Pgina 41 de 105 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ltimoltimo
Resultados 401 al 410 de 1048

Tema: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cristo!

  1. #401
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Si Dios fuera JUSTO deberia de condenarnos a TODOS sin excepcion, no te parece francesito.. especialmentge cuando dices tu que naciste siendo un vil pecador...

    Eso dictaria la justicia humana. Culpable - Castigo. Entonces , en ese sentido Dios es injusto, no te parece francesito ?

  2. #402
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicacin
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Esto es un debate sobre lo registrado en La Biblia
    Me parece a nivel de letras, Espada ya ha dejado claro tu error, no hay necesidad de darle ms vueltas al asunto.
    Luego, -te informo- das puetazos al aire si esperas que yo me ponga a discutir letras contigo experiencia vence teora
    ltima edicin por VanSword; 15/10/2016 a las 00:06
    Considera lo que digo, y el Seor te d entendimiento en todo.

  3. #403
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Exclamation Ms de la VULGARIDAD e HIPOCRESA del SATANISTA Emeric

    Ya que citas este post, Emeric , te recuerdo esto :


    .
    Vean lo muy pero muy VULGAR que es este HIPCRITA, que se rasgaba las vestiduras (fingiendo ... ) por las fotos de excrementos y/o el lenguaje soez de renacido (Quien haca todo eso, y no lo justifico, a modo de protesta contra los ABUSOS del SINVERGENZA se ) ... Y mientras, en otro foro 'Chistes' abra el sgte. tema con sus correspondientes "chistes" muy VULGARES; sos que le encantan al VULGAR HIPCRITA Emeric

    Vean :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    DOBLE INYECCIN

    El pap esta haciendo el amor con la mam, y Pepito el hijo los ve, y le pregunta:

    __ Ustedes qu estn haciendo ?

    El pap le contesta: Le estoy colocando una inyeccin a tu mam.

    Pepito asustado responde:

    __Entonces mi mam debe estar muy enferma porque esta maana el lechero le puso otra.




    ENFERMEDAD CONTAGIOSA

    Una mujer preocupada acude al mdico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rgidos.

    __Vamos a ver, desndese, le solicita el doctor.

    La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba.

    __!No puede ser! -- Hzlo otra vez, le ordena el mdico.

    La mujer repite la operacin con idntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta:

    - Es grave, doctor?

    El mdico mostrndole el pene totalmente erecto le responde:

    __ Grave, no s, pero contagioso, s !!!!




    Post #1


    Atencin con el de corte ZOOFLICO que viene ahora :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemn.- Por qu te trajeron aqu?, - pregunta el pastor alemn al caniche -.- Vers, la vecina tena una perrita y fui el otro da y me la tir. Mi duea se enfad y me van a cortar las pelotas.- Y a ti por qu te trajeron?, - le dice el caniche al pastor alemn -.- Pues porque mi duea se baaba desnuda en la piscina, sali, se agach y yo fui por detrs y me la tir.- Entonces a ti tambin te van a cortar las pelotas?- No. A m me van a cortar las uas.
    Post #2


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Post #3

    http://foros.monografias.com/showthr.../72874-Pcaros



    Ah lo tienen ...


    Qu barbaridad !!!!


    Qu muy PERVERSO el "humor" que le encanta y comparte Emeric !!!


    Con qu cara lo tildaba a renacido de VULGAR y SOEZ ???!! ... Qu muy HIPCRITA es Emeric !!!


    Y noten que dej de subir "chistes" porque, a 5 das del ltimo que subi, lo ESCRACH con la otra imagen de "humor" VULGAR y ESCATOLGICO, que l haba subido en otro subforo de por aqu ...

    Razn por la cual se ENFURECI y llen mis temas de sus tontas CALUMNIAS, e hizo borrar temas , que lo EXPONAN y DENUNCIABAN, a fuerza de llanto a la administracin ...

    Pero te olvidaste de borrar esos "chistes", tontito ...

    As que, gracias mil, por seguir aportando EVIDENCIAS a este tema en que te DESENMASCARO !!

    (Pido disculpas por tener que presentar el alto contenido sexpata y vulgar de los comentarios que subi Emeric , ese "humor" que tanto le agrada; pero es para que sigan conociendo lo RETORCIDO, CONVENENCIERO e HIPCRITA que es este personaje ... )
    ltima edicin por Mihael; 26/03/2018 a las 02:22

  4. #404
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Si Dios fuera JUSTO deberia de condenarnos a TODOS sin excepcion, no te parece francesito.. especialmentge cuando dices tu que naciste siendo un vil pecador...

    Eso dictaria la justicia humana. Culpable - Castigo. Entonces , en ese sentido Dios es injusto, no te parece francesito ?
    Gracias Dios..

  5. #405
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Te lo perdiste francesito !!

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ...


    Que te escandaliza ? que las personas puedan alcanzar misericordia en base solo a lo que conocian ? eso ? lo condenara Dios porque nunca tuvo la oportunidad de escuchar el evangelio ? mi opinion es que sera juzgado deacuerdo a lo que s conoce como amor, paz, bondad, benignidad, justicia, misericordia. Alcanzara la gracia ? eso solo Dios lo sabe. Que Pablo dijo que la salvacion es por gracia por medio de la fe en Cristo ? cierto, pero eso no implica lo otro. Pues Pablo ya les estaba informando , y a esos que si les fue predicado, a esos que si les fue advertido, a esos, francesito, esos estan fritos pus no han creido en el UNIGENITO predicado.


    Deja ya de que me haces ....

  6. #406
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Despus te dejo aqu un recuerdo, Emericcito .* ......
    ltima edicin por Mihael; 25/03/2018 a las 21:57

  7. #407
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Agradece francesito la "injusticia" que Dios hace contigo. Post #405

  8. #408
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Y aun tienes pendiente el 406

  9. #409
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Los paganos son condenados por quebrantar las leyes de Dios, o sea que son juzgados slo en relacin a aquello de lo que tienen conocimiento. En otras palabras, siempre que el pagano desconozca el evangelio ser juzgado y condenado por su propia ley, por lo que conoce.


    Por otro lado el hecho que sean salvados por gracia depende de su aceptacin individual del evangelio.
    #348 Ayer

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Quien no comprende eres tu, pues el punto de Pablo en Romanos 1y 2 es que an aquellos que no tienen el evangelio, si tienen revelacin del poder de Dios, por medio de lo creado. Por lo tanto, son responsables por su forma de responder ante esa verdad.

    Ahora bien, podra un pagano ser salvo por tener la nocion de la existencia de Dios ? No, pues la conversion fue y es requisito.

    Pablo en su carta habla del como, el que se usara para juzgar tanto al impio como al creyente.
    #349 AYER
    _______________________

    Y ahora el CNICO DESCARADO dice:

    "Agradece francesito la "injusticia" que Dios hace contigo. Post #405".
    _________________

    "oui oui, comme vous le dites.."


  10. #410
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Qu INJUSTO es Dios que CONDENA al INFIERNO a quien JAMS pudo OR acerca de Cri

    claro, todo eso he dicho y lo mantengo, escrito esta.. que te escandaliza francesito ?

Pgina 41 de 105 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ltimoltimo

Temas similares

  1. YHVH : Dios RENCOROSO, e INJUSTO
    Por Emeric en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 254
    ltimo mensaje: 01/04/2019, 07:45
  2. Respuestas: 30
    ltimo mensaje: 21/03/2018, 06:39
  3. Pablo jams llama Dios a Jess Mesas, sino hijo de Dios
    Por Davidmor en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 26
    ltimo mensaje: 10/04/2014, 11:32
  4. Respuestas: 92
    ltimo mensaje: 24/12/2013, 19:53
  5. La religin de Cristo y acerca de Cristo
    Por Pompilio Zigrino en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 8
    ltimo mensaje: 20/11/2007, 15:50

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •