Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Tema: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO?

    Y conforme, también, a tu particular canon:

    Mt 25:

    31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, al FUEGO ETERNO preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    46 E irán éstos al CASTIGO ETERNO, y los JUSTOS a la VIDA ETERNA.


    》》》》》》》》》》


    2 Tes 1:

    6 "Porque es JUSTO delante de Dios PAGAR con TRIBULACIÓN a LOS QUE os ATRIBULAN,

    7 y a vosotros que sois ATRIBULADOS, DAROS REPOSO con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

    8 en llama de fuego, para DAR RETRIBUCIÓN a los que no conocieron a Dios, NI OBEDECEN al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

    9 SUFRIRÁN PENA DE ETERNA PERDICIÓN, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y LA GLORIA DE SU PODER"

  2. #2

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    ...
    María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y conforme, también, a tu particular canon:

    Mt 25:

    31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, al FUEGO ETERNO preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    46 E irán éstos al CASTIGO ETERNO, y los JUSTOS a la VIDA ETERNA.
    Hola Mihael... La explicación de este ejemplo es bien sencilla... "EL JUICIO DE LAS NACIONES" LO HACE DIOS... Porque Dios es el único que conoce perfectamente los corazones y Dios es el que sabe quien es bueno y quien es malo, quien es hijo de Dios y quienes son los hijos del diablo... Pero a los hombres imperfectos, Dios les dio los mandamientos que les quita toda autoridad para matar a las personas, pues los mandamientos de Dios para los hombres es que sean misericordiosos y perdonen a sus semejantes:

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde los judíos mataban a hombres, mujeres y niños.


    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Última edición por Porque25; 03/10/2016 a las 12:10

  3. #3

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y conforme, también, a tu particular canon:

    2 Tes 1:

    6 "Porque es JUSTO delante de Dios PAGAR con TRIBULACIÓN a LOS QUE os ATRIBULAN,

    El que escribió esos preceptos de las cartas atribuidas a Pablo parece que quiere decir que los hombres pueden aplicar la ley del "ojo por ojo y diente por diente" escrita en las leyes judías del viejo testamento... Parece que se olvidó de los mandamientos de Jesucristo.

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Hola, Porque25. El ANIQUILACIONISMO NIEGA el CASTIGO ETERNO CONSCIENTE. Sostienen que los CONDENADOS YA RETRIBUIDA SUS MALAS OBRAS, DEJAN DE EXISTIR. Quien infringe el CASTIGO es DIOS MISMO, Ningún hombre.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Y M. Laura es ANIQUILACIONISTA, Respondió a Mt 25:31-46:

    Si te refieres que Dios hará que LOS MALOS DEJEN DE EXISTIR, eso es diferente, pues, como te he dicho, sólo Dios tiene la autoridad sobre la vida de las personas. Son los hombres los que no deben matar porque Dios se lo prohibió con la enseñanza que les decía que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra contra el pecador.

    ¿Tú estás de acuerdo con ella, Porque25?

  6. #6

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y M. Laura es ANIQUILACIONISTA, Respondió a Mt 25:31-46:

    Si te refieres que Dios hará que LOS MALOS DEJEN DE EXISTIR, eso es diferente, pues, como te he dicho, sólo Dios tiene la autoridad sobre la vida de las personas. Son los hombres los que no deben matar porque Dios se lo prohibió con la enseñanza que les decía que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra contra el pecador.

    ¿Tú estás de acuerdo con ella, Porque25?
    Hola Mihael... La explicación de este ejemplo es bien sencilla... TE RECUERDO DE NUEVO LO QUE DICE EL eVANGELIO:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...
    "EL JUICIO DE LAS NACIONES" LO HACE DIOS... Porque Dios es el único que conoce perfectamente los corazones y Dios es el que sabe quien es bueno y quien es malo, quien es hijo de Dios y quienes son los hijos del diablo... Pero a los hombres imperfectos, Dios les dio los mandamientos que les quita toda autoridad para matar a las personas, pues los mandamientos de Dios para los hombres es que sean misericordiosos y perdonen a sus semejantes:

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde los judíos mataban a hombres, mujeres y niños.


    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Porque25, Post #3/4.

    PLEASE

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    ¿M. Laura? Espero tu respuesta

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    ¿Por qué si la pregunta es para María_Laura responde Porque25​?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: María Laura, ¿Cómo explicas estos pasajes, conforme a tu confeso ANIQUILACIONISMO

    Y, encima, para copipegar lo de siempre, cuando nada que ver con el tema. Se ha desconectado desde entonces. ��

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra TREMENDA MENTIRA de la NEOMARCIONISTA María Laura
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 19/04/2019, 05:31
  2. La "cristiana" María Laura PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 11/04/2019, 14:13
  3. María Laura MIENTE
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 11/04/2019, 05:06
  4. Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/01/2014, 11:46
  5. YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •