Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Me quiero comprar un ordenador. Los requisitos que exijo es que sea un ordenador óptimo y adecuado para el Gaming, nada más. ¿Que opinan?

    Me gustaría jugar al nuevo Battlefield 1. Juegos como el DayZ o el Rust. ¿Existen ordenadores portátiles tan aptos como los de torre? Ya que el portátil siempre es más cómodo. Pero la verdad que casi todo lo que he escuchado es que los pc de torre son más potentes.

    Los precios suelen ser más altos en ordenadores de sobre mesa, ¿vale la pena?

    Les dejo por aquí las características de un pc de torre que tenía mirado en Pccomponentes: (no me dejan adjuntar links)

    PcCom Gaming Bronze Pro i3-6100/ 8GB/ 1TB/ GTX 1050


    619511,57€ Sin iva

    ESPECIFICACIONES:


    • Torre Antec GX1200 USB 3.0 Negra
    • Fuente de alimentación EVGA W1 500W 80 Plus / Enermax Naxn Basic 500W - Según disponibilidad
    • Procesador Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
    • Placa Base MSI H110M PRO-D
    • Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    • Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    • Grabadora DVD Sata Negra
    • Gráfica GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
      • Dual-link DVI -I x 1
      • HDMI x 1 (versión 1.4a)
      • DisplayPort x 3 (versión 1.2/2.0)

    • Conexiones delanteras:
      • 2 x USB 3.0
      • 1 x Altavoces/auricular frontal

    • Conexiones traseras
      • 1 x PS/2 keyboard/ mouse port
      • 4 x USB 2.0 ports
      • 2 x USB 3.1 Gen1 ports
      • 1 x DVI-D port
      • 1 x LAN (RJ45) port
      • 3 x audio jacks

    • Dimensiones Caja: 490 mm (A) x 202 mm (L) x 492 mm (P)

    NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
    NOTA2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.


    Para los que entiendan de ordenadores, informática y gaming. A ver si alguien me puede echar una mano






  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Esta super, Tal vez yo cambiaría el procesador por un intel i5 de cuarta generación para arriba, así no tendrás que actualizar tu pc por un buen tiempo. Saludos

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Es un buen consejo gracias. Aun sigo mirando ofertas ya que sacan nuevos modelos cada cierto tiempo y estoy indeciso. Los i5 suben ya a 700-800 euros y más pero quizás tengas razón.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Prefiero el de mesa. Mis labores profesionales me permiten tener uno así en mi trabajo. Y en casa, igual.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Para tener un portatil parecido a un sobremesa de las mismas caracteristicas necesitas gastarte 1000€ en un portátil así que imagínate si hay diferencia.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Mira, te cuento lo que llamo un poco como la mafia de los portatiles, un ordenador portátil de similares características al que posteas puede costar cerca de los 1000€ como dice el compañero de arriba.

    Entre otras cosas se debe al precio del software, la mayoría de los portátiles incluyen una licencia de Windows (Que suele ser OEM y como la pierdas se acabó, por lo que tampoco es algo que te pueda alegrar) Algunos suelen incluir el office por lo que también incrementa el precio. Además también estas pagando por una pantalla, un teclado y el touchpad que puede parecer obvio pero también vale su dinero.

    Aunque esas sean unas razones para incrementar su precio, no se justifica el alto valor de los portátiles, eso se debe entre otras cosas a la especulación de las empresas, la falta de una competencia real, y porque se lo pueden permitir. es como con el tema de las tarjetas gráficas, las cuales están incrementando su precio de una forma salvaje debido al minado de criptomonedas.

    Si solo quieres el ordenador para gaming y realmente no le vas a dar uso a la portabilidad te recomiendo que te hagas con uno de sobremesa, por el mismo precio te podrás comprar algo con mayores prestaciones y mover los juegos mucho mejor.

    En cuanto a los componentes que has escogido, por lo general están bastante bien, tal vez podrías mejorar un poco el procesador, y ver si encuentras un i5 de 7ª generación a buen precio.

    Un saludo!
    El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

  8. #8

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    Las portátiles son muy inferiores en cuanto a relación de calidad y precio se refiere, además de que son mucho menos cómodas para jugar, la única justificación que veo validad para comprar una portátil para juegos es si eres una persona que viaja o que cambia de vivienda constamente.
    Última edición por ErickReplay; 19/02/2018 a las 00:07

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    en su tiempo las portátiles fueron el boom sobre todo por la manera que podías movilizar el la laptop . lo negativo que tiene es que se pueden calentar facilmente ya que todo esta pegado o unido . una de las ventajas que tiene el ordenador de mesa es que puedes cambiarle las parters si esta se malogran actualmente se han vuelto muy popular por los videojuegos en linea uno mismo puede agregarle la tarejta de video y ya jugar

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    mex
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Tanta diferencia hay entre un ordenador de sobre mesa y un portátil?

    últimamente la tecnología ha cambiado mucho y nos permite facilitarnos en el dia a dia . las computadoras de mesa se han vuelto mas populares por que son ideales para los video juegos y en los campeonato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que diferencia hay entre el anal y el oral
    Por personaltconviene en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2010, 19:38
  2. S.o.s Diferencia Entre C.a. Y F.p
    Por jose alberto en el foro Derecho
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 14:45
  3. Diferencia entre Amor y Vanidad
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/01/2007, 16:20
  4. Diferencia entre los países
    Por totin en el foro Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2004, 02:24
  5. diferencia entre linux y os2
    Por yovana en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2001, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •