Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: soy renacidio

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado soy renacidio

    gracias por aceptarme,,saludos

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: soy renacidio

    ¡¡¡¡¡HOla renacido!!!! ¿ De donde eres?
    Se te da la BIENVENIDA...A LOS POST QUE QUIERAS ..PERO PERSONALMENTE TE INVITO A LOS DE ARTE...EN LOS QUE ENCONTRARAS DE TODO ...BUE...
    Si te gusta escribir o la música..o el arte en si mismo los post son de variados temas...
    Saludos y saludines..


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: El Anticristo.

    Me presento, en éste Foro.

    Les doy las gracias a los que hacen posible la difusión por éste medio, de las diferentes formas de pensar de toda Gente, y se hace posible manifestarse por éste medio, de manera escrita.

    A los Administradores, y Moderadores de éste Foro:

    Muchas gracias por hacer posible la comunicación, y la-
    difusión al Mundo en general.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    gracias por aceptarme,,saludos
    Hola, bienvenido.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Bienvenido con los científicos locos.

    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: El Anticristo.

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver mensaje
    Me presento, en éste Foro.

    Les doy las gracias a los que hacen posible la difusión por éste medio, de las diferentes formas de pensar de toda Gente, y se hace posible manifestarse por éste medio, de manera escrita.

    A los Administradores, y Moderadores de éste Foro:

    Muchas gracias por hacer posible la comunicación, y la-
    difusión al Mundo en general.
    pobre anticristo,se fue porque no habia moderadores,,,

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡HOla renacido!!!! ¿ De donde eres?
    Sí, ¿ de dónde eres, Rena ?????

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sí, ¿ de dónde eres, Rena ?????
    soy de la fatidica argentina,,de una hermosa provincia,Cordoba la Docta,,en un barrio serrano

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Iniciado por Caracolamarina (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=813155#post813155)
    ¡¡¡¡¡HOla renacido!!!! ¿ De donde eres?


    ¡¡¡¡hOLA renacido!!!! Yo de nuevo por acá... En Buenos Aires ..a cuadras, de la cúpula del Congreso de la Nación. Y aunque no lo creas...casi todos los países de Latinoamérica son """fatídicos "" en sus economías y en sus Gobiernos...que a los """"simples mortales ciudadanos""Nos dejan de doble PLOP...
    Pero..... Bueno...mejor conformarnos que no nacimos en Somalía o en Bangla Desh jejejejejeje
    Saludos y saludines y espero verte por la grilla de ARTE...cINE CAFÉ LITERARIO MÚSICA ETC ETC..SI ES QUE TE GUSTA EL ARTE...
    SALUDOSSSSS A LOS HABITANTES DE """ LA DOCTA"" ( TENEMOS PARIENTES ALLÁ... )

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: soy renacidio

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Iniciado por Caracolamarina (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=813155#post813155)
    ¡¡¡¡¡HOla renacido!!!! ¿ De donde eres?


    ¡¡¡¡hOLA renacido!!!! Yo de nuevo por acá... En Buenos Aires ..a cuadras, de la cúpula del Congreso de la Nación. Y aunque no lo creas...casi todos los países de Latinoamérica son """fatídicos "" en sus economías y en sus Gobiernos...que a los """"simples mortales ciudadanos""Nos dejan de doble PLOP...
    Pero..... Bueno...mejor conformarnos que no nacimos en Somalía o en Bangla Desh jejejejejeje
    Saludos y saludines y espero verte por la grilla de ARTE...cINE CAFÉ LITERARIO MÚSICA ETC ETC..SI ES QUE TE GUSTA EL ARTE...
    SALUDOSSSSS A LOS HABITANTES DE """ LA DOCTA"" ( TENEMOS PARIENTES ALLÁ... )
    hace años que que soy forista en religion,,estuve en foros,,recuerdo el magnifico Psicofxp,,soy motoquero,,siempre debatiamos sobre maquinas,,pero en religion,,tengo una perla que muchos tuvimos,,,me vi fuera del cuerpo,en un accidente,y estudie y busque hasta que pude salir concientemente a traves de una ciencia cristiana,,fraternidad rosacruz,,y quede libre de ataduras religiosas porque el saber con absoluta seguridad que somos espiritu,,me dio la libertad,pero mi camino se lleno de espinas,,pero el cristo dice,,mas se te confie,mas se te exijira


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •