Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

  1. #31
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cita la biblia, o es tan solo otra de tus resentidas historias ?
    y nada de biblia... nada...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    En serio, aprende a leer, y no agregues cosas que no dije...

  3. #33
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ese es tu caso ( lo de apostata ) es evidente.
    Me equivoco Mihael ?

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Espada: Mode Troll ON. INGENUOS caerían en tu jueguito..

  5. #35
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Me equivoco Mihael ?
    Post 33

  6. #36
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    error comentario utiles no conclusiones que no llevan nada como lo hace espada.

    el "ja! te gane con tu propio argumento" estan PROOOOOHIBIDOS

    si no les molesta

  7. #37
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Una deuda eterna solo puede ser pagada por una ofrenda eterna.
    Esta es tu respuesta Ronan

  8. #38
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    porque dios manda a su hijo "asi mismo o" a morir en la cruz?

    cuando con su omnisciencia podria haber generado un plan mejor pues ya sabia que e içban a matar. aun asi se arriesgo a hacerlo

    una opcion seria haber hecho un tipo falso de algun otro material con facciones humanas y todo lo necesario para parecer humano y obrar desde alli pues es OMNIPOTENTE cierto?
    RESPONDER ESTO TAMBIEN PLIZ
    si no puede hacer algo ya se le puede seguir llamando omnipotente?
    podria haber explicado toda sus enseñanzas y demas para asi no sufrir tal calvari ¿no cree es?

    otra opcion era hablar todas sus enseñanzas desde una especie de voz que abarque todo el planeta y enseñar su doctrina. porque no opto por esto?
    RESPONDER POR FAVOR

    mandar a sus angeles a adoctrinar personas pues como ya bibicamente se narran citaciones donde angeles se aparecen a personasv
    PORQUE NO LO HIZO ASI RESPONDANME

    porque no hace aparecer en a mente de cada uno un conocimiento que lleve a dios en vez de martirizarse en una cruz

    para concluir

    si dios puede pensar una infinidad de opciones con su omnisciencia porque no tomo alguna opcion mejor ala que tomo al decidir morir asi?
    cual fue la utilidad?
    ...Dios envió a Jesús a morir en la cruz como nuestro sustituto en el juicio contra el pecado porque de tal manera nos amó Jn 3:16

    ...no había un plan mejor que este, además era el único posible según todas las reglas del bien y las consecuencias del mal ...

    ...hablarte por otros medios? ...ahora mismo lo está haciendo, te habla por internet de acuerdo a tus preguntas, claro que lo hace un mortal como vos, pero el impulso básico de hacerlo viene de Dios ...personalmente al mensajero qué le importa tu alma si la de él ya está segura? ...pero no, hay una obra de amor hacia Dios por haberle salvado y esa obra es obedecerle llevando el mensaje para que otros también lleguen a la salvación ...

    ...Dios envió ángeles por razones muy exclusivas en la historia pero el prefiere enviar personas iguales al que desea llegar, porque debe haber total empatía y afinidad, ...solo un humano entiende a otro, un ángel no sabe lo que es el pecado ni el arrepentimiento, no tiene hambre ni deseos carnales para comprenderte, no piensa como humano y no actua tampoco así ... un ángel sería el más inapropiado mensajero de Dios, excepto para fortalecerte, guiarte, prevenirte, defenderte y disciplinarte ...pero no está capacitado para convivir con el pecador ...

    ...el problema no es tu mente sino tu voluntad, aunque lees estas razones y las comprendas tu mente ya tiene lo que quieres pero tu voluntad no cambiará hasta que seas honesto y sensible a la voz de Dios ...

    ...cuando Jesús dijo "pasa de mi esta copa" horas antes de la cruz, dejó testimonio para todos de que la cruz era la única forma de redimirnos, y Cristo no preguntó para evitarla sino para que tu pregunta fuera respondida, además la copa que Jesús no deseaba, era el rompimiento de la comunión con el Padre, en el momento en que él le vería cargado de los pecados de toda la humanidad ...sentir el abandono de Dios que sienten los que están en el infierno, después de haber estado por una eternidad con Dios Padre en eterna comunión ... en realidad el gran cambio y momento que parte en dos la historia de la eternidad es cuando se efectuó esta exclamación de Jesús en la cruz: "Padre, por qué me has desamparado"? ...
    Última edición por intelectito; 12/10/2016 a las 03:31
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #39
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: alguien me explica el util fin de dios sacrificándose en vida??

    como simepre intelecto, no progresas. das muchas vueltas para decir casi nada

    si un angles puede comunicarse con una personav, entnces que lo haga es mas eficiente eso a que vos estes tratando de convencer.

    y no quedo claro pero dios PUEDE y si no lo hizo. porque considerar que existe un dios omnisciente que todo lo puede peroque no puede crear un plan en e que el no sufra?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 57
    Último mensaje: 24/03/2018, 14:05
  2. Un matemático explica por qué cree en Dios
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 04/09/2017, 17:45
  3. Es dios alguien superior desde la razon???
    Por Fenix 11 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/11/2007, 19:03
  4. Hola. Hablemos de Dios. Alguien quiere?
    Por davidcito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:59
  5. cual es mas util?
    Por backdoorbug en el foro Química
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2003, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •