Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

  1. #1

    Predeterminado La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Los ateos siempre salen con que hay otras religiones, y que por eso la de uno no puede ser válida pues tendría la misma credibilidad que cualquier otra y éstas se contradicen.

    No es así la cosa.

    La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo. (No empiecen con cuestiones de si quedaron bien registradas sus palabras, que es otro tema, y con respecto a ésto, se puede decir que los cuatro Evangelios de la Biblia son confiables, (tal vez no infalibles) pero nos guían al conocimiento de Cristo.)

    Yo predico la Verdad de Jesucristo, he tenido Revelaciones que me han confirmado éste asunto, y ya me saldrán que Revelaciones y experiencias místicas hay en otras religiones, pero lo que sucede es que Satanás hace prodigios para engañar a la gente y guiarlas a falsas Religiones.


    Yo tengo casi toda mi vida discerniendo sobre el asunto y me consta que tengo buen discernimiento.

    A mi Dios me dio pruebas que me confirmaron que lo que creo es la Verdad.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    "Oxigenando el foro".

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Pocos ateos por estos lares.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Pocos ateos por estos lares.
    Ya veo que sí.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Evidentemente.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Tema "A nadie le interesa" ...

    ¿ A ti renacido ??

  7. #7
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Los ateos siempre salen con que hay otras religiones, y que por eso la de uno no puede ser válida pues tendría la misma credibilidad que cualquier otra y éstas se contradicen.

    No es así la cosa.

    La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo. (No empiecen con cuestiones de si quedaron bien registradas sus palabras, que es otro tema, y con respecto a ésto, se puede decir que los cuatro Evangelios de la Biblia son confiables, (tal vez no infalibles) pero nos guían al conocimiento de Cristo.)

    Yo predico la Verdad de Jesucristo, he tenido Revelaciones que me han confirmado éste asunto, y ya me saldrán que Revelaciones y experiencias místicas hay en otras religiones, pero lo que sucede es que Satanás hace prodigios para engañar a la gente y guiarlas a falsas Religiones.

    Yo tengo casi toda mi vida discerniendo sobre el asunto y me consta que tengo buen discernimiento.

    A mi Dios me dio pruebas que me confirmaron que lo que creo es la Verdad.
    ...toda religión es verdadera en si misma pues comparte las mismas incertidumbres y existe en los hombres que no tienen seguridad de nada...pues la religión no es de Dios, sino la FE .. y la religión no es de fe ...

    ...eso es sencillo de probar, por ej: la religión no cree que la Biblia es perfecta y suficiente revelación de Dios, por eso le añade ideas o escritos humanos para hacerlos pasar por palabra de Dios ...

    ...las incertidumbres de todas las religiones son las pruebas de que no son de Dios, pues la FE es certeza y convicción, inamovible como la palabra de Dios quien es inmutable y perfecto...

    ...si vos decis que la Biblia es confiable pero no infalible entonces no tienes nada seguro, pues cualquiera puede decirte que tus bases personales también están falladas ...

    ...debes de leer el Salmo 119: allí se deja claro que la Biblia es perfecta ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Buen hilo, Maxicastag.

    Antes deberiamos entender por que los ateos son ateos.
    Es indudable que el hombre ha sido creado con la necesidad de adorar. Eso se evidencia en todas las culturas actuales y antiguas. El hobre ha adorado de todo y a todo. Por lo tanto ¿Si la necesidad de adorar esta implantada en el corazón del hombre, que hace qud hayan personas que se proclamen ateos?
    Los seres humanos NO nacen ateos, se hacen.

    Los trasforma su entorno educativo por el paso del tiempo.

    La ciencia niega totalmente a un Dios, al presentar la evolución como unica opcion del nacimiento de la vida en el planeta.
    La desafeccion cultural del culto a Dios, en favor del materialismo.
    La corrupcion dentro de las iglesias establecidas.
    La falta de respuesta de la religion a las preguntas fu damentales de la vida.
    La rapida autosatisfaccion y el placer de lo prohibido.
    La inseguridad del futuro.
    La muerte de un ser amado.
    Las injusticias sociales.
    La filosofia elenica y del siglo IX.
    Las politicas marsistas.

    Y algunas cosas mas que me dejo.


    Esto hace que el individuo llegue a encontrar multiples muletas para crear su propia realidad paralela y confirmarse como ateo.

    ¿Satanás, como gobernante de este mundo, esta bien interesado en que sea así y no de otra forma. 1 de Juan 5 : 19 "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo"
    ApocLipsis 12 : 9 "De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original el ue es llamado Dia lo y Satanás, que está estraviando a toda la tierra habitada..."

    2 Cor. 4:4 "... entre quienes el dios de este sistema de osas ha cegado las mentesde los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo"
    Última edición por Boaz007; 21/04/2017 a las 05:16

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: La excusa de los ateos para negar que exista una Religión Verdadera:

    Who's next ??????

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Jesusolatría vana ... Psssss ....

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    La Religión Verdadera es la que nace de la Palabra de Jesucristo.
    Deja de idolatrar a ese judío muerto, y requetemuerto, chico ....

    http://foros.monografias.com/showthr...jud%EDo+muerto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2016, 07:03
  2. La RELIGIóN VERDADERA
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/04/2012, 19:37
  3. La Verdadera ReligiÓn...
    Por Melquisedec en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2005, 04:12
  4. N L CaSo D Q DIos exista No C OcuPa PaRa nada D YO
    Por friedrich en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2004, 16:30
  5. Nómbrame para que exista
    Por RodolfoCarmona en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2002, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •