Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 302

Tema: Nuestro inevitable camino

  1. #161
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Exclamation ATENTOS : Espadita Trolleando.

    Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No en la WEB, en Hechos 2:27
    Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

    A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

    Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

    Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

    Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

    Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.
    (Post #83 )


  2. #162
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Exclamation ATENTOS : Espadita Trolleando

    Ya he dicho, en otro post, que podría demostrar bíblicamente, también, que el Paraíso está en el cielo; pero como ante lo ya expuesto es suficiente para refutar esta herejía que el Troll Espadita pregona, no lo veía necesario.

    Pero, como de costumbre, Espadita lo niega y Trollea para no aceptar que fue refutado; así que, para seguir tapándole la boca a este Troll, y dejarlo expuesto como el ignorante bíblico que es y, por lo tanto, MENTIROSO, ya que asegura ser biblista ... paso a demostrar lo ya señalado: que el paraíso está en el cielo, y que allí van los hijos de Dios una vez que mueren.

    Vean :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    MENTIRA.

    el mismísimo Jesucristo asegura que los hijos de Dios van directamente al Paraíso.
    Post #57

    Vean cómo lo niega el "biblista" (articulólogo, en realidad) Espadita :

    Cita Iniciado por Espadita Ver mensaje
    Mas NO al cielo pues primero habra juicio y de el condenacion o bendicion
    Post #60

    Pues, bien. Empiezo.

    Lean con atención:

    Ap. 2 :

    7 "El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios".

    A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

    Ap. 21 :

    9 "Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: «Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios".

    B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

    Ap. 22 :

    1 "Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones".


    C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.



    Entonces:

    A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

    +

    B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

    +

    C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.


    = EL Paraíso de Dios, donde está el árbol de la vida, está en el cielo en la Jerusalén celestial.

    Por eso dice :

    Hebreos 12:

    22 "Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, auna asamblea gozosa, 23 a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; 24 a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel".



    También dice :

    Hechos 7:

    54 "Al oír esto, rechinando los dientes montaron en cólera contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la *derecha de Dios.

    56 —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!

    59 Mientras lo apedreaban, Esteban oraba. —Señor Jesús —decía—, recibe mi espíritu.

    60 Luego cayó de rodillas y gritó: —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Cuando hubo dicho esto, murió".



    El apóstol Pablo nos cuenta de sí mismo :

    2 Corintios 12 :

    12 "Me veo obligado a jactarme, aunque nada se gane con ello. Paso a referirme a las visiones y revelaciones del Señor. 2 Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe). 3 Y sé que este hombre (no sé si en el cuerpo o aparte del cuerpo; Dios lo sabe) 4 fue llevado al paraíso y escuchó cosas indecibles que a los humanos no se nos permite expresar"



    Sigue diciendo :

    Filipenses :

    20 "Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. 22 Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué esçogeré? ¡No lo sé! 23 Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, 24 pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo".



    Pero Espadita, que se dice biblista y cristiano ... , no lo sabía .... Ahora que lo sabe lo va a negar y a Trollearme, como siempre que le demuestro bíblicamente que REPITE HEREJÍAS QUE SE TRAGA DE ARTÍCULOS DE LA WEB, si no es que las difunde adrede ... (más probable).

    Ya lo verán.

    Estudien la Biblia; así no se tragan disparates como se traga Espadita.

  3. #163
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ATENTOS : Espadita Trolleando

    Atentos a eso.

  4. #164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ¿ Quién concuerda con Espada ?
    Parece que casi nadie cree en esta HEREJÍA.

  5. #165
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    y como aun no se ATREVE a decir que NO ES TRIPARTITO, ( contradiciendo lo escrito por Pablo, claro) entonces no importa lo que Mihael diga. Esta de mas, pues su teoria es de dos nada mas: Espiritu y Cuerpo.


    Comente Mihael, y no esquives.
    Última edición por Espada; 26/09/2017 a las 17:45

  6. #166
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Thumbs down ATENTOS : Espadita TROLLEANDO porque otra vez fue REFUTADO BÍBLICAMENTE.

    ... Ahí lo tienen otra vez al ignorante bíblico Espadita autodenominado "biblista"(y ahora sí que me río en tu cara, MENTIROSO ) que no sabía que la Biblia enseña con toda claridad que el paraíso está en el cielo, ESQUIVANDO otro post que lo sigue REFUTANDO y exponiendo como el traga artículos para ingenuos que es.

    Y desde ya te aviso, RETORCIDO y SOBERBIO Espadita :

    La próxima esquiva, Trolleo, bufonada, bravata, calumnia que me dirijas, como acostumbras cuando te REFUTO bíblicamente, te bloqueo.

    Ya lo sabes, ignorante bíblico.
    Última edición por Mihael; 24/09/2017 a las 12:01

  7. #167
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Parece que casi nadie cree en esta HEREJÍA.
    Lo vuelvo a celebrar.

  8. #168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Por aquí también hay Troll.

  9. #169
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Cita Iniciado por emeric Ver mensaje
    te contradices.
    porque se rie de ti ese señor,si estan hablando de un tema tan intimo como es la relacion que tienes con Dios,DEBERIA ENSEÑARTE SI ESTAS ERRADO,PORQUE HAY TANTOS TEMAS DEL Sr Emeric ?

  10. #170
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Nuestro inevitable camino

    Y sigue Mihael escabullendose... se niega rotundamente a decir si es o no tripartito pues esta en una encerrona.

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/2014, 16:08
  2. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  3. La probabilidad imposible puede ser inevitable
    Por rubengarcia en el foro Matemática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 06:49
  4. Inevitable
    Por Jim en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2007, 23:07
  5. El camino a nuestro corazón
    Por Dasch en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2004, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •