Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Creen en lo Sobrenatural?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    Hace poco en la televisión en un canal de cable, pasaron las experiencias de personas muy conocidas chilenas ( artistas reconocidos en el país ) que tuvieron experiencias de encuentros con ovnis. También varios episodios en el Norte grande chileno, experiencias de personal del Ejército chileno, que es un caso que han estudiado personas dedicadas al tema ovnis, que consideran que todos estos casos son reales. No han sido inventados.
    Creo que es posible que seamos visitados por seres de otros lugares del Universo.
    ¿ Por qué pensar que solamente el planeta Tierra existe en el enorme Universo?

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Puede que sí, puede que no.
    Depende de lo que llamemos "sobrenatural". Si se trata de cosas religiosas, NO.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    yo he tenido experiencias cercanas que me han ayudado a salir aldente, cada uno es libre de pensar lo que sea..

  4. #14

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    yo si creo en lo sobrenatural , no me cierro a nada pero se existen cosas que todavia no comprendemos . yo creo por ejemplo en los ovnis

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    Personalmente nunca he vivido nada más fuerte que la parálisis del sueño, que es un fenómeno muy extraño y curioso, pero si creo en lo sobrenatural porqué tengo amigos y conocidos muy cercanos que me han contado experiencias reales, y yo he vivido alguna que otra. Además no puedo creer que todos los casos famosos que sacan en cuarto milenio u otros programas parecidos sean falsos, en mi opinión son reales. Más aun cuando salen gente declarando como oficiales de policia, bomberos, militares, científicos.. que se están jugando sus puestos de trabajos y su reputación.. no puede ser todo falso, la gran mayoría seguro que son ciertos. Muchos dicen que les pagan, ¿pero en serio creen que un programa se mantiene durante años en TV sobornando a los visitantes y participantes del mismo? No tiene ni pies ni cabeza. Contaré una experiencia personal: Por ejemplo en casa de un amigo (en su casa siempre pasaron cosas un poco raras, el mismo alguna vez me contaba historias que no sabía si creer o no, pero eso no es el tema ahora) una vez estabamos en su cuarto jugando al ordenador. No había ninguna ventana abierta y la puerta estaba cerrada. Acababamos de tomarnos un par de zumos ya que era la hora de merendar, de estos de cartón de cualquier súper, una vez acabados los dejamos en una estantería que tiene al lado de su cama (el cuarto es un poco pequeño) y derrepente al dejarlos casi instantaneamente, vimos como los zumos reccorian gran parte de la estantería solos y se caían al suelo... muchos no lo creeran o van a pensar en explicaciones lógicas, pero no había forma de que esos zumos se movieran solos... en fin, anímense y cuenten sus experiencias que sois muy vagos, no se van a morir por escribir más de 2 líneas xD

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    En Agosto del añopasado comenté del caso de avistamientos de ovnis en Chile. Algo que se ha investigado muy seriamente en el país, y que involucró a gente muy conocida en el ambiente artístico y en el Ejército.

    Hace poco llegué de la isla de Chiloé en donde estuve trabajando ( soy enfermera ) Allí, me he encontrado, con una serie de leyendas de magia, ""aparecidos"" y muchas situaciones, que lindan en el ámbito paranormal.

    Solamente en mi vida, he tenido una sola experiencia en este sentido.

    Cuando tenía 8 años, mis padres tenían amigos en el campo, cerca de Santiago, el lugar es Melipilla, un lugar de campo muy bonito, al que íbamos siempre, con mis padres y hermanos.

    Allí una vez, después de tomar onces muy tarde, estábamos todos reunidos, en la sala de estar, los dueños de casa, dos de sus hijos hombres y nosotros, mis padres, mis dos hermanos hombres y yo, todos conversando, los más chicos escuchando. Yo tenía 8 años.

    Al matrimonio hacía poco se les había muerto el hijo mayor en un accidente de tránsito en Santiago, y el matrimonio decía que su hijo no se quería ir de esa casa. Una casa típica de campo chilena. Ellos estaban diciendo esto, cuando de repente se apagaron las tres lámparas a parafina, que estaban prendida para iluminar la estancia. Las tres lámparas al apagarse, se sintió un ruido, como de pisadas, en el pasillo que rodeaba la casa.

    Todos los mayores se quedaron en silencio; el dueño de casa salió de la habitación, prendiendo la señora dos velas.; no veíamos nada, fuera de la luz de las velas. El dueño de casa, un señor que tenía un aspecto de hombre de edad, aunque era joven, en esos años. ( después supe todo esto, contado por mi padre ) salió a ver quien andaba en el pasillo, que rodeaba la casa. Se escucharon exclamaciones de él y al rato entró a la sala.
    Venía muy nervioso, en ese momento se puso a llorar y dijo haber visto a su hijo ( Manuel se llamaba el hijo ) , que lo había visto como si estuviera vivo.
    Todos se quedaron en silencio, en la sala. Yo que era muy chica, no me di cuenta casi de nada de todo esto. Me lo contó años después, mi padre, en una reunión en mi casa, cuando yo ya tenía 18 años.

    Esa es la única experiencia real, que he tenido, en la vida.

    En la Isla de Chiloé hay leyendas de aparecidos, fantasmas y además en la plaza principal de la ciudad de Ancud, ( Isla Grande ) hay figuras de la tradición mágica de la Isla.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Creen en lo Sobrenatural?

    Sí, yo creo en todo eso, ya que lo he experimentado y he sentido, así que es imposible no creer en algo que sí, existe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Te Ha ocurrido algo sobrenatural?
    Por !G-i$r@E/? en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/02/2012, 02:09
  2. Q creen???
    Por LaLoKiS21 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/01/2004, 14:37
  3. Las mujeres tienen un poder sobrenatural
    Por Tony Varela en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2003, 18:02
  4. ¿Que creen?
    Por Darkhunter en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2002, 12:22
  5. ¿Que creen de......?
    Por Darkhunter en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2002, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •