Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    ¿Por qué vino Cristo al mundo? ¿por qué hizo Cristo la Iglesia?

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Por qué vino Cristo al mundo? ¿por qué hizo Cristo la Iglesia?
    El Mashiaj vino a buscar y a salvar a las ovejas perdidas de Israel. Él no hizo ninguna iglesia, Él era judío, observó la Torah, guardó Shabath, no celebró su cumpleaños, celebró Pesaj y las fiestas del Eterno.

  3. #13
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por curado9s Ver mensaje


    ¿Cuál Iglesia edificó Jesús? ¿Donde dice eso la Biblia?

    porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Efesios 5:23

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Efesios 5:23
    El cuerpo del Mashiaj es Israel

    Isaías 43:1-7. Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.3. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.4. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.5. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te re*****é.6. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,7. todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cuidado con éste tema se están desviando de las Escrituras, Jesucristo vino a crear la Iglesia sí

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Satanás fue creado por Dios como un querubín ungido él era el ángel que dirigía la alabanza su estado primario era de un ángel y de los ángeles ungidos, pero su orgullo lo llevó a querer ser como Dios, Isaías 14:12-14 y como castigo se le entregó el Seol Isaias 14:15 y junto a él se revelaron 1/3 de los ángeles los cuales son ahora demonios junto a Satanás, los ángeles tienen carácter propio y sentimientos propios si algo es responsable Dios es que él dio libre albedrío a los ángeles caídos que ahora son demonios, culpa el carácter de Satanás y sus ángeles y no culpes a los cristianos. Tu respuesta no tiene fundamento Teológico sino meros razonamientos humanos. Estudia Teología Sistemática y después opine.

  7. #17
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por Plasencia Ver mensaje
    Satanás fue creado por Dios como un querubín ungido él era el ángel que dirigía la alabanza su estado primario era de un ángel y de los ángeles ungidos, pero su orgullo lo llevó a querer ser como Dios, Isaías 14:12-14 y como castigo se le entregó el Seol Isaias 14:15 y junto a él se revelaron 1/3 de los ángeles los cuales son ahora demonios junto a Satanás, los ángeles tienen carácter propio y sentimientos propios si algo es responsable Dios es que él dio libre albedrío a los ángeles caídos que ahora son demonios, culpa el carácter de Satanás y sus ángeles
    Totalmente de acuerdo con ud. Plasencia.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por curado9s Ver mensaje
    [Pucho] Jesús le prometió a su Iglesia que “las puertas del Hades”, el sepulcro, no prevalecerían contra ella. La Iglesia de Dios nunca moriría; sobreviviría a todos los intentos que se hicieran para destruirla.
    ¿Cómo se puede encontrar esa Iglesia verdadera, la que Jesús edificó, en medio de la gran variedad de sectas religiosas que se conocen como el cristianismo? ¿Qué es lo que distingue a esta gente especial de aquellos a quienes Jesucristo dijo: “Nunca os conocí” (Mateo 7:23)?

    ¿Cuál Iglesia edificó Jesús? ¿Donde dice eso la Biblia?

    La Iglesia católica salió de Cristo, ninguna otra protestante lleva los dos mil años de existencia.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por Plasencia Ver mensaje
    Satanás fue creado por Dios como un querubín ungido él era el ángel que dirigía la alabanza su estado primario era de un ángel y de los ángeles ungidos, pero su orgullo lo llevó a querer ser como Dios, Isaías 14:12-14 y como castigo se le entregó el Seol Isaias 14:15 y junto a él se revelaron 1/3 de los ángeles los cuales son ahora demonios junto a Satanás, los ángeles tienen carácter propio y sentimientos propios si algo es responsable Dios es que él dio libre albedrío a los ángeles caídos que ahora son demonios, culpa el carácter de Satanás y sus ángeles y no culpes a los cristianos. Tu respuesta no tiene fundamento Teológico sino meros razonamientos humanos. Estudia Teología Sistemática y después opine.
    Satanás = adversario

    Yahshua le dijo a Pedro "apartate de mí Satanás" supongo que no pensarás que Pedro era Satanás.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: SATANAS ha creado un SEUDOCRISTIANISMO.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La Iglesia católica salió de Cristo, ninguna otra protestante lleva los dos mil años de existencia.
    Cítame el texto bíblico donde diga eso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No hay que ADORAR a Dios por habernos creado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 10/04/2019, 11:19
  2. No hay que ADORAR a Dios por habernos ... creado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 14/01/2014, 18:38
  3. El nuevo alfabeto del español, creado por josell.
    Por josell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/07/2008, 00:47
  4. Cual ha sido el mejor tema que has creado?
    Por josell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2007, 23:01
  5. Como fe creado Jesús
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2006, 04:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •