Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 302

Tema: Nuestro inevitable camino

  1. #261
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ni tienes los huevos para contestarla directamente, por lo visto.
    (Post #94)

    Ef. 4 :

    29 "Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.

    30 No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.

    31 Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.

    32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo"

    ______

    Y se dice cristiano ...

    (Post #260)

    MUTE - ON.


  2. #262
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Repasen el "debate".

  3. #263
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    y por eso nunca lo contesto por falta de huevos ( hormonas u hombria )
    ya ven que sigue igual ??

  4. #264
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje

    Ef. 4 :

    29 "Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.
    Aplícatelo.

  5. #265
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Aprende Mihael, educate chico, deja esa herejia milenaria :




    [.....En los primeros siglos encontramosgrupos de herejes importantes: los judaizantes, los gnósticos y los montanistas. Además, hubo otras doctrinas erróneas de menor relieve, como el milenarismo.

    a) Los judaizantes
    identifica ebionitas y nazarenos.

    b) El gnosticismo

    c) El montanismo http://ec.aciprensa.com/wiki/Montanismo

    d) El milenarismo http://ec.aciprensa.com/wiki/Milenarismo


    "Uno de los herejes, Cerinto quien floreció hacia fines del siglo I, proclamó un espléndido reino de Cristo en la tierra que Él establecería con los santos elevados en su segunda venida"



    Y todos tildados como herejes por la Iglesia Catolica.


    No te suena familiar esa creencia milenaria a la tuya, hereje Mihael ????
    Última edición por Espada; 28/11/2017 a las 10:02

  6. #266
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aplícatelo.
    Lo sigo haciendo, HIPÓCRITA, CALUMNIADOR Y CONVENENCIERO.

    Tú eres el menos indicado para venir a escribirme eso, ya que eres bien VULGAR, AMANTE DE LO OBSCENO :


    .
    Vean lo muy pero muy VULGAR que es este HIPÓCRITA, que se rasgaba las vestiduras (fingiendo ... ) por las fotos de excrementos y/o el lenguaje soez de renacido (Quien hacía todo eso, y no lo justifico, a modo de protesta contra los ABUSOS del SINVERGÜENZA ése ) ... Y mientras, en otro foro 'Chistes' abría el sgte. tema con sus correspondientes "chistes" muy VULGARES; ésos que le encantan al VULGAR HIPÓCRITA Emeric

    Vean :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    DOBLE INYECCIÓN

    El papá esta haciendo el amor con la mamá, y Pepito el hijo los ve, y le pregunta:

    __ ¿ Ustedes qué están haciendo ?

    El papá le contesta: Le estoy colocando una inyección a tu mamá.

    Pepito asustado responde:

    __Entonces mi mamá debe estar muy enferma porque esta mañana el lechero le puso otra.




    ENFERMEDAD CONTAGIOSA

    Una mujer preocupada acude al médico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rígidos.

    __Vamos a ver, desnúdese, le solicita el doctor.

    La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba.

    __!No puede ser! -- Házlo otra vez, le ordena el médico.

    La mujer repite la operación con idéntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta:

    - ¿ Es grave, doctor?

    El médico mostrándole el pene totalmente erecto le responde:

    __¡ Grave, no sé, pero contagioso, sííííí !!!!




    Post #1


    Atención con el de corte ZOOFÍLICO que viene ahora :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.- ¿Por qué te trajeron aquí?, - pregunta el pastor alemán al caniche -.- Verás, la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.- ¿Y a ti por qué te trajeron?, - le dice el caniche al pastor alemán -.- Pues porque mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo fui por detrás y me la tiré.- ¿Entonces a ti también te van a cortar las pelotas?- No. A mí me van a cortar las uñas.
    Post #2


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Post #3

    http://foros.monografias.com/showthr.../72874-Pícaros



    Ahí lo tienen ...


    ¡¡¡¡ Qué barbaridad !!!!


    ¡¡¡ Qué muy PERVERSO el "humor" que le encanta y comparte Emeric !!!


    ¡¡¿¿¿ Con qué cara lo tildaba a renacido de VULGAR y SOEZ ???!! ... ¡¡¡ Qué muy HIPÓCRITA es Emeric !!!


    Y noten que dejó de subir "chistes" porque, a 5 días del último que subió, lo ESCRACHÉ con la otra imagen de "humor" VULGAR y ESCATOLÓGICO, que él había subido en otro subforo de por aquí ...

    Razón por la cual se ENFURECIÓ y llenó mis temas de sus tontas CALUMNIAS, e hizo borrar temas , que lo EXPONÍAN y DENUNCIABAN, a fuerza de llanto a la administración ...

    Pero te olvidaste de borrar esos "chistes", tontito ...

    Así que, ¡¡ gracias mil, por seguir aportando EVIDENCIAS a este tema en que te DESENMASCARO !!

    (Pido disculpas por tener que presentar el alto contenido sexópata y vulgar de los comentarios que subió Emeric , ese "humor" que tanto le agrada; pero es para que sigan conociendo lo RETORCIDO, CONVENENCIERO e HIPÓCRITA que es este personaje ... )
    ________________

    "No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas." (Ef. 5:11)

    Por eso te denuncio y EXPONGO (como varios lo hicieron y hacen).

  7. #267
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ATENTOS : Espadita Trolleando.

    RECORDAR :

    Cito :

    Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No en la WEB, en Hechos 2:27
    Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

    A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

    Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

    Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

    Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

    Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.
    (Post #83 )

    Si alguno coincide con el Troll Espadita (que se dice "biblista y cristiano" ... ), favor de responder eso último.

  8. #268
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Quien falta de comentar esto:


    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    [IMG][url=https://postimg.org/image/bdbwy5vx1/][/url][url=https://postimage.org/]upload img[/url][/IMG]

  9. #269
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ATENTOS : Espadita Trolleando.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ......el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.
    y como ya he dicho antes que lo que Mihael no dice es que hay un juicio.

    Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio,


    Asi que ese alegato de que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.
    no es mas que un lindo pensamiento porque no puede obviar Hebreos 9:27.

    Asi que si hay un juicio nadie va a ningun paraiso sin que se celebre el mismo.

  10. #270
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ATENTOS : Espadita Trolleando.

    No veo a ninguno que abogue por la misma herejía absurda, ya refutada bíblicamente aquí mismo, que pregona Espadita ni, mucho menos, que aborden el post #267.

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/2014, 16:08
  2. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  3. La probabilidad imposible puede ser inevitable
    Por rubengarcia en el foro Matemática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 06:49
  4. Inevitable
    Por Jim en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2007, 23:07
  5. El camino a nuestro corazón
    Por Dasch en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2004, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •