Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ligar ahora es una **** broma

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ligar ahora es una **** broma

    Bueno os cedo la palabra para que opinéis a cerca de las mujeres de hoy en día y de como esta el mercado. Quiero escuchar opiniones y ver por curiosidad que se piensa por ahí.

    Yo estoy harto de ver a tantas chicas endiosadas, con el Ego por las nubes. Pasamos del machismo a un dominio feminazi como si nada. Las tías ya te miran por encima del hombro en cuanto ven que intentas algo con ellas. Todas llevan esa actitud de "los hombres son una perdida de tiempo, no hay hombres de verdad, que bien nos iría sin ellos..." pero, ¿que ******s les pasa?

    Yo siempre he pensado que la mujer es lo mejor que me ha dado este asqueroso mundo. A veces también las odio, pero me encantan las mujeres. En todo, en su físico y en su forma de ser. Tan retorcidas y dulces, buena y mala al mismo tiempo, ellas nos desquician pero nos curan al mismo tiempo. Me hacen sentir cosas increíbles y profundas. Las mujeres son MARAVILLOSAS. ¿Por que ellas no admiten que les encantan los hombres? Van de tipas duras, pero se les ve el plumero a Km. Van todas buscando una buena PO***.

    Es una pena que se comporten así. Cada vez veo más hombres agotados por la actitud de mujeres así, que parece que cada vez hay más en esta sociedad. ¿será que la balanza hombre-mujer se está desequilibrando?, ¿serán las nuevas generaciones y la era tecnológica? que los bebes ya tienen en mano antes una tableta que un sonajero. Ya ves a crías de 7 y 8 años en el youtube o en redes sociales...

    Las tías de ahora son hombres. Pelean y compiten entre ellas por los tíos más mazaos y paletos y alardean entre ellas. A la guapa y ligona del grupo la tienen como una reina, y todas quieren ser como ella. Todas van provocando por la calle, en tú cara y luego muchas se quejan de que los hombres somos unos guarros. Van todas con las nalgas y los pechos fuera. Las ves por las noches en la discoteca y parece aquello un burdel. Compiten entre ellas como lo han hecho los hombres toda la vida. a caso, ¿nos están copiando?, ¿que pretenden?, ¿que tengo que hacer desvivirme por una tía que no vale ni un duro? yo no solo quiero sexo, al contrario que el 99% de las chicas de ahora que las encuentras antes en el tínder que en el facebook...

    Ya no se puede ser natural ni original. Has de seguir la moda, ser el más cabrón del grupo el más malote, y así serás un follador. Así van la mitad de las tías mentalmente. Que más allá de la que se avecina, GHVIp, mujeres y hombres y esas putas ******s no conocen más.

    Tan emotivas y sentimentales que se supone que eran las mujeres, y luego la mitad de tíos que conozco yo que son enamoradizos y de carácter bondadoso y amables. Y esos son sus amigos con suerte.

    Ellas tienen incontables alternativas, y tu como hombre tienes 1. Estás en clara desventaja. Luego hablan pestes de los hombres, y dicen que vamos desesperados con el sexo y que somos unos cerdos, ¿NORMAL SI LIGO CON SUERTE 1 VEZ CADA AÑO BISIESTO NO?, Normal si encima sales de marcha y solo ves tetas y culos no? Que te lo ofrecen todo ahí, para que lo mires pero no lo mires. Y te vas a tú casa con el caxirulo empalmado a hacerte un piña, ostia es que no se que esperan del hombre. OPINAD Y SALUDOS!

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    Cita Iniciado por JL025 Ver mensaje
    Bueno os cedo la palabra para que opinéis a cerca de las mujeres de hoy en día y de como esta el mercado. Quiero escuchar opiniones y ver por curiosidad que se piensa por ahí.
    No creo que el problema sea de las mujeres, sino de los valores que se les ha enseñado y de los principios personales que cada una de ellas tiene.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    "No creo que el problema sea de las mujeres, sino de los valores que se les ha enseñado y de los principios personales que cada una de ellas tiene.-"

    Veo que eres de Colombia. ¿será aquello igual que aquí en España?. ¿Tú dirías que ligas bastante o más o menos, Shetland?, ¿Eres joven?

    Yo no he dicho que el problema sea de nadie. El hombre no es perfecto ni mucho menos. Lo que aquí ves es una realidad, no un problema. Los valores personales cada cual tiene los suyos, está claro. Pero hay una serie de valores sociales que ya parece ser que todas las mujeres admiran y siguen.

    ¿Por qué el 90% de ellas se comportan igual?, ¿Por qué hay tanta gente soltera hoy en día?, y especialmente hombres. ¿Por qué será que cada vez escucho más este tipo de cuestiones?, ¿Por qué será que hasta ellas mismas se indignan al ver que solo se fijan en los tíos más cachas y de encefalograma plano? Y luego lloran en redes sociales. Los hombres de verdad no existen, todos iguales, etc.?

    Saben lo que hay y lo están aprovechando, disfrutan ahora de los hombres que tienen barra libre. Antaño por llevar un mínimo escote ya les decían de todo. Han pasado de 0 a 100 en 1 segundo y se han motivado demasiado no crees?

    Contaré una anécdota, mira. Hace poco navegaba por redes y vi una de estas fotos feministas de ahora que decía algo parecido a esto: "Se busca hombre soltero, sin amiguitas ni exnovias preferiblemente" Jiji ¿WTF?, ¿Que cojones?, ese soy yo y muchos amigos míos. Ellas te dicen que buscan el hombre ideal, pero creo que lo que buscan es el pene ideal. El machacao del gym ideal.

    Yo ahora mismo pienso en la gran mayoría de mis mejores amigos y prácticamente todos son solteros. Yo tengo 25. Ellos la mayoría también, entre 23-25 años todos. En cambio, pienso en mujeres. Amigas o compañeras conocidas y casi todas tienen novio, o han tenido incluso varios de ellos. Hay de todo lo se, pero te aseguro que eso es lo que más veo yo.

    Empiezan a tener muchas más ventajas. Demasiadas. Muchas van de víctimas solo por ser mujeres. De cara a lo social están tan sobre-protegidas que al final ya parece que cualquier tío que intenta algo con ellas es un depravado o un cerdo. En cambio luego ellas son todo lo guarronas que quieren y encima las idolatramos y endiosamos más. Para que se creean bien creído que por ser chochos y tetas con patas, lo tienen todo, merecen todo y el hombre está para sobarles el culín.

    Pueden permitirse (porqué se lo permitimos y lo aplaudimos encima) ser todas unas Divas. Pueden permitirse humillar a un tío sin ser mal vistas por que ellas son "mujeres", son maravillosas, ellas deciden sin importan nada más. Pueden elegir entre cientos de posibilidades para ligar (¿porqué se van a conformar con el chico feo o normalito o el poco llamativo?, hasta las feas optan a tíos buenos ya) Y todo porque se lo permitimos. Estamos bajando el listón muchísimo.

    Si eres un chico vamos a decir de 7, pues bien, con suerte optas a las chicas que son un 5. Y las chicas que son 4 o 5 ya optan a tíos que son 7 u 8. La mayoría de tíos vemos que no nos comemos una rosca porque más de la mitad de las tías van sobradas y creídas, y al final nos obligan a conformarnos con nada. Total para que ellas lo tengan todo perfecto como Diosas que son.

    ¿Donde están aquí los valores y principios?
    Última edición por JL025; 25/11/2016 a las 13:23

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    Cita Iniciado por JL025 Ver mensaje
    Bueno os cedo la palabra
    ¿ Qué quisiste escribir bajo esos asteriscos ?

    Ligar ahora es una **** broma


  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    ¿ Ah, JL025 ??????

  6. #6

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    jajajaja ya lo dijiste, es el dominio feminazi, yo creo que es momento de que mujeres y hombres reinventemos nuestro rol social y también el concepto que tenemos del amor y de las relaciones; porque, es cierto, a las mujeres nos molestan los tipetes machos, vividores y así, pero ¿y a los hombres? ¿qué piensan ellos de las mujeres promiscuas, de las infieles, de las incapaces de hacer algo con sus propias manos? porque nadie les ha preguntado.

    Yo creo que el "feminismo" o eso que los medios llaman "feminismo" es una simple moda, articulada por los medios que se dieron cuenta que habemos más mujeres que hombres y obviamente, las mujeres compramos más que los hombres.

    Lo malo es que muchas mujeres creen en esa visión incorrecta de feminismo; creen de verdad que el feminismo es libertinaje y autodegradación y así es como viven; y en el proceso, en vez de hacer que los hombres adopten una mejor actitud, hacen que los hombres perpetúen y, en muchos casos, empeoren el machismo.

    Deberíamos empezar a vivir un amor más maduro, más simple y mucho más feliz ¿no creen?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    Cita Iniciado por AdrianaMartinez Ver mensaje
    jajajaja ya lo dijiste, es el dominio feminazi, yo creo que es momento de que mujeres y hombres reinventemos nuestro rol social y también el concepto que tenemos del amor y de las relaciones; porque, es cierto, a las mujeres nos molestan los tipetes machos, vividores y así, pero ¿y a los hombres? ¿qué piensan ellos de las mujeres promiscuas, de las infieles, de las incapaces de hacer algo con sus propias manos? porque nadie les ha preguntado.

    Yo creo que el "feminismo" o eso que los medios llaman "feminismo" es una simple moda, articulada por los medios que se dieron cuenta que habemos más mujeres que hombres y obviamente, las mujeres compramos más que los hombres.

    Lo malo es que muchas mujeres creen en esa visión incorrecta de feminismo; creen de verdad que el feminismo es libertinaje y autodegradación y así es como viven; y en el proceso, en vez de hacer que los hombres adopten una mejor actitud, hacen que los hombres perpetúen y, en muchos casos, empeoren el machismo.

    Deberíamos empezar a vivir un amor más maduro, más simple y mucho más feliz ¿no creen?
    ¿Disculpa, las mujeres odian los tipejos machotes, vividores.. fanfarrones ? Es justo todo lo contrario. Caen rendidas a los pies de esos individuos. A las mujeres les encanta creerse las fanfarronadas de sus machos y montarse sus películas. Y exhibir todo ese teatro delante de sus amigas y conocidos. Un buen tipo lo tiene muy chungo para ligar hoy en día, ya no hablo ni del físico, porque cada vez es todo más superficial.
    No se en latino-américa en España la cosa da asco. Las discotecas son campos de nabos, normal que las chicas vayan más salidas que el mango de una fregona. Si es que ellas ahora son los hombres de antaño. Mientras la mayoría de chicos salen a ligar' ellas salen a la diversión, que compromisos van a tener si tienen miles de tíos a elegir. Lo único que tienen que hacer es elegir bien y no lo hacen, estamos apañados

    Llego a la conclusión que es un tema más cercano a la ley de la oferta y la demana' y no de otras cuestiones. En países con una situación inversa, las mujeres son mucho más directas, activas, promiscuas, dinámicas, abiertas a la conversación, al flirteo, el coqueteo.. sin necesidad de que tengas que ser David Bechkam... Si a eso le sumas feminismo mal enseñado (es decir feminazismo o hembrismo) es como un cóctel molotov. Es como el hambre. Cuándo hay hambre no hay pan duro dice el refrán. Esto es igual que la vida misma, el hambre es el hombre, y el pan duro las mujeres.

    Los hombres de ahora no tenemos ningún derecho de estar sufriendo esto, se que suena raro porque nadie lo dice, nadie comenta estas cosas, porque los hombres somos duros como una piedra y no mostramos nuestras entrañas fácilmente, pero estoy convencido de que es lo que sucede. Y muchas chicas se preguntan donde se encuentran los hombres de verdad, y es que ellas no quieren ver, están ciegas. Demasiado acomodadas, con demasiados lujos y ventajas, que no pueden cambiar. Yo ya no se que hacer. Por la calle es imposible, en la discoteca tienes que ser físico 10 y por redes sociales ni te contestan directamente, ¿que divertido es ligar no?

    Todo el cortejo y seducción en el cual inviertes tu tiempo se van a la basura una y otra vez. El esfuerzo que inviertes no es proporcional al resultado. El juego en si es denigrante para el hombre. Obligándole a realizar absolutamente toda interacción siempre en cualquier caso, mientras la mujer ni se inmuta, no mueve un músculo y encima tiene la última palabra. Si le sumas el hembrismo... Los hombres encima de jodidos apaleados, no cabe otra expresión más exacta.

    Solo me queda esperar que el tiempo les reste belleza a ellas, y por otro lado les de madurez. Entonces quizás algunos podremos entrar al juego de ligar'. Yo ahora mismo para las mujeres ni entro en el partido' directamente estoy en el banquillo'. Ellas no me dejan ligarlas literalmente. Cuando estás en mi categoría la simpatía incluso la educación diría no se encuentran presentes. Ellas solo te transmiten parquedad, frialdad, mal humor, parece que hagan un esfuerzo en hablarte, y uno se siente muy desmotivado y menospreciado.
    Última edición por JL025; 10/05/2017 a las 18:58

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué quisiste escribir bajo esos asteriscos ?

    Ligar ahora es una **** broma
    ????????????????????????

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Ah, JL025 ??????
    Por fa ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ligar ahora es una **** broma

    ¿Emeric en serio no sabes? Está muy claro la palabra que encaja en esos 4 asteriscos, haz tus calculos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ligar datos a celdas
    Por aicitel18 en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:18
  2. Cursillo para ligar - Hágase marxista en cinco lecciones
    Por Cevastyan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2005, 16:04
  3. Claves para ligar
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 15:38
  4. como ligar con un chico tímido?
    Por Bellaria en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 09:00
  5. Como ligar Crystal Reports a VBasic
    Por anacatalina en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •