Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Tema: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Lo que digas, Intelectito ...
    Miahel... ¿ese fue siempre tu nick?...

    no me recuerdo de ti antes... ¿debatíamos?

    tufin

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    Miahel... ¿ese fue siempre tu nick?...

    no me recuerdo de ti antes... ¿debatíamos?

    tufin
    Desde la fecha que figuro registrado es que estoy aquí; antes no, Intelectito.

  3. #133

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    ¿Viste Mihael: Intelectito no es tufinletal como yo te aseguraba?

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Viste Mihael: Intelectito no es tufinletal como yo te aseguraba?
    Intelectito ya reconoció que es tufinletal, hace tiempo :

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...claro que soy yo ... mi humor a flor de piel, siempre ha sido mi primera línea de defensa ...
    ...pero nadie en la historia de este foro posteó MONOGRAFÍAS COMPLETAS para establecer la verdad sin ambiguedades ...

    ...y como lo hago "excátedra" ya que tiene miedo llevarme la contra, aparezco como el chico grande que les pega a los más chicos ...será por que les dije a los antiteístas que son los enanos de Blanca Nieves y que ella es mi mujer ...??

    ..y no los odio, por eso me río de todo lo que dicen, la ignorancia es tán patética ...como vos, no podés debatir en ninguna latitud de la nube ... siempre te pongo en tu sitio ... y por eso la bronca es tuya, no mía ...

    ...y si me calientan entonces yo trapeo el piso con los que infaman a Dios ...pero siempre con respeto, y al decir que soy superior ....les duele porque es verdad ...y lo confirman manteniendo su distancia ...

    ..chao ...!!
    ______Post #16_____

    Además, tufinletal reapareció después de años, y justo después de que Intelectito había desaparecido en semanas. Y luego reaparece Intelectito de nuevo ...

    Demasiado obvio.

  5. #135

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    ¿Intelectito alguna vez reconociste ser tufinletal? Aclara ese mensaje que escribiste hace un tiempo diciendo: "claro que soy yo"

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Intelectito alguna vez reconociste ser tufinletal? Aclara ese mensaje que escribiste hace un tiempo diciendo: "claro que soy yo"
    No hay nada que aclarar, maxicastag; eso lo respondió Intelectito a este comentario :


    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    qwrt,

    Es el mismo tipo, misma escritura, mismo odio hacia los ateos, misma egolatría, mismo trolleo, mismo odio y obsesión con Emeric...

    Lo insano es entrar y dedicarse al Trolleo de esa manera, el tipo les toma el pelo a todos...

    Pero conmigo perdió.
    Post #15

    tufinletal (Intelectito) está conectado ahora mismo; que él te responda y confirme vía MP (Por si le da vergüencita confirmar, acá públicamente, que ya lo reconoció; que quede entre amigos al menos, entre uds.).

    Te toma el pelo descaradamente. Date cuenta, maxicastag.

  7. #137
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Es él mismo.
    si demasiada coincidencia,,psicofxp,el ex gran foro argentino,intelectito estaba alla,yo participaba en el foro motos en el 2007,,en el 2006 finales tuve un accidente de moto,y mientras pasaba el postraumatico aprendi a manejar internet,habia señores foristas,pero intelectito no cambio,un buen tramiento siquiatrico le haria falta

  8. #138

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Intelectito alguna vez reconociste ser tufinletal? Aclara ese mensaje que escribiste hace un tiempo diciendo: "claro que soy yo"
    Intelectito: ¿me has estado engañando todo este tiempo con que sólo eres Intelectito y no tufinletal? Exijo una respuesta.

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Intelectito: ¿me has estado engañando todo este tiempo con que sólo eres Intelectito y no tufinletal? Exijo una respuesta.
    esta claro que si te fijas el contexto en qué escribio intelectito... te darás cuenta que su habla es sarcástica... el afirma que soy yo pero sarcásticamente a modo de burla...

    yo uso bastantes ilustraciones... el rara vez.... lo único coincidente es la manera irónica, sarcástica, burlona y arrogante en cómo presenta sus argumentos....

    tufin


    la verdad ... este foro no me "llena"... le falta mas consistencia... lo único que veo es esa mosca verde que revolotea alrededor nuestro y definitivamente ya no hay esos ateos y agnósticos de antes. ahora todo es figurillas, e iconos ... monosílabos... y demás superficialidades.... este foro se esta yendo de picada.

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    _______Post #35_______

    Lo sigue admitiendo.

    (Si lo dijo, o no, a eso de "tiro letal", ni sé si es cierto ... ).

    no se si se hacen los ciegos o sencillamente les cuesta leer "entrelineas"... ESTA CLARO... que habla sarcásticamente, típico del estilo estratégico en el arte de la dialéctica.

    En la dialéctica ... nada se escribe por escribir. todo cumple un propósito,,, incluido el sarcasmo como estrategia.

    ajjaja.. tufinletal es singular al igual que intelectito... somos diferentes... esta mas que claro ... fíjense en los argumentos que uso. Casi todos sobre la base de un paralelismo, una metáfora, una ilustración.....característica única de mis argumentos.

    tufin

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 230
    Último mensaje: 22/04/2019, 14:41
  2. Respuestas: 87
    Último mensaje: 15/03/2019, 10:06
  3. Identidad del "yo", "yo" mismo; posibilidad de su contradicción
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2014, 06:06
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/03/2014, 06:15
  5. El MITO de la "INMACULADA" concepción de la "siempre" Virgen María
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/10/2013, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •