Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Que Pereza Ligar

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ No has intentado dejar que sea una chica quien te ligue a ti ?
    Es más placentero ...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 17
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Cita Iniciado por JL025 Ver mensaje
    Hola a todos/as. He leído muchos posts a cerca de estás temáticas. Que si ligar esto, ligar aquello. Me molesta mucho que son temas "tabú". Al parecer la gente por miedo, verguenza u otros (también te puede no interesar la temática, totalmente respetable) no suele hablar de estos temas.

    Muchos de estos hilos acaban sin contestación alguna o con unas pocas respuestas incompletas. Lo que voy a exponer lo haré de la forma más suave y moderada que pueda. Pues me he fijado que cuando el mensaje es muy agresivo, la gente lo rehuye directamente.

    ¿A alguien más le da mucha pereza ligar en estos tiempos? En fin, ya solo digo eso. Sí, me da pereza. Es mucha labor para tan pocos resultados. A mi siempre me pasa. Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda y agradecería que si a alguien le pasa algo parecido o se siente identificado lo más mínimo que me aconseje si puede, gracias

    Para empezar. No sé ligar. Se me da muy mal. Lo tengo comprobado. Se que no hay que ser derrotista, pero hay cosas que no se pueden negar. Uno lo intenta ,y falla una y otra vez, y se acepta como es. Yo no ligo nada. Tengo 25 y yo me siento un chico normal, de mente y de físico. Pero siempre algo falla. En parte yo creo que se debe a la motivación.









    Como hombre me tengo que conformar con cualquier tía que me llueve del cielo por que hoy en día funciona así. Y me parece triste porqué me lo tengo que currar yo todo para una chica que en el fondo pienso "ni fu ni fa".
    Hermanito las mujeres somos muy diferentes, en mi caso, no he andado con nadie porque no me habìa enamorado. Hasta que conocì a un hombre que no pensè que existiera.

    Tiene muchas cualidades. Pero lo que me hizo enamorarme bastante fue su palabra,
    cuando estoy junto a èl y habla, es como si me llevarà a otro mundo, un mundo
    maravilloso donde todo es armonìa y paz.

    A muchas de nosotras como mujeres, nos gusta sentirnos protegidas, que nos tomen en cuenta siempre, que nos coloquen en el mismo nivel que el hombre con el que formaremos un noviazgo, o en su caso un matrimonio, donde exista amor, comprensiòn, confianza, seguridad, pero sobre todo respeto.

    No pensè que existiera alguien asì, por eso un tiempo decidì quedarme sola, y dedicarme
    por completo a Dios. Sin casarme nunca. Pero la vida no siempre es igual, conocì a un hombre con muchas cualidades.

    Pero la mayor cualidad de èl con la que me enamorè màs, fue como lo mencionè, su palabra.

    Si no me caso con èl, no me casarè.

    Te amo Elioss.

    Elioss es la verdad.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es más placentero ...
    Y nadie podrá acusarnos de machismo.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Gracias por tu aportación Amaris. Espero que os vaya muy bien a ti y a Elioss. Que bonito lo que comentas. Algo parecido busco yo. Para desgracia de muchos jóvenes hoy en día existe un plan a nivel mundial promulgado por una élite que gobierna a las sombras y que pretende disminuir la población del planeta, primero quieren separar hombre y mujer:
    Nadie parece darse cuenta, yo me di cuenta de ello solo, hace años, todo me ha parecido siempre muy raro, este mundo tan superficial, siempre lo pensaba, que solo nos enseña a preocuparnos de la imagen y hacer de todos nosotros seres consumistas y sin espíritu. Poco a poco se han ido reafirmando mis ideas. Con el paso del tiempo y la experiencia. Siempre lo pensé, porqué las mujeres y hombres son tan superficiales, porque hoy en día importa más comprarte el nuevo iphone que disfrutar de la vida, porqué han convertido el feminismo en un arma y lo han destrozado haciendo que sea una guerra entre hombres y mujeres para atacar directamente a todo lo tradicional. Pretenden matar de raiz el matrimonio, inculcando a los jóvenes ideas falsas, promoviendo el rencor y el odio entre ellos. De esta forma hombre y mujer se separan para no procrear. Han intentado homosexualizar a la población. Se aprovechan de la represión de estos colectivos para promover y divulgar parejas no tradicionales, es decir no heterosexuales, es decir las que no se reproducen. Al mismo tiempo cargan contra las religiones para matar el alma, ateizando a la población y dando a entender a toda la juventud Occidental que las religiones son malas, falsas, que solo hacen daño, que son inservibles e improductivas. Por todo esto, creo que ligar se ha echo mucho más difícil para los hombres, especialmente aquellos más sensibles e inteligentes que el resto. La misandria en Occidente cada vez se acrecenta más y el machismo que debería frenar debido a las políticas feministas, al contrario se acrecenta. ¿nadie más lo ve? En resumen los jovenes como yo, no propensos a dejarse llevar por el alo de superficialidad y consumismo social existentes estamos condenados al fracaso. Ya ninguna mujer cree en la familia o el matrimonio, pocas son las que ven con buenos ojos un chico tierno y cariñoso, etc. Ahora solo es placer y disfrute, es decir fiesta sexo y drogas. Las mujeres se fijan constantemente en superficialidades y son puramente egocéntricas. Para colmo con el feminismo en auge y cada vez más misandria, una relación de pareja actual se basa en que el chico haga todo por la chica. El chico hace todo lo que ella desea sin importar nada más. Ellas solo son indiferentes contigo. Ellas siempre tienen la razón, además nunca te preguntarán que tal te fue el día, o como te encuentras. Nunca hacen nada que no sea por ellas mismas y para su disfrute. No digo que los hombres sean mejor, pero desde luego yo como hombre me fijo en las mujeres y es lo que veo. En este vídeo explican muy bien la cuestión que estaba comentando del nuevo orden mundial y como están debilitando la mente de la gente, de los más jovenes en especial mediante los medios de comunicación: tele, radio, prensa, publicidad, redes sociales, móviles, ordenadores, etc. Véan

    https://www.youtube.com/watch?v=8RjKuAn7WcU&t=548s
    Última edición por JL025; 05/10/2017 a las 08:25

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 17
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Cita Iniciado por JL025 Ver mensaje
    Gracias por tu aportación Amaris. Espero que os vaya muy bien a ti y a Elioss. Que bonito lo que comentas. Algo parecido busco yo. Para desgracia de muchos jóvenes hoy en día existe un plan a nivel mundial promulgado por una élite que gobierna a las sombras y que pretende disminuir la población del planeta, primero quieren separar hombre y mujer:
    Nadie parece darse cuenta, yo me di cuenta de ello solo, hace años, todo me ha parecido siempre muy raro, este mundo tan superficial, siempre lo pensaba, que solo nos enseña a preocuparnos de la imagen y hacer de todos nosotros seres consumistas y sin espíritu. Poco a poco se han ido reafirmando mis ideas. Con el paso del tiempo y la experiencia. Siempre lo pensé, porqué las mujeres y hombres son tan superficiales, porque hoy en día importa más comprarte el nuevo iphone que disfrutar de la vida, porqué han convertido el feminismo en un arma y lo han destrozado haciendo que sea una guerra entre hombres y mujeres para atacar directamente a todo lo tradicional. Pretenden matar de raiz el matrimonio, inculcando a los jóvenes ideas falsas, promoviendo el rencor y el odio entre ellos. De esta forma hombre y mujer se separan para no procrear. Han intentado homosexualizar a la población. Se aprovechan de la represión de estos colectivos para promover y divulgar parejas no tradicionales, es decir no heterosexuales, es decir las que no se reproducen. Al mismo tiempo cargan contra las religiones para matar el alma, ateizando a la población y dando a entender a toda la juventud Occidental que las religiones son malas, falsas, que solo hacen daño, que son inservibles e improductivas. Por todo esto, creo que ligar se ha echo mucho más difícil para los hombres, especialmente aquellos más sensibles e inteligentes que el resto. La misandria en Occidente cada vez se acrecenta más y el machismo que debería frenar debido a las políticas feministas, al contrario se acrecenta. ¿nadie más lo ve? En resumen los jovenes como yo, no propensos a dejarse llevar por el alo de superficialidad y consumismo social existentes estamos condenados al fracaso. Ya ninguna mujer cree en la familia o el matrimonio, pocas son las que ven con buenos ojos un chico tierno y cariñoso, etc. Ahora solo es placer y disfrute, es decir fiesta sexo y drogas. Las mujeres se fijan constantemente en superficialidades y son puramente egocéntricas. Para colmo con el feminismo en auge y cada vez más misandria, una relación de pareja actual se basa en que el chico haga todo por la chica. El chico hace todo lo que ella desea sin importar nada más. Ellas solo son indiferentes contigo. Ellas siempre tienen la razón, además nunca te preguntarán que tal te fue el día, o como te encuentras. Nunca hacen nada que no sea por ellas mismas y para su disfrute. No digo que los hombres sean mejor, pero desde luego yo como hombre me fijo en las mujeres y es lo que veo. En este vídeo explican muy bien la cuestión que estaba comentando del nuevo orden mundial y como están debilitando la mente de la gente, de los más jovenes en especial mediante los medios de comunicación: tele, radio, prensa, publicidad, redes sociales, móviles, ordenadores, etc. Véan


    https://www.youtube.com/watch?v=8RjKuAn7WcU&t=548s

    Bendiciones.

    Muchas gracias Hermano.

    Desafortunadamente, se esta perdiendo mucho de lo que esperaba la humanidad en cuanto a lo Mundano, en el sentido de la pareja.


    En mi hermandad las mujeres somos diferentes, ya que nos instruyen espiritualmente, y eso genera buenos sentimientos y buenos pensamientos.

    A pesar, que lo espiritual no esta relacionado directamente con el corazòn y cerebro. Es bàsico para una relaciòn duradera llena de respeto, y sensibilidad.

    Te amo Elioss.

    Elioss es la verdad.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Un abrazo desde España Amaris. Me alegro de que estés bien. Sí desde luego vamos en mal camino, nada huele bien en este nuevo orden mundial, hay que despertar a la gente, ¿A que clase de hermandad te refieres? Un saludo

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Sabias palabras

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar



    La lógica y sentido común de este hombre parecen no tener fin, mis felicitaciones

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar



    Ideología de genero=Lavado de cerebros

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Quitaron ese video los de Youtube.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ligar ahora es una **** broma
    Por JL025 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2019, 11:25
  2. Pereza Tarodi, ¡ministra!
    Por Juan del Sur en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2014, 12:52
  3. Ligar datos a celdas
    Por aicitel18 en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:18
  4. El colmo de la pereza??
    Por kmila20 en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 16:50
  5. Claves para ligar
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •