Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Tema: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

  1. #31
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ...........

    Que infantil que eres Mihael
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El tipo, entró con "intelectontito" alegando que es su primera vez aquí, y lo demás...

    Es un Farsante que engaña a sus compañeritos de foro maxicastag y VanSword.

    ...........


  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    .


    AYayaiiiiiiiiiiii VanSword sigues demostrando aparte de COBARDE lo BURRO que eres: Que si soy Emeric?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    ... la secta de los ANATEMAS mal llados "testigos de Jehova" tenian mucho MELLO estos SATANISTAS de ser descubietos y que creen los BRUTOS se descubrieron SOLITOS!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



    .

  4. #34
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Que si soy Emeric?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA
    SanDiego, ¿Ya pasaste primaria?
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  5. #35
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mihael :

    Yo también he notado un gran parecido entre la manera de expresarse de Intelectito y tufinmetal :

    Aquí pongo el Post 102 de mi tema : "No hay que adorar a Dios por habernos creado" :10/11/2015, 12

    El comentario escrito por tufinletal, lo he puesto en rojo.:33
    #102 ([url]http://foros.monografias.com/showthread.php/66645-No-hay-que-ADORAR-a-Dios-por-habernos-creado/showthread.php/66645-No-hay-que-ADORAR-a-Dios-por-habernos-creado?p=740777&viewfull=1#post740777[/url])

    tufinletal ([url]http://foros.monografias.com/showthread.php/66645-No-hay-que-ADORAR-a-Dios-por-habernos-creado/member.php/117103-tufinletal[/url])

    RegistradoFecha de ingreso15 may, 13

    Mensajes625

    Re: Adorar como agradecimiento


    Iniciado por Emeric
    ([url]http://foros.monografias.com/showthread.php?p=740411#post740411[/url])Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?


    antes de responder una pregunta como esta?.... tendrían que responder esto...

    todo el conocimiento que tienes hasta el momento como ser humano...¿cuánto vale para ti?... si me dices que mucho... entonces tu existencia valió la pena a pesar de que tu madre y tu padre sabían muy bien que vivirías solo 70 años.... a lo mucho y después morirías de viejo ....ejejjejej.... interesante ¿no?.... si me dices que no vale nada....... entonces .... ¿que hacemos aca leyendo esa "nada" que emana de tu mente?..... ejjejej... otra vez... . .muy interesante ¿no?....

    si respondes a esta pregunta sin duda tendrás la respuesta a tu sencilla pregunta.

    tufin

    nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?

    ajajjaj


    ...guau ...recontra reflautas y reguau ....en tres días entero un mes de vida en este foro y mis Fans me están mitificando ...

    ...que sigue? ..altares con velas en algún rincón de sus casas con mi Nik? ...alfileres clavados en mi avatar? ...

    ...una exégesis comparativa con mis imitadores? ....

    ...je je je sabían que una vez le dije a Mihael que yo era "tiro letal"?? ... de ahí obtuvo "tufinletal" ... claro que lo conozco de otros lares ...y él a mi ... él asume que es mi sombra de chacal o mi "murciélago de la guarda" ...jaaaaaaaaaaaja ja ja ...y emeric es uno más que se une al nuevo culto foril al Xmen intelectin? ...
    ...no le sangra el corazón de que un hombre superior hubiese existido de otro foro? ...

    ...veremos en qué termina esta historia ... en fin conciente de la necesidad que tienen de un paradigma, seguiré motivándolos ...eso es lo que hace un figura de autoridad como yo ...jo jo jo jo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    .


    INUTIL tu tambien intelectito (le quedaria mejor intelectonto).. insistas ya te descubriste otro COBARDE "tJ". Me pregunto porque tanto MELLO? sera a que descubramos que lo que predican son las MENTIRAS de su papi Belzebu? HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Verlas presisamente en el tema "MITOS de las sectas DIABOLICAS": "Testigos de Jehova" (y por supuesto de las otras como: catolica, mormona, adventista, rolando tambien por aqui. Y desde luego la MITOLOGIA ATEA ejm: El "Big Bang", "El hombre desciende del mono".

    AYayaiiiiiiiiiiii VanSword sigues demostrando aparte de COBARDE lo BURRO que eres: Que si soy Emeric?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Las'Gallinitas escurridizas" SATANISTAS
    VanSword e intelectonto de la secta de los ANATEMAS mal llados "testigos de Jehova" tenian mucho MELLO estos de ser descubietas y que creen, las BRUTAS se descubrieron SOLITAS!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


    .

  7. #37
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    .
    INUTIL tu tambien intelectito (le quedaria mejor intelectonto).. insistas ya te descubriste otro COBARDE "tJ". Me pregunto porque tanto MELLO? sera a que descubramos que lo que predican son las MENTIRAS de su papi Belzebu? HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Verlas presisamente en el tema "MITOS de las sectas DIABOLICAS": "Testigos de Jehova" (y por supuesto de las otras como: catolica, mormona, adventista, rolando tambien por aqui. Y desde luego la MITOLOGIA ATEA ejm: El "Big Bang", "El hombre desciende del mono".
    [/B][/B][/B][/B][/B].
    ... Sandi ...debes saber que el improperio no me hace mella, tengo suficiente buen humor e integridad para reírme de mis defectos ...y si hago chistes con los opositores es porque no son serios en lo que dicen ni tampoco les interesa la verdad ...

    ...pero vos no podes definir tu lado, solo estás personificando un forista clonado ...por ello mantienes el mismo estilo y lenguaje forzado e inobjetivo ... y no es dificil de percibir que te estresas por ser quien no eres ...vivir otras vidas que no son la tuya es una falta de respeto a tí mismo ...me gustaría conocer al verdadero Sandiego ...

    ...o que subas un tema para probar al menos que no eres del equipo del diablo que tanto traes a cuenta ....

    ..en fin, siempre hay un nuevo día para empezar de nuevo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El tipo, entró con "intelectontito" alegando que es su primera vez aquí, y lo demás...

    Es un Farsante que engaña a sus compañeritos de foro maxicastag y VanSword.

    ...........


    ___________

    FARSANTE.




  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    .

    QUE DIJOOOOO???

    Intelectontito es TANTONTITO que una vez acorraladito sin argumentos validos recurre a:

    "La INCOHERENCIA de bido a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA"

    A que con estos SATANISTAS hasta me forzan a sacar lo poco de "poeta" que haya dentro de mi.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Se me ocurrio darle 'El beneficio de la duda', dejemos que intelectontito elija en ser un individuo TAN TONTITO (No es IGNORANTE como los Sectarios del 'Tipo' 2 que saben 'papa' de Biblia y le creen todo a sus CORRUPTOS lideres, precursores)) de creer de mantenerse firme en la MITOLOGIA "tJ" habiendo ya leido LA VERDAD, o efectivamente un sectario del 'Tipo 1', un individuo POSEEIDO por el Chamuco (Tema: "La Biblia demuestra la POSESION Satanica tambien en nuestros dias") que igual se mantiene aferrado a la MENTIRA de su padre el "Padre de MENTIRA". Asi que adelante, intelectito veamos que tan bajo es su 'IQ', o que tan ENSATANADO esta usted, platiquenos es usted un tipo EMPECINADO o ENSATANADO?

    Y no vaya a salir de nuevo 'Corriendo como gallinita asustadiza' porque es MUY VERGONZOSO!!! ya de por si al OCULTAR a que secta pertenecia, y no demostrar Biblicamente ni uno solo de los MITOS de su secta "tJ" (Sera que no APARECEN? Vaya ANATEMAS!)


    .

  10. #40
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    .

    QUE DIJOOOOO???
    Intelectontito es TANTONTITO que una vez acorraladito sin argumentos validos recurre a:
    "La INCOHERENCIA de bido a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA"

    A que con estos SATANISTAS hasta me forzan a sacar lo poco de "poeta" que haya dentro de mi.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Se me ocurrio darle 'El beneficio de la duda', dejemos que intelectontito elija en ser un individuo TAN TONTITO (No es IGNORANTE como los Sectarios del 'Tipo' 2 que saben 'papa' de Biblia y le creen todo a sus CORRUPTOS lideres, precursores)) de creer de mantenerse firme en la MITOLOGIA "tJ" habiendo ya leido LA VERDAD, o efectivamente un sectario del 'Tipo 1', un individuo POSEEIDO por el Chamuco (Tema: "La Biblia demuestra la POSESION Satanica tambien en nuestros dias") que igual se mantiene aferrado a la MENTIRA de su padre el "Padre de MENTIRA". Asi que adelante, intelectito veamos que tan bajo es su 'IQ', o que tan ENSATANADO esta usted, platiquenos es usted un tipo EMPECINADO o ENSATANADO?

    Y no vaya a salir de nuevo 'Corriendo como gallinita asustadiza' porque es MUY VERGONZOSO!!! ya de por si al OCULTAR a que secta pertenecia, y no demostrar Biblicamente ni uno solo de los MITOS de su secta "tJ" (Sera que no APARECEN? Vaya ANATEMAS!)
    .
    .... guau ...aprendan chicos ...intelectin es capaz de conseguir de Sandi el beneficio de la duda ...cosa jamás lograda por nadie en este foro ...

    ..y no es de extrañarse pues intelectin ha depilado tarántulas más agresivas ...je je je ...

    ...y Sandi ... también le hace a la rima como yo debajo de la mandarina besuqueando a su sobrina ...claro que para igualar mi prosa debe bañarse con petalos de rosa, ya que intelectín tiene vena poética pero con ética ...con el genio de un bohemio desde hace mas de un quinquenio ...

    ...dos preguntas:

    ... soy empecinado? ...me declaro culpable, porque nunca aceptaré que un ateo guatoco y feo, tenga la razón en nada ...

    ...estoy satanizado? me declaro inocente, pues como dijo el hijo de Chente
    ..."por cretinos como tu ...hay sabios como yo" ....

    ...ahora Sandi te espero en el hilo de profecìas haber si tenés los tanates para enfrentarte a los miedos de todo el foro de religión ... o ni modo nos vemos aquí, en la vitrina de mis ocurrencias ...

    ...chao ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 230
    Último mensaje: 22/04/2019, 14:41
  2. Respuestas: 87
    Último mensaje: 15/03/2019, 10:06
  3. Identidad del "yo", "yo" mismo; posibilidad de su contradicción
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2014, 06:06
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/03/2014, 06:15
  5. El MITO de la "INMACULADA" concepción de la "siempre" Virgen María
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/10/2013, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •