Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Que Pereza Ligar

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Que Pereza Ligar

    Hola a todos/as. He leído muchos posts a cerca de estás temáticas. Que si ligar esto, ligar aquello. Me molesta mucho que son temas "tabú". Al parecer la gente por miedo, verguenza u otros (también te puede no interesar la temática, totalmente respetable) no suele hablar de estos temas.

    Muchos de estos hilos acaban sin contestación alguna o con unas pocas respuestas incompletas. Lo que voy a exponer lo haré de la forma más suave y moderada que pueda. Pues me he fijado que cuando el mensaje es muy agresivo, la gente lo rehuye directamente.

    ¿A alguien más le da mucha pereza ligar en estos tiempos? En fin, ya solo digo eso. Sí, me da pereza. Es mucha labor para tan pocos resultados. A mi siempre me pasa. Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda y agradecería que si a alguien le pasa algo parecido o se siente identificado lo más mínimo que me aconseje si puede, gracias

    Para empezar. No sé ligar. Se me da muy mal. Lo tengo comprobado. Se que no hay que ser derrotista, pero hay cosas que no se pueden negar. Uno lo intenta ,y falla una y otra vez, y se acepta como es. Yo no ligo nada. Tengo 25 y yo me siento un chico normal, de mente y de físico. Pero siempre algo falla. En parte yo creo que se debe a la motivación. Como hombre me tengo que conformar con cualquier tía que me llueve del cielo por que hoy en día funciona así. Y me parece triste porqué me lo tengo que currar yo todo para una chica que en el fondo pienso "ni fu ni fa".

    Otra cosa que tengo que decir, es que todas esas experiencias, la gran mayoría de ellas (que no han sido muy buenas), de intentar ligar y darme batacazos, no me han sentado nada bien. A medida que crezco me estoy dando cuenta que cada día odio más lo que es "ligar" y lo que ello conlleva. Me parece un timo de inicio a fin. ¿Es un sistema creado por quien?, ¿la naturaleza lo creó? Yo desde luego no. Nunca me siento realmente a gusto intentado ligar. Me siento totalmente presionado. Desmotivado. Quiero hacerlo, quiero estar con alguien, ¿pero a que precio?

    Por otro lado, ligar en discotecas y ambientes de "marabuntas", botellones y esas cosas. Ya estoy muy cansado de eso. Y mira que salgo y he salido yo a sitios. He esta por ahí en botellones, fiestas, etc. Ya me agotan esa clase de eventos. Especialmente lo digo por las discotecas. Tener que a cercarme a una tía que no conozco de nada todo ciego a perrearle y restregarle el paquete to ciegos y hacer el numerito de turno cuando luego te das cuenta que eso no valía para nada. La tía ni se acuerda de ti, y si se acuerda se la sudas.

    Las citas no me causan el más mínimo placer. Solo consiguen ponerme nervioso, sentirme presionado, inseguridades, buscar constantemente de que hablar, que no se aburra, parecer interesante (encima ellas no ayudan mucho. Suelen ser secas o hablar poco por lo que yo he visto) y como digo lo único que consigue todo al final es darme PEREZA. Mantener una buena postura de seducción, fijarte constantemente en tu aspecto, ser entretenido e interesante, no exponer mis debilidades, ser duro pero sensible, no hacer nada que parezca raro, tener interés en ella pero que no se de cuenta que te gusta, etc. ¿una larga cadena de cosas no creen?

    He de decir que tengo mis rarezas, y mis cosas como todos, pero nada del otro mundo. Que hoy en día ya parece que si no te gusta el "electrolatino " y sales todos los fines de semana de botellón a emborracharte, eres un anti-social o algo así. Un tipo de otro mundo. Un hermitaño. Por Dios hasta donde hemos llegado. Que yo también quiero que me escuchen y que me entiendan. Que me pregunten y se interesen por mi. No puede ser todo siempre las mujeres "que maravillosas son" y hay que hacer todo por ellas.

    Ligar me parece una perdida de tiempo y energía. Tienes que entrar siempre tú por huevos, ya que ellas no hacen nada. Luego ingeniártelas para saber que vas a decir y que la tía no te deje tirado. Toda la conversación la mantienes tú, y la sigues tú, tirando leña y leña al fuego, mientras ellas observan. En el mejor de los casos te ven como alguien "simpático" o un amigo.
    Yo tengo comprobado que para las españolas soy el típico tío majete, pero que no les sirve para follárselo

    Por no hablar de las páginas para ligar que parecen son la nueva forma de ligar ahora. Ya casi sustituyen las citas de verdad, donde importa más un nabo que la persona. Encima has de estar ULTRA pendiente de las conversaciones para que vayan a más. Toda la interacción, todo el cortejo, lo tienes que llevar tú siempre. Al más mínimo fallo ya estás fuera descartado y abandonado (recuerda que no eres más que una opción entre muchas para ellas) Es decir, todo el empeño que pones en alguien, al final para nada.


    ¿Que nunca llegará una mujer que se interese por mi?, ¿tengo que hacerlo TODO yo siempre?, ¿no es un poco injusto?,

    ¿No son muy acomodadas las mujeres?

    Como he dicho soy un chico normal. Sí, no soy Leonardo Dicaprio, ni tengo unos súper abdominales, etc. ¿pero que hace falta para ligar hoy en día? Desde luego soy gracioso y divertido. Y suelo caer bien a la gente eso lo se. Pero al final algo siempre falla. Y parecen todo exigencias y 0 comprensión.

    En resumen, el proceso de seducción, intentar ligar, gustar, atraer, me desagrada mucho. Se que lo más fácil que me dirán muchos es "se tú mismo", "se positivo", "hazte la idea que siempre será así y que tienes que ir detrás de ellas..." y es lo que hecho toda la vida y no veo resultados.

    ¿Ya solo importa aparentar y el postureo?, ¿que tengo que hacer?, ¿A alguien más le pasa?
    Última edición por JL025; 28/11/2016 a las 13:20

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar


    Es que nadie nació aprendido, echando a perder se aprende, muchacho.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Amigo Shetland. Las letras no cuestan dinero, ni las líneas.

    Me alegro que comentes, ¿podrías exponer tus ideas, extenderte algo más?

    "Es que nadie nació aprendido, echando a perder se aprende, muchacho."

    Esto le sirve a cualquiera ante cualquier problemática. Es una respuesta muy pobre y demasiado abierta. Si te pregunto, ¿por que no tengo trabajo?, ¿Por que se murió mi abuela?, ¿Por qué no apruebo mates?, ¿Por qué mi equipo preferido nunca gana los partidos? y se responden todas con tu frase.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Cita Iniciado por JL025 Ver mensaje
    Amigo Shetland. Las letras no cuestan dinero, ni las líneas.

    Me alegro que comentes, ¿podrías exponer tus ideas, extenderte algo más?

    "Es que nadie nació aprendido, echando a perder se aprende, muchacho."

    Esto le sirve a cualquiera ante cualquier problemática. Es una respuesta muy pobre y demasiado abierta. Si te pregunto, ¿por que no tengo trabajo?, ¿Por que se murió mi abuela?, ¿Por qué no apruebo mates?, ¿Por qué mi equipo preferido nunca gana los partidos? y se responden todas con tu frase.

    Es que tooooda tu historia se resume en que: "Te hace falta experiencia..." hay que probar maneras, porque no todos los seres son iguales.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Todo en esta vida lleva su tiempo, el aprender en todo lleva su tiempo

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Que lastima da ver que estos temas están totalmente olvidados y desprestigiados. No gustan y nadie quiere ayudar de verdad. Nadie se pone en tú lugar. ¿Por qué me habláis de aprender y de experiencia? Ni si quiera me conocéis realmente. Vale, en en cierta medida tenéis razón, pero no podéis obviar todo el tema y resumirlo en, "ya aprenderás", "te falta experiencia" ¿Os da miedo hablar mal de las mujeres?, A mi ya me da igual. Me hacen tanto daño ellas que no me importa lo más mínimo.

    Cada día que pasa me doy cuenta de lo acertado que estoy en todo esto. Son temas tabú que nadie quiere tratar, piensan que eres un loco. Y si os fijáis los únicos que suelen ayudar siempre son HOMBRES. Ninguna mujer puede entrar aquí e intentar ayudarte por que son EGOISTAS. A ellas les da igual. No se preguntan por que chicos como yo no ligamos. NO LES GUSTA AYUDAR, NO QUIEREN. Es como que le dicen al hombre "apañatelas" Ellas lo quieren todo echo. Solo exigen. Exigen 1000 cosas, y mis exigencias como hombre son 0.

    Aunque lo niegan todas hablan de super penes y hombres musculosos. ¿Por que exigen tanto? si ellas no dan NADA. A mi ninguna me quiere entender, y repito, "quiere". ¿Por qué no aceptan los hombres tal y como son?, yo acepto las mujeres como son, que cada uno hable por si mismo. Muchas dirán no pasa nada, con que tengas pene promedio bla bla. ¿que es pene promedio? Os aseguro que si las chicas que se acercan a mí supieran que me mide 13cm de antemano, creo que ni me hablarían... así de triste es hoy en día.

    ¿saben ellas lo que es para un hombre tener que pensar que no puedes complacer a tú chica y que la tienes peque? Son unas HIJAS DE P..MM.. Ellas nunca aceptan un hombre tal y como es, pero nosotros si que tenemos que aceptarlas en todo, respetarlas, cuidarlas, decirles lo guapas que son, comprenderlas al 100% y ellas a ti nada. Ademas si la ciencia dice que el pene ideal está entre 12 y 16 cm, ¿por qué siguen con lo mismo del pene? ¿que tanto les importa?
    Y luego te dicen que es tu culpa que estás acomplejado. Como la televisión no? que te da dolor de cabeza y luego te vende los calmantes. Pues ellas te acomplejan, para luego decir, oie estás acomplejado no eres nada atractivo así eh (realidad: la tienes peque y te digo eso para follarme al cachas de turno que le mide 20). Jaja. Me mofo de ellas, malditas creídas e inmaduras.

    Yo en mi vida me her portado mal con una mujer. De hecho no he tenido relaciones formales. Todo lo que veo a mi alrededor es basura. Los derechos son siempre para las mujeres. Los hombres somos una ****** y no podemos decirles nada porqué si lo hacemos nos llaman patanes, guarros, machistas y cosas así.

    A ver si alguna fémina se atreve a refutar todo esto, y de lo que hablaba en otros mensajes. Por que me da pena, rabia, orgullo y muchas cosas más que estos temas no se hablen nunca jaja, son como tabú es increíble. Ya no me vengan con el cuento de siempre de no todas son iguales, no hay que generalizar. Se positivo, confía en ti, ya aprenderás, ya tendrás experiencia... TONTERÍAS.

    ¿Creen que ya no he intentado todo eso? Las mujeres son asquerosas. Ojala tuvierais 25 años para ver lo que yo veo porque es un ASCO. Ellas mismas me están metiendo la idea en la cabeza de que solo sirven para follar, ¿para que más las voy a querer? si ni me respetan, ni me buscan, ni me llaman, no se interesan por mi nunca, no me preguntan que tal tú día, me prejuzgan, tengo que hacerlo siempre todo yo (total para nada, y para ser juzgado mientras ellas te observan) , siempre están a la defensiva, se ríen de mi, de mi pene, se ríen de mi actitud, se ríen de chicos como yo cuando saben que tenemos razón. Pero claro eso a ellas no les conviene. De nuevo observamos su EGOCENTRISMO. Los hombres son mil veces mejores que las mujeres, mucho más honrados, respetuosos, sinceros, comprensivos, y empáticos. Los hombres alardeeamos mucho pero en el fondo pocas mujeres saben que los hombres nos conformamos con CUALQUIER mujer se podría decir. NOS DA IGUAL SI TU VAGINA ES ASÍ O ASA. O SI TUS SENOS SON ENANOS. NO LE DAMOS TANTA IMPORTANCIA A ESO AUNQUE LUEGO ALARDEAMOS, NO TIENE NADA QUE VER. NO ENTIENDO COMO UN SER HUMANO COMO LA MUJER PUEDE SER TAN EXIGENTE. Lo cual indica lo ********** que son.

    ¿a caso se creen especiales?, ¿se creen con más derecho? Se ve que las pobres se creen que sí.. En fin, muy triste.


    Vaya igualdad.
    Última edición por JL025; 05/12/2016 a las 16:42

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    He llegado a la conclusión de que se trata todo de una conspiración femenina. En Occidente las mujeres se creen superiores que los hombres y el mejor ejemplo que no se puede DESMENTIR es: ¿por qué una chica se hace la difícil cuando un chico intenta ligar con ella?
    El machismo no existe, nos han metido la idea en nuestra cabeza como hombres, y por suerte algunos nos enteramos de este hecho y no "nos ponemos de rodillas ante vosotras"..
    Sé que me vais a llamar machista porque no tenéis más términos pero soy uno de esos pocos hombres que se ha enterado de esa "CONSPIRACIÓN FEMENINA"; sí, es una conspiración contra los hombres y vosotras lo sabéis, ellas lo saben: nos han hecho creer que buscan la igualdad hombre-mujer, pero en realidad buscan su alzamiento. A mi no me engañais. Quien es inteligente lo ve.
    Esta es la verdadera realidad, y NO ES JUSTO QUE TRATÉIS ASÍ A LOS HOMBRES APROVECHANDOSE DE QUE LOS HOMBRES LES GUSTA EL SEXO (hecho verdadero BIOLÓGICAMENTE), y tratar de jugar vuestro papel biológico en la vida como hacen las otras especies animales de forma natural.
    Las mujeres de ahora se comportan como autómatas, compulsivas, todas iguales de infantiles y superficiales. Tías haciendo el rídiculo por la calle mientras los tíos las miran como objetos y ellas no saben más que decir que son todos unos pervertidos. Las mujeres se creen superiores a los hombres. No veo para nada que sean el sexo débil como insiste en remarcar la sociedad actual. Eso quieren hacer creernos. Solo saben que ir de compras y su única motivación de hacer deporte es para tener un **** con el que calentar las pollas a los tíos. Todo lo que hacen, lo hacen por y para seducir.
    Ahora las mujeres no saben ni cocinar, fuman más que los hombres, no se cuidan, hablan con más insultos que los hombres, cuando tienen algo que hacer que requiere esfuerzo (cambiar un armario, montar un ordenador…) no pueden hacerlo, cuando tienen que organizar algo ellas, no pueden, necesitan que lo hagas tú todo (son vagas) y las ves a la mitad todo el día de fiesta a cada cual más borracha. Son inutiles pero se creen mejor que los hombres y por ello merecen ser deshonradas, y con que solo una persona lea esto me sentiré agusto.

    Ellas me han metido la idea de TODAS PUTAS en la cabeza. Cuando uno ve a diario a esas mujeres, sexo desmadrado, tabaco, alcohol, conversaciones que dan vergüenza ajena, modales hombrunos, esos ropajes que dejan muy poco a la imaginación, etc. Y va creciendo de forma progresiva hasta el día de hoy. En donde cada vez me siento más solo en todo esto, dolido, exasperado, agobiado. Hoy en día, en donde cualquier guarra pasea de la mano de un hombre como si de un juego se tratara, una gracia, “uno más”. El disfrute es lo primero. Nada duradero ni formal. Todo efímero y banal.. Ver como cualquier **** mentirosa puede meter a un hombre bueno en la cárcel con una simple llamada de telefono. Luego llama un hombre al mismo, y le dicen que solo atienden a “mujeres”. Mientras tanto estas “descerebradas” están ocupadas leyendo revistas de moda, prensa rosa, tele-******, o escuchando las últimas andanzas de Belen Esteban.


    La mujer ahora es más vulnerable que nunca, y a menudo no se dan cuenta porque hay ley y hay orden, pero el día en que eso caiga, la mayoría van a encontrar que son incapaces de convencer a un hombre para dar la vida por ellas. Y una de las causas de eso es que nuestra sociedad ha perdido la imagen del Dios de antaño, una figura, no importa cuál, de Gran Padre, protector y benevolente. Yo mismo os digo que no soy cristiano, aunque me he criado con esos valores, que ahora están muertos. El padre de familia ahora es un pobre hombre, un objeto de burla. La "nueva masculinidad" ha fracasado y va siendo hora de que el mundo se entere. Los hombres no somos nada para las mujeres. Somos un juguete, un pasa-tiempo. Eso si se acercan a ti, por suerte o por desgracia.
    Por otro lado, la mayoría de hombres jovenes no están en condiciones de desempeñar ese papel de hombre de antaño. Tienen otro carácter. O están totalmente inexperienciados (las mujeres son muy exigentes y no tienen interés en ayudarlos), o bien han perdido el interés por las mujeres de verdad (todas son unas guarras, y solo quieren sexo) buscando solo su propio interés. Cuando el hombre deja de cultivar lo que tiene de respetable, admirable y temible las mujeres dejan de ser mujeres. Y pasa lo que pasa HOY que existe tal confusión de roles y comportamientos sociales que hacen que sea TODO IMPOSIBLE.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    ¿ No has intentado dejar que sea una chica quien te ligue a ti ?

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ No has intentado dejar que sea una chica quien te ligue a ti ?
    Esa situación nunca se ha dado Emeric. Ojalá. Tienes que ir tu a por ellas siempre, si no nada. Incluso salido de la boca de muchas mujeres, dicen muchas que a veces hasta les gusta el hombre en cuestión y no van a por él por qué no quieren o NOSE. Orgullo, miedo al rechazo, comodidad, vageza… Quien sabe. Si los hombres hiciéramos lo mismo la especie se hubiera extinguido ya hace milenios...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    A mí me ha ocurrido. Me han ligado, y ya.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ligar ahora es una **** broma
    Por JL025 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2019, 11:25
  2. Pereza Tarodi, ¡ministra!
    Por Juan del Sur en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2014, 12:52
  3. Ligar datos a celdas
    Por aicitel18 en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:18
  4. El colmo de la pereza??
    Por kmila20 en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 16:50
  5. Claves para ligar
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •