Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Que Pereza Ligar

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...



    Menudas compañeras y compañeros de generación me esperan... Estos son las nuevas generaciones amigos...

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...



    Os dejo este vídeo que vi hace poco. Es real de un programa español de ligues que está de moda. Aparte de identificarme mucho con la situación me he metido unas buenas risas con este tío os lo recomiendo xD

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Cada día que pasa me noto más entristecido. Cada vez me siento más deprimido. Las 24h del día tengo pensamientos negativos que me invaden la cabeza. Me despistan y descentran de lo que de verdad tengo que hacer y pensar. Los principales focos de mi infelicidad creo que son: las mujeres y yo mismo.

    Siempre he tenido poca autoestima desde chico. Sobre todo a partir de la adolescencia, etapa en la cual he tenido experiencias duras que me han hecho cambiar y ser como soy de adulto. Yo antes de esas experiencias era diferente. Era risueño, bromista, mucho más tolerante, más hablador y expresivo. Con el paso de los años me he convertido en alguien mucho más retraído y amargado. Me irrito con mucha facilidad. El no haber tenido nunca novia hace que piense que soy un perdedor y que ninguna mujer me quiere. Esta frustración me está matando. No se lo que es una mujer, ¿que triste no? cuando ellas a mis años ya están muy experienciadas.

    Siempre fui el feo y poco ligón de clase. Las mujeres me ven como el típico trol aguafiestas porque no soy guapo ni tampoco tengo buena actitud para ligar.. el típico feo que no llamarían a una fiesta. Que aunque vas, es como si no estuvieras. En el fondo cuando me miran a los ojos y creo que ven un chico misterioso. Sumergido en dolor, frustración, amargura. Ellas se dan cuenta y creo que piensan en una mezcla entre atractivo y penoso… mucho más cerca de penoso y poco atractivo.. El atractivo cae por completo cuando ven que soy de piedra. Un hombre apático.. Que doloroso es amar tanto a un ser como la mujer y no poder ni hablar con ellas serenamente, no poder acercarme a ellas, estar en una disco y no poder ni moverte a gusto de lo rígido que estás. Ver la facilidad con la que cientos de tíos abordan a chicas, o ver como la chica en la que te habías fijado es “abordada” por muchos tíos a la vez. No poder acariciar, abrazar, tocar, besar, sentir lo que es una mujer como hace cualquier bravucón. No poder experimentar ese ser tan magnífico que son las mujeres y que tanto ansío. No poder expresar mi gratitud y afecto hacía ellas, ni hacia su plácida compañía, nunca y de ninguna forma, por culpa de mi inutilidad. Soy un hombre roto con una maldita obsesión mental que me desquicia. Me siento mal conmigo mismo, y me castigo, porque llevo dentro un león enjaulado que no dejo que salga. No se como hacerlo, no lo consigo. Me da miedo y verguenza sacar todo eso fuera y las mujeres no lo ponen fácil. Muero de tristeza por dentro al pensar en lo poco que me quiero y me valoro y me pregunto, ¿por que soy así?, ¿por que no cambio?

    Tengo pánico a entrarle a las mujeres. Estoy cansado y quiero mejorar. Estoy en una fase en la que a veces me paso días llorando en mi cuarto u otras digo “toca salir”y si me esfuerzo por salir. Da pena porque soy muy tímido y no hablo mucho y quedo como el raro, pero se que es necesario. Podría escribir aquí durante horas y relatar anécdotas pero lo cierto es que ninguna mujer me podrá entender tan bien como un hombre. EN SERIO, las mujeres no comprenden lo que tenemos que hacer para hablar con VOSOTRAS (ojalá que alguna mujer lo lea y responda), para ellas es un sencillo juego, donde no tienen nada que perder, ni se van a lastimar, y se lo toman a cachondeo. Pero para nosotros es un mal rato, muy mal rato, y si no les entramos mucho peor. Mucha impotencia y rabia acumuladas.

    Creo que necesito que una mujer me quiera y demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo.. pero en el fondo me siento muy rechazado. Las mujeres me intimidan demasiado, no se porque me dan tanto miedo que rabia.. Mis malas experiencias y mi negatividad para afrontar las cosas me están haciendo daño y ayudan a que todo siga igual. No se que hacer, no se que solución tiene todo esto.. Solo soy un triste hombre herido que va dándose ostias por la vida y que quiere a todo el mundo menos a sí mismo. Ojala que algún día exista una mujer que entienda esto, que me entienda. Saludos a todos
    Última edición por JL025; 01/01/2017 a las 21:53

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar



    Así es realmente la sociedad Occidental donde vivimos

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar



    Explicación auténtica de ¿que es el patriarcado? y su relación entre hombres y mujeres. Igualdad, feminismo, machismo, etc. Juzguen por Ustedes mismos.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    En el post 23 expliqué y me desahogué a cerca de mi dificultad para ligar mujeres. En el fondo se que tengo atractivo y que en realidad es algo mental personal, barreras que surgen de la impotencia, el miedo y la frustración. Aunque nunca nadie ayudará o comentará, y menos una mujer, son temas tabú y se que asustan y no gustan. Me veo en la obligación de compensar ahora dando un poco de caña a las mujeres. Porque si bien muchos hombres estamos inexperienciados y lo hacemos mal, las mujeres nunca ayudan porque lo tienen todo y prefieren no agobiarse. Y se van con los hombres fáciles y generalmente canallas y bravucones. Ya que son estos los que por naturaleza tienen un carácter más violento, atractivo, y seguros y con confianza, etc. El problema es que la sociedad se ha vuelto 100% superficial y, hombres y mujeres buscan "hombres y mujeres malos" porque son los más atractivos, porque es lo que la tele, medios de comunicación y sociedad siempre nos dijo. Y si te sales de los estándares sociales eres un "rarito/a". Por tanto Ignoramos una tremenda realidad que voy a describir:

    Vivimos en una cultura basada en el odio de género. Las nuevas generaciones, y especialmente las mujeres se han criado y han crecido en una cultura misándrica de los hombres son todos malos y violadores. Los hombres no valen para nada, los hombres son el sexo desechable. A algunos hombres les pasa algo similar pero a la inversa (debido a un efecto rebote por la sociedad que no para de decirles que la mujer es mejor que ellos y acaban odiándolas), aunque en mi opinión muchísimo menos… Las mujeres son prácticamente todas las que piensan así, muchas de éstas no son ni capaces de mirar a los hombres a la cara porque tienen tanta ****** en la cabeza sobre ellos que están acojonadas y les tienen miedo, son las primeras cobardes aunque aparentan ser de piedra.. ¿Por qué creéis que ellas no entran nunca cuando lo tienen mucho más fácil y favorable? Pero el problema es que hablan pestes de los tíos en lo personal y a espaldas y de cara no pueden ni aguantarles la mirada a un tío porque en el fondo se sienten culpables y malas personas. Y saben que su actitud es penosa aunque no admitan.

    He de decir que lo que más me asusta ver en estos últimos años , y que va en aumento, ha sido mujeres aparentemente normales y buena onda, pero que después en lo personal y por la espalda te das cuenta de que son mujeres lorealistas disfrazadas de normales. Mujeres que van de normales pero las callan matando y luego resultan ser inmorales, traicioneras, 100% superficiales, mentirosas, narcisistas y egocéntricas, caprichosas, hipergámicas, saca billetes etc. Y aun seguirán negando lo evidente, cuando en un par de decadas vamos a ver lo contrario. Los hombres jovenes entre 20-35 años ahora solteros tendrán un mercado más óptimo para entonces. Y la mujer lorealistas joven de 20-35 empezarán a darse cuenta de la realidad, y pagarán en el futuro por sus malas actitudes aunque lo nieguen. Les va a costar mucho encontrar hombres buenos de verdad porque con los años se va perdiendo belleza, más aun si eres mujer, y con ellas las mujeres pierden poder y su Ego se rebaja y equilibra cada vez más hasta que empiezan a pensar con la cabeza en vez de con la vagina. Sin hablar de que ellas nunca han ligado ni lo piensan hacer.. por lo que sus habilidades sociales, capacidad de flirteo, coqueteo, cortejo.. dejan mucho que desear, porque ellas nunca mueven un dedo para no dañar su Ego de princesitas, Ergo no tienen ni **** idea de mover ficha.. pero les hará falta en el futuro, no desesperen hombres y dejen de chuparles el ****. Que es por esa misma razón por la que todo sigue igual. El compromiso es una parte inevitable de la vida, un pilar fundamental que ellas ahora ignoran.. ya veremos como sigue y acaba la cosa. Yo personalmente os espero en mi treintena mujeres, cuando sean Ustedes las que van desesperadas por una ***** y no como yo ahora, que me tengo que desvivir por las tías para que me digan un simple hola con suerte, y encima te pongan mala cara.. Seré feo pero no soy idiota.

    Creídas hipergámicas y ginocéntricas que buscan la perfección mientras le dicen a todos los hombres “confórmate con la más trol de la disco..” venga como flipan. Y mientras ellas, la más normalita tirando a fea se ligan a un 8-9 de tío. Ya crecerán y se darán cuenta solitas de sus estupideces de divas. Y que la vida real nada tiene que ver. Si eres mujer joven y lees esto date cuenta que os va a llegar el momento tarde o temprano, y veréis que no sois tan especiales como creéis.. Y todas esas mujeres que se quejan y dicen que generalizamos y que están hartas y BLA BLA BLA, ¿¿hartas vosotras?? No me hagáis reir. MOVEROS un poquito y poner de vuestra parte, salir de vuestra COMODIDAD y me contáis. Esforzaros en ALGO, porque NO HACÉIS NADA. Que también tenéis dedos y boca para hablar y escribir. Pero claro Ustedes ya lo tienen TODO, ¿para que van a hacer NADA?
    Ya está bien de mujeres desagradecidas, maleducadas y malcriadas. Esto solo pasa en esta ****** de país que es España.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar


  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    Solo hace falta ser joven entre 20-40 años y salir una noche de fiesta para darse cuenta de que todo lo que expongo y relato es muy real, y tiene muy poco de mito. Solo hace falta que no seas un hombre físico 10 y que no seas muy ligón para estar solo y amargado durante toda tu juventud, pensando que la estás desperdiciando y sintiéndote como una ******. Porque es tan difícil que muchos hombres desisten. Prefieren masturbarse y vivir tranquilos y felices a tener que hacer un sin fin de absurdas actuaciones para gustar a las mujeres. Al final haremos el numerito del pavo real que exhibe todas sus coloridas plumas compitiendo con todos los demás para llevarse a su hembra, ¿no creéis? Es ridículo.

    Ellas ahora disfrutan y rehuyen el compromiso ignorando que más adelante van a ser ellas las que van a darse cuenta de su propia inmadurez. Porque ellas tardan en darse cuenta de como son realmente, y en conocerse, muchos más que los hombres. Entonces solo es cuestión de tiempo que ellas empiecen a desesperarse por los hombres. Pasará al revés. Se comerán su Ego con patatas y las que no acaban solas y amargadas, o con el gorila abusón de turno preguntándose donde están los hombres de verdad. Las sensatas asientan la cabeza y buscan hombres buenos y responsables con los que disfrutar de la vida, tener hijos, etc. ¿que tan duro les resulta comprender todo esto? tanto hombres como mujeres, porque nadie nunca se atreve a comentar o aportar algo. Sois unos cagones y cagonas. Que tenéis miedo de ser juzgados, de parecer misóginos o ellas misándricas etc. Miedosos y cobardes. Yo seré lo que queráis pero no un cobarde. Todos vosotros leyendo esto mientras ignoráis o desconocéis todo lo que aquí se expone. Cada día subiendo las visitas mientras leéis esto y pensáis - que chico tan frustrado, desesperado, negativo.. - y lo cierto es que hay muchísimas más personas de las que pensamos que están en esta situación. Hombres y mujeres de hoy en día dan pena, y el resultado junto con el feminismo radical, actitud de baboso en ellos, actitud de diosa en ellas.. es un círculo vicioso que nunca acaba. La actitud de las mujeres produce frustración en el hombre que acaba dandose tantas hostías que renuncia a la mujer. A ellas cada vez les entran menos tíos porque ellos van con miedo, y los que les entran cada vez más son estereotipo de hombres canis, o chulos, follamalotes, mariquitas de Gym, payasos en plan tronistas pelo escobas, morenos rayos uva de ******, metrosexuales *******azos que defienden la misandria de la mujer desde su ignorancia, como paletos que son, solo por follar. Como follan, no se quejan. Y si te va bien con el género opuesto obviamente dudo mucho que acabes entrando a sitios como este.

    En mi opinión la mujer no tiene ninguna razón para enfadarse ni quejarse. Los hombres sí. España es un paraíso de hombres, están más que servidas.. ¿que reclaman?, Ligan sin hacer absolutamente nada. Bueno no ligan, se las ligan. Solo miran, esperan, juzgan etc. Solo faltaría ahora que surja un foro de mujeres diciendo que lo tienen difícil para ligar xD En serio no me hagan reír.

    Obviamente si soy un feo que no me como un rosco porque es normal porque las tías son 100% superficiales y van flipadas pues estaré reprimido.. Si te parece voy a estar contento con el percal de ****** que hay.. y aun les quedan por aguantar a muchos hombres despechados más... que parece que no se enteran.. que esto cada día va a peor.. que las mujeres españolas tratan a los hombres como basura y los machacan constantemente. Poniéndolos a prueba, humillándolos, jugando con ellos, ¿quien dice que no? yo lo he vivido y es mi experiencia personal. Y sino decirme para que cojones voy a entar aquí a escribir una Biblia sin tan bien me va.. Que no ligue es mi problema y también de las mujeres por ser unas estiradas. Recordar que la seducción es algo reciproco, no os dejéis engañar.. Os intentarán convencer de lo contrario mujeres amargadas e insatisfechas en todo, que lo tienen todo, y nunca dan nada. Cuando solo buscan escoria para llenar sus vaginas con algo gordo y grande...

    ¿porque será que en España no me como ni una rosca? en cambio he viajado mucho y he ligado por Europa mucho más. En Polonia bailando en una disco me entraron 2 tías directamente, sin hacer nada, y eran naturales y divertidas. Sin prejuicios ni ******s, solo pasar un buen rato. Bailabamos y nos intercambiamos miradas de una forma que nunca he vivido aquí en España. Algo parecido me pasó en Francia con una chica de intercambio, y me la ligue sin saber ni como porque no hice nada más que ser yo mismo.. y muchos más etc. Algo muy improbable que me hubiera pasado en España.. Parece ser que me hago atractivo en cuanto salgo fuera, ¿que curioso no? Y decir algunas lo de que nos ven exótico y bla bla si quieren.. el resumen es que fuera si, dentro no. Es muy sencillo. Haciendo lo mismo que en España, es decir nada.. y allí solo siendo natural y bailando se le acercan a uno. Lo curioso es que hasta he llegado a escuchar en boca de extranjeros que las españolas son reacias y difíciles. Eso si que son unas guarras y por eso les merecen la pena xD

    Casi 1000 años de tradiciones familiares y catolicismo y ahora llegan estas hembristas de la polla en apenas unas decadas y se están cargando todo. Deberíamos mandarlas todas a Oriente medio a que aprendan lo que es el verdadero machismo… cuentistas de los cojones que ligáis con toser a quien queréis engañar.. y los hombres no se comen un rosco y no tienen ni la decencia de al menos apoyar o dar ánimos, es más los joden más aun como ******as que sois.. como se refleja en este tipo de foros. Gente con problemas de autoestima que encima de abrirse al mundo, son pisoteados de nuevo. Encima de jodidos, apaleados. No tenéis ni idea de lo que es ligar siendo hombre. Preguntar por ahí, sacad el tema en vuestro grupo de amigos/as, a ver que pasa.. ah no, que es un tema tabú y no se puede hablar no?. Porque las mujeres sino te llaman hombre débil, beta, gay, machista, men tears y un sin fin de etc. Y aun pretenden tener razón sin tenerla, a la voz de ¡somos mujeres, la obra maestra de la creación, mirarnos que buenas estamos! que bellas y perfectas somos y nadie nos puede decir nada porque somos mujeres..

    Muchas dicen luego, pues yo he tenido 5 novios y le hable a 4 yo primera… pues yo valoro los chicos buenos y sinceros…pues yo no soy así..pues yo esto..pues yo aquello..pues yo pues yo MENTIRA. Y la que está diciendo la verdad representa un triste 1% si es que llega…

    Si en los últimos años existen tantos hombres supuestamente llorones, y derrotistas y todos coinciden en lo mismo. Y hasta los que ligan te están diciendo que ligar es una **** locura y que mejor irse fuera etc. Porque es que un chico de 8 liga con una que es un 5-6 con suerte.. ¿entonces?, ¿todos están locos? No lo creo. Lo que está claro es que las mujeres van a seguir igual hasta que algo cambie y les toque pringar para follar, entonces quizás entiendan todo esto. Porque tienen un **** ejercito de ******s babosos que se arrastran detrás de ellas. Esa es la realidad.. la realidad es que tienen más cara que espalda, y no encuentran hombres de verdad porque son asquerosas y superficiales y la mayoría de hombres inteligentes no les tocan ni con un palo. Por eso optan por los garrulos y encefalogramas planos. Porque de que van a hablar ¿de ingeniería aeroespacial? más bien creo que de "la que se avecina" o "GHVIp" no pasan eh.. Ellas van a seguir igual, con sus inteligentes razonamientos y actitudes. Hasta entonces pensarán micropenes, betas, débiles etc. Que es lo único que saben hacer. El chocho español tiene un precio insostenible y las primeras en darse cuenta serán las mujeres mismas en unos años. Cuando se vean solas o con el "macho alpha" de turno y se pregunten, ¿donde están los hombres de verdad¿?
    Última edición por JL025; 14/01/2017 a las 14:33

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Que Pereza Ligar

    En fin, yo se que nunca voy a ligar porque carezco de las habilidades sociales y otras necesarias para conseguirlo

    Es muy duro, pero ya lo empecé a aceptar. Que nunca sabré lo que es tener una chica entre tus brazos, o que te digan te quiero antes de apagar la luz y acostarse y darse un beso. O hacer reír a una mujer, que es lo más bonito que un hombre puede conseguir o ver el deseo en los ojos de tu chica mientras te dice cosas bonitas, y tu a ella mientras la observas embobado como si fuera el ser más extraordinario del Universo. Todas esas cosas que no voy a hacer. Mujeres, perdonarme por ser tan idiota, pero es que soy así, ojala un milagro divino consiga que algún día me quiera más y poder conseguir lo que deseo, pero aun me queda mucho que madurar. Llevo dentro una persona increíble aunque no se que hacer para sacarla. Soy un chico imposible. Sufro de altibajos y aunque no lo parezca lo intento. ¿Pero que chica querría estar conmigo? Las mujeres sois listas, muy listas. Y podéis oler a tipos como yo a km. Mentiría si digo que yo valgo la pena porque con toda la basura que tengo en la cabeza es imposible que este bien emocionalmente. Y hasta que no esté bien conmigo mismo jamás seré feliz. Creo que nunca ligaré

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Déjate ligar, a ver qué pasa ...

    Lo que les sucede a ustedes es totalmente normal, no se preocupen, la culpa es de las mujeres. Ningun hombre quiere que lo ofendan cuando intenta ligar, nadie quiere que lo irrespeten y que le demuestren falsas señales, por todas estas cosas, es normal que se sientan asi. Hay muchos hombres que dicen lo mismo al rededor de todo el mundo occidental y son los hombres que mas saben sobre las mujeres, investiguen en youtube sobre mgtow, se que se van a sorprender.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ligar ahora es una **** broma
    Por JL025 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2019, 11:25
  2. Pereza Tarodi, ¡ministra!
    Por Juan del Sur en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2014, 12:52
  3. Ligar datos a celdas
    Por aicitel18 en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:18
  4. El colmo de la pereza??
    Por kmila20 en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 16:50
  5. Claves para ligar
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •