Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: ¿Qué es la fe? por VanSword

  1. #21
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Si duda no es fe, es razón .
    La Fe de Dios se le conoce también como la Fe perfecta.

    El resto del tiempo usamos agua de pozos, aún hacemos "detonaciones" para condensar agua del "aire" mediante tecnologías, también se que no solo es imposible agradar a Dios sin sin fe, sino que sin fe inicia todo un proceso de deshidratación que conduce eventualmente a la muerte. Así como nosotros necesitamos de agua para que vivan nuestros cuerpos, así también necesitamos del agua pura que viene de Dios -aquella sobre la cual camina su presencia -por así decirlo para poder vivir en el Espiritu.

    Cuando se logra ejecutar Fe perfecta, el poder sale de Dios y esto Él lo toma por justicia -especialmente posterior al nuevo pacto- cuya noticia o evangelio es que El Reino de los Cielos se ha acercado.

    La fe también es Poder, conduce -por así decirlo- electricidad, esto también ha sido estudiado no solamente por nuestra gente sino por quienes estuvieron entre nosotros pero no eran de nosotros e igual que el enemigo intentaron abrir sus propias empresas "eléctricas" para competir contra Dios, a estos -que son muchos- son quienes les reserva el castigo de darse cuenta que al final de sus vidas nunca sirvieron a Dios;

    Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    MT 7

    Por ende, ni aún la tecnología ni la electricidad -en la connotación que lo digo- es garantía de ser portadores del agua perfecta, a excepción que se vean las evidencias de que el Espìritu de Dios mora en nosotros.

    Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
    ROM 8

    Para mi mucho de esto aún es un misterio y no solo para mi, pues también para muchos ángeles sigue siendo un misterio.
    Última edición por VanSword; 05/10/2016 a las 19:23
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    La fe es la puerta de la salvación, quien no tenga fe le será muy difícil salvarse. Para Dios no hay nada imposible.

    Por cierto VanSword de qué religión eres. Yo soy católico.hoy, 17:

  3. #23
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ... quien no tenga fe le será muy difícil salvarse. Para Dios no hay nada imposible.
    Pero es como indicas; para Dios no hay nada imposible.

    En lo que a mi respecta no profeso ninguna religión, creo en la unión y no en la división, yo digo que todos quienes seamos guiados por el Espìritu de Dios, somos hijos de Dios.
    Que lo que nos una sea mayor que lo que nos separe -siempre digo.

    ...Cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.
    Mt 12
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  4. #24
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Surge el siguiente cuestionamiento.

    ¿Puede la Fe en nosotros vencer al mundo?
    Como es su funcionamiento o dinámica de causa/efecto para que de verdad se sustente un Si a esa pregunta.
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  5. #25
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Algo importante de recordar es lo siguiente:

    La Fe genera evidencias y su vehiculo predilecto son las obras, por medio de las cuales fructifica por el poder del Espìritu de Dios quien la honra.
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Yo no sé si la fe genera evidencias, te lleva a Cristo como Dios y salvador nuestro, y esto es fe, una puerta para que creas que Dios obra en ti, ya que por nosotros nada podemos para nuestra salvación.

  7. #27
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo no sé si la fe genera evidencias, te lleva a Cristo como Dios y salvador nuestro, y esto es fe, una puerta para que creas que Dios obra en ti, ya que por nosotros nada podemos para nuestra salvación.
    ...cuidado, esta premisa no es correcta, LA FE no genera evidencias es como decir:

    ..."cada uno cree lo que quiere creer" ...así es la fe humana ...carnal y diabólica ...

    ...PERO LA FE es creer lo que Dios dice, nada más ...nunca tendrás evidencias pero tendrás paz en creerla luego a su tiempo cuando lo necesites, lo comprenderás ...y verás como un hecho ...

    ...te cuento lo que hace LA FE en la palabra de Dios:

    ...en una región remota y aislada del mundo, hallaron un pueblo de cristianos que estaban allí desde las persecuciones imperiales del siglo primero, ...cuando la civilización llegó a ellos el mundo decidió integrarlos a las sociedades augurando que ellos se sorprenderían de cómo era el mundo pues ellos vivían en el estado más rudimentario imaginable para esos tiempos del cristianismo ...

    ...el caso es que cuando llegaron los gigantescos aviones cargueros y ellos fueron transportados, se notó que para nada se sorprendieron de la experiencia estos rústicos pasajeros ...

    ...hasta que en una conferencia de prensa en el "nuevo mundo" les preguntaron, porqué no se impresionaron de haber volado por los aires ...y la respuesta fue muy simple:

    "porque Dios nos lo había prometido en su palabra"
    y citaron:

    Is 40: 30Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

    ...así es ...los creyentes hemos aceptado la revelación profética sin más que nuestra FE de Dios y ya ves, ahora la podemos explicar al mundo, y los impresionados son ustedes pues que además los atemoriza la precisión de la palabra de Dios ...

    ...solo CREE a Dios y él te mostrará un nuevo mundo que no conoces ...
    Última edición por intelectito; 07/10/2016 a las 12:41
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Pues acabas de mostrar una evidencia de la fe, eso si terrenal.

    No me refería a esta fe comprobable con los sentidos.
    Última edición por Ciro; 07/10/2016 a las 12:18

  9. #29
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Pues acabas de mostrar una evidencia de la fe, eso si terrenal.

    No me refería a esta fe comprobable con los sentidos.
    ...la evidencia es necesaria para los que dudan o tienen bases para la negación de la fe ...

    ...en el caso de los hermanos primitivos notamos su Cándida aceptación de algo inesperado, por algo sugerido por la palabra de Dios ...en otras palabras, LA FE te hace inocente como un niño que solo cree y punto ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  10. #30
    Registrado Avatar de VanSword
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    www.gotquestions.org/espanol
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué es la fe? por VanSword

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo no sé si la fe genera evidencias, te lleva a Cristo como Dios y salvador nuestro, y esto es fe, una puerta para que creas que Dios obra en ti, ya que por nosotros nada podemos para nuestra salvación.
    Quizá no me expliqué bien, te lo explicaré de la siguiente manera:

    Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir (OBRA) al lugar que había de recibir como herencia (PROMESA); y salió sin saber a dónde iba (EVIDENCIA).
    Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
    porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
    HEB 11

    En otras palabras, cuando tienes Fe, se nota en tu caminar, cuando ves hacia atrás, se puede diferenciar fácilmente tu trayectoria, si has vivido en/por fe/Fe o no.
    Última edición por VanSword; 07/10/2016 a las 14:36
    Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •