Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 337

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #101

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues sin dar la lista. Pssss ....
    Hola Emeric, te dedico el siguiente tema...

    LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO O LA LEY DEL EVANGELIO ¿QUE CAMINO SEGUIR?...

    Muchos imperios de guerra en el mundo se hacen llamar cristianos pero no hacen lo que manda Jesucristo (la Gran Babilonia del fin es uno de ellos)..., prefieren seguir las leyes del viejo testamento que dicen que Dios mandó a los hombres que hicieran guerras y mataran a sus enemigos; en muchos casos aquellas leyes del viejo testamento mandaban matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos...

    No es esto lo que mandó Jesucristo, por lo tanto no es esto lo que mandó Dios desde el principio, porque Jesucristo es Dios y Él es el que nos enseña la verdadera Ley de Dios... Dios desde el principio había entregado la Ley al pueblo elegido (LEY DE PAZ Y DE AMOR), pero los escribas y sacerdotes, antes de Jesucristo, la habían cambiado EN UNA LEY DE PENAS DE MUERTE Y DE GUERRAS....

    Los profetas así nos dicen:

    "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).[/SIZE]
    [SIZE=3]

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también dijo:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ".
    (Mateo 15,7-9


    Esto es lo que habían hecho los hombres codiciosos con la Ley de Dios, habían abandonado La Ley de la paz dada por Dios desde el principio y se habían entregado a las leyes de la guerra escritas en el viejo testamento...

    Jesucristo nos volvió a entregar la verdadera Ley de Dios, pero los hombres codiciosos después de Jesucristo se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolido con la enseñanza del Evangelio y con su dolor cuando le crucificaron...

    El Mundo con sus armas y sus ejércitos preparados para la guerra (para servir a la Bestia) puede sufrir grandes enfrentamientos armados que pueden traer mucho dolor a los pueblos de la tierra... Sólo Jesucristo (las enseñanzas misericordiosas del Evangelio) puede salvarnos de este gran desastre que amenaza a las naciones...

    ALEGRÍAS EN EL CIELO POR EL FIN DE BABILONIA LA GRANDE

    "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su prostitución, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía". (Apocalipsis 19:1-10)

    EN AQUEL DÍA NO ALZARÁ ESPADA NACIÓN CONTRA NACIÓN

    En aquel día, cuando reine Jesucristo sobre la tierra, no habrá guerras ni ejércitos preparados para matar a las personas y hacer guerras, porque el amor que obra por la misericordia se derramará por toda la Tierra:

    " Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y
    volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)


    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios". (Mateo5:7-9) (Página de un cristiano)

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Entre las enseñanzas de Jesús ser rico es ser cizaña, ¿verdad? y por lo tanto no hay salvación. ¿Verdad? porque toda la enseñanza de Jesús es muy clara.
    Qué pregunta más tonta o acaso quiere justificar lo poco que tengas o lo mucho que tengas??
    Léete el ejemplo del joven rico.... A ver si luego sigues preguntando lo mismo.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    El trigo y la cizaña...que rico.!!! El Cristo le rompió los esquemas a los materialistas

    -----------

    También rompió los esquemas a todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y son en realidad falsos obreros.

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Así es Esperanza, Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos del mundo, pero las religiones dominadas por los poderoso de las naciones mandaron predicar sus biblias judaizantes para imponer penas de muerte guerras y desigualdad...

    En el EVANGELIO SE ENCUENTRAN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...
    ...
    Lo sé .... Y esas falsas religiones mandadas por esos imperios es la cizaña que persigue al evangelio de Jesucristo que es el trigo.

  5. #105

    Predeterminado Re: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Lo sé .... Y esas falsas religiones mandadas por esos imperios es la cizaña que persigue al evangelio de Jesucristo que es el trigo.
    Iniciado por Wise
    "Anulan la ley" ?
    acaso se puede anular la ley perfecta de Dios?
    lo correcto sería decir "intentan" anular o "ignoran" la ley de Dios.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    No amigo intentan. No... Han cambiado en falsedad en preceptos y mandamientos de hombres la ley de Dios.... Pero Dios que es Jesucristo y ve todo... Manda sabios y profetas a través de los tiempos que descubren su maldad.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Dios había dado una ley sencilla a su pueblo por medio de Moisés. Esta ley fue conocida por los profetas y el pueblo cómo las 10 palabras o 10 mandamientos.

    Pero los siglos y los años pasaron hasta que nació Jesucristo qué es Dios, vio los crímenes y atrocidades que cometía en los hombres igual que vio como los hombres habían cambiado su ley en preceptos y mandamientos de hombres.
    Jesucristo cuando comenzó a predicar nos enseñó la verdadera ley de Dios( El Evangelio de Jesucristo) qué es la verdadera ley de Dios
    .



    LOS QUE NO GUARDAN LA LEY DE CRISTO, NO ESTÁN BAJO LA GRACIA NI TIENEN GRACIA (misericordia)

    No están bajo la gracia los que no guardas los mandamientos que el Señor Jesús manda guardar, porque la Gracia vino por Jesucristo, y Él nos enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, porque Él mismo lo dijo:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Entonces, están muy equivocados los que piensan que no tienen mandamientos que guardar, porque Jesús, cuando predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos del Evangelio para que se guardaran, no para que se olvidaran ni se ignoraran.



  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Ciro, uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida era que los ricos vendieran todo lo que tenían y y lo dieran a los pobres. Lee:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    ___________________________

    Bien contestado amiga Maria_Laura..muchos aquí quieren justificar lo que Jesucristo dijo que se repartiese para ser perfecto....LAS RIQUEZAS.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio". (Santiago 2:8-13)

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Tranqui, cuando lo hagas tú, también lo reconoceré.-

    _________________________


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Entre las enseñanzas de Jesús ser rico es ser cizaña, ¿verdad? y por lo tanto no hay salvación. ¿Verdad? porque toda la enseñanza de Jesús es muy clara.
    Jesucristo hizo la tierra para todos y para todos todas las cosas, sí unos tienen más que otros matando de hambre a los de siempre que son los pobres...SI.... Es cizaña

  10. #110

    Predeterminado Re: QUÉ ES EL TRIGO y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    Iniciado por Ciro Entre las enseñanzas de Jesús ser rico es ser cizaña, ¿verdad? y por lo tanto no hay salvación. ¿Verdad? porque toda la enseñanza de Jesús es muy clara.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo hizo la tierra para todos y para todos todas las cosas, sí unos tienen más que otros matando de hambre a los de siempre que son los pobres...SI.... Es cizaña
    Los que no quieren repartir sus bienes entre los pobres como manda Jesucristo, estos son los que plantan la cizaña porque no quieren los mandamientos de Jesucristo...
    ...


Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Grano de Trigo
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 06/04/2011, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •