Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Amigo teísta :

    Acabo de enterarme que eres
    bautista, como lo fuimos en mi hogar antes de caer en el pentecostalismo del FUEGO de DIOS ...

    Pero como sé que hay iglesias bautistas más frías o tibias que otras, desearía saber cuál es la "temperatura"
    espiritual de la tuya.

    Gracias anticipadas. Saludos.

  2. #2
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amigo teísta :

    Acabo de enterarme que eres
    bautista, como lo fuimos en mi hogar antes de caer en el pentecostalismo del FUEGO de DIOS ...

    Pero como sé que hay iglesias bautistas más frías o tibias que otras, desearía saber cuál es la "temperatura"
    espiritual de la tuya.

    Gracias anticipadas. Saludos.
    ...bueno, las buenas costumbres y protocolos del mundo civilizado me colocan en la posición de ser por estos momentos más "sencillo como paloma" que "prudente como serpiente" como dijo mi Señor Jesús ...

    ...primero que nada, puedes leer mis temas para saber quién soy y qué es lo que creo ...y el tiempo que le dedico a expresarme prueban que por mi interior corren "ríos de agua viva" como también dijo el Señor Jesús ...

    ...cuando alguien tiene una duda y pregunta legítima, me encanta responderla con pertinencia, solo puedo hacerlo una vez, dependiendo de la respuesta del interpelado forista ...yo he asumido este trabajo como una misión dada por el Señor quien me capacitó y me da la resistencia suficiente para permanecer en los foros de donde muchos creyentes he visto salir despavoridos ...

    ...no soy un creyente avalado por la denominación pues creo que en todas Dios tiene pocos pero verdaderos defensores de la fe, así como he notado en este foro a algunos tJas nobles y deseosos de hablar bien de Dios ...aunque siempre he pulverizado a muchos que no lo son... y ahí creo que la salvación es personal, mi trabajo es simplemente quitar algún obstáculo para ello ...

    ...pero me encanta ser bautista independiente es decir no hacemos convenciones ni estamos interesados en figurar en el mundo, la aceptación ecuménica nunca será nuestro deseo, creemos en la separación de iglesia y estado, doctrina de racionalismo o ideología, religión y fe, etc ...

    ...sin embargo sé donde estoy y cómo asumir mi rol, y esto es tierra de nadie, el viejo y salvaje oeste, así que aquí solo viven los que desenfundan más rápido ...no puedo ser espiritual con muchos aunque mi alma es sana y no usaré medios ilegítimos de establecer la verdad de Dios, aunque eso me haga vulnerable delante del antiteísmo que se vale de todo ...

    ...así que no te hagas ilusiones, no podrás establecer quién es intelectito de no ser que sepas cómo es que yo soy accesible, pero si de ir en contra se trata, soy el embravecido océano que erosiona una costa de roca viva ...

    ..ahora si quieres currículo:

    ..tengo formación teológica, estudios propios, y un racionalismo espiritual, siempre bajo la palabra de Dios ...un Website de google con mis trabajos de años, aunque no todos ...en especial los que comparto en el foro ..

    ...salvo (siempre salvo) como dice el pentecostal desde hace 31 años, soy miembro activo de mi iglesia, diácono y director de alabanzas, ... la iglesia a la que fui enviado al terminar mi formación bíblica me considera su pastor, aunque nunca fui ordenado ...

    ...y ahora estoy acá con mi pulso firme depilando tarántulas, vengo del mejor foro de internet: elforo.com a los cuales considero mi familia foril y mis educadores en el mundo virtual ...

    ...espero que hayas disfrutado de esta tregua breve, pues solo leyendo tus títulos sé que te esfuerzas en demostrar lo imposible: ... que Dios no te ama ...pero estás equivocado ...recuerda: "porque de tal manera amó Dios a Emeric, que ha dado a su hijo unigénito para que Emeric no se pierda mas tenga vida eterna"

    ...pero sabes bien que si Jesús salvó a un hombre como Saulo de Tarso que arrastraba cristianos haciéndolos blasfemar, por qué no salvaría a un hombre como vos que lo hace de manera virtual? ...

    ...un saludo cordial también...

    Pd. puedo responder a cada uno de tus temas pero en un solo hilo, pues es demasiado pesado ir uno por uno, me imagino el trabajo que te toma, además así no se obstaculiza a otros foristas con mucho qué decir ...
    Última edición por intelectito; 30/10/2016 a las 15:29
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Gracias por todos esos detalles, y también por tu cordialidad, pero no me dices si eres bautista frío, o tibio, o caliente ...

  4. #4
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Emeri en una ocasion me dijiste que habias sido metodista, ahora resulta que bautista

    Pssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #5
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Ahora dices:
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Acabo de enterarme que eres bautista, como lo fuimos en mi hogar antes de caer en el pentecostalismo del FUEGO de DIOS ...
    Pero anteriormente dijiste

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Pero sdi dfices que eras nene cuando ibas a la iglesia y aprendiste a leer español en la Biblia a los Cuatro años. ah?
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No era una iglesia pentecostal, sino metodista, ésa. ¿ Captas ?

    Por fin??????????????????
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  6. #6
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por todos esos detalles, y también por tu cordialidad, pero no me dices si eres bautista frío, o tibio, o caliente ...
    ...sencillo: acaso no dijo mi Señor "por sus frutos los conoceréis" ...??

    ...y él también preguntó:

    Mt 16: 15El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

    ...decir lo que soy no vale, sino lo que proyecto ...en todas mis facetas ...

    ...pues bien sabes también lo que opina Mihael ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Bueno, veo que no quieres contestarme.

    "no me dices si eres bautista frío, o tibio, o caliente ...", a lo pentecostal, o sea, hablando "en lenguas" ...

    ¿ Sabes que hay bautistas que hablan "en lenguas" ?

  8. #8
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bueno, veo que no quieres contestarme.

    "no me dices si eres bautista frío, o tibio, o caliente ...", a lo pentecostal, o sea, hablando "en lenguas" ...

    ¿ Sabes que hay bautistas que hablan "en lenguas" ?
    ...claro que los bautistas no hablamos en lenguas ... y nadie lo hace en realidad ...las llamadas "lenguas" de que hablas no son más que "barbarbarbaridades" comprendes? ...

    ...pero sabemos que existe el don de lenguas ... surge como una señal para los incrédulos para comunicar el evangelio, (hay muchos testimonios entre misioneros) lo cual impresiona al inconverso que no sabe nada de la Biblia pero le cree a Dios al ver el milagro ..

    ...como en el discurso de Pedro en Hechos recuerdas? ...

    ...pero es muy raro y te haría ver más raro ..yo creo que el software con sus "apps" ya le ha dado ese don a todo el mundo ...

    ...el gran error de los pentecostales es tan patéticamente craso que asumen que es señal para los creyentes, para congratularse entre ellos y "probar" que son llenos del Espíritu Santo ... lo fácil e imaginario ... yo quiero ver un pentecostal que haya sido fiel al Señor 31 años como yo ...y luego hablamos de cómo lo hizo ...

    ...la próxima especifica, los dones no son lo mismo que la calidad cristiana "frio o caliente" ...

    ...por cierto ve a mi Website de Google: "axiomas de la eternidad" y bajate un PPS que enseña cómo están conectados los dones y además su forma como ellos actuan en el creyente, si lo haces luego me preguntarás ...
    Última edición por intelectito; 30/10/2016 a las 16:57
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Aquí podemos ver a bautistas alabando a Dios como los pentecostales :


  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Intelectito : ¿ Eres un BAUTISTA frío, tibio, o caliente PENTECOSTALIZADO ?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...claro que los bautistas no hablamos en lenguas


    Serán los bautistas de tu congregación, o de tu rama, o de tu zona, pues también hay bautistas que hablan "en lenguas".

    Lee esto :

    ---------------

    Bautistas del Sur
    no prohibirán más a sus misioneros hablar en lenguas

    El hablar en lenguas está ampliamente aceptado y practicado en las
    iglesias bautistas del sur y existe un enorme crecimiento del evangelismo en América Latina, Asia y África, donde se acepta como normal hablar en lenguas.




    La Convención Bautista del Sur (por sus siglas en inglés, SBC) ha señalado
    un fin de años de hostilidad hacia la práctica de hablar en lenguas en las nuevas directrices para los candidatos a misioneros.

    La Junta de Misiones Internacionales de SBC (IMB) ha introducido requisitos estándar para sus misioneros, en sustitución de diferentes criterios para diferentes “caminos” de servicio.

    Entre otros cambios, el IMB también ha cambiado sus reglas sobre el bautismo.

    Anteriormente, los candidatos misioneros que se transferían de otra denominación debían ser bautizados por un ministro bautista del sur; pero eso ya no será el caso.
    Otro cambio, es que las personas divorciadas –que previamente habían sido aceptadas para las asignaciones a corto plazo– ya no serán descalificadas automáticamente del servicio misionero a largo plazo.

    El levantamiento de la prohibición de hablar en lenguas representa una política acordada hace 10 años. En el formulario de solicitud de IMB se indicaba que si un candidato utilizaba un “lenguaje de oración privado” significaba una descalificación automática.

    El hablar en lenguas está ampliamente aceptado y practicado en las iglesias bautistas del sur y existe un enorme crecimiento del evangelismo en América Latina, Asia y África, donde se acepta como normal hablar en lenguas.

    Sin embargo, en un artículo de Baptist Press acerca de los cambios, el presidente de IMB, David Platt dijo que “la sustitución de la política que se ocupa de las lenguas y el lenguaje de oración privado no significa que la cuestión de las lenguas no es importante para el trabajo de la IMB en todo el mundo”.

    También dijo que el cambio de política no significa que las normas estaban siendo reducidas: “Uno podría imaginar a un hombre o una mujer con múltiples divorcios que también se dedican a prácticas carismáticas perjudiciales y se preguntan si esta revisión de la política ahora se abre a la posibilidad de que esa persona puede servir como un misionero de la IMB. Pero esto definitivamente no significa esta política”.

    Platt dijo que los cambios alinean a la política de IMB más estrechamente con la declaración doctrinal de Fe y Mensaje Bautista del SBC y permitirán a más miembros de la CBS servir en el campo misionero".

    Fuente : noticiacristiana.com



Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. intelectito que pensas sobre la historia de JOB.??????
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:06
  2. intelectito que piensas sobre la frase....
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/10/2016, 19:57
  3. ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 25/03/2012, 06:25
  4. Tibio crocante de muzzarella
    Por Ales en el foro Gastronomia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 20:18
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •