Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 219

Tema: ... Dios y Yo ...

  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si estoy por encima de todos los cerebros de este foro ...y si eso es levitar entonces si ..je je je ...

    ...no sos un demonio porque vas al baño y tenés necesidades biológicas y fisiológicas ...pero los demonios son ángeles caidos, espíritus que no entienden nuestras necesidades ...no comiste del fruto prohibido porque eso pasó hace más de 4000 años, no sos la serpiente porque las serpientes no puede usar un teclado de computadora ...

    ...y sé un poco más objetivo ...dejá de ver a yoda como tu fantasmita amigable ...
    niegas nuestro origen divino y todas los dones del espiritu santo,,como los satanicos que llevamos en nuestra esencia???

  2. #112
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    niegas nuestro origen divino y todas los dones del espiritu santo,,como los satanicos que llevamos en nuestra esencia???
    ...qué orígen divino? somos del polvo de la tierra pero a imagen y semejanza de nuestro Creador ...los dones vienen a vos cuando recibes a Jesús en tu corazón ...

    ...nadie es satánico por creación, pero puede ser que sea un religioso satanista, no debes creer que somos un ying yang viviente ... no existe un "lado oscuro" vivimos en el, es decir en el pecado, pero Cristo en nosotros nos hace justos y por tanto luz del mundo, no como faros sino personas que compartimos a Cristo con las otras personas ...

    ...aprende a verte como un humano, deja de creerle al diablo, este a los ateos los rebaja a monos evolucionados y a los místicos a demonios ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...qué orígen divino? somos del polvo de la tierra pero a imagen y semejanza de nuestro Creador ...los dones vienen a vos cuando recibes a Jesús en tu corazón ...

    ...nadie es satánico por creación, pero puede ser que sea un religioso satanista, no debes creer que somos un ying yang viviente ... no existe un "lado oscuro" vivimos en el, es decir en el pecado, pero Cristo en nosotros nos hace justos y por tanto luz del mundo, no como faros sino personas que compartimos a Cristo con las otras personas ...

    ...aprende a verte como un humano, deja de creerle al diablo, este a los ateos los rebaja a monos evolucionados y a los místicos a demonios ...
    nooooo,al espiritu santo lo envia el cristo,,no se queda para siempre,,solo en el fragor de una lucha por la verdad,,a vos te deberia tomar unos meses a ver si coordinas mejor,,tenemos que pecar,,es la unica forma de aprender,,,o ya compraste el arpa????

  4. #114
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    nooooo,al espiritu santo lo envia el cristo,,no se queda para siempre,,solo en el fragor de una lucha por la verdad,,a vos te deberia tomar unos meses a ver si coordinas mejor,,tenemos que pecar,,es la unica forma de aprender,,,o ya compraste el arpa????
    ..aunque estás permeado por tanto sincretismo místico ocultista, te informo:

    ...hace veinte siglos está en la tierra el Santo Espíritu de Dios ...y está próximo a partir a los cielos con los salvos, ese es el cronograma de Dios ...lo que deberías hacer es recibirlo como tu Señor y Salvador ...

    ...y si el pecado es tu maestro entonces es evidencia de que aún estás en tus pecados, pero puede pedir perdón porque Cristo ya los pagó en la cruz ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..aunque estás permeado por tanto sincretismo místico ocultista, te informo:

    ...hace veinte siglos está en la tierra el Santo Espíritu de Dios ...y está próximo a partir a los cielos con los salvos, ese es el cronograma de Dios ...lo que deberías hacer es recibirlo como tu Señor y Salvador ...

    ...y si el pecado es tu maestro entonces es evidencia de que aún estás en tus pecados, pero puede pedir perdón porque Cristo ya los pagó en la cruz ...
    Estas enfermo...pedí ayuda..estas para atrás!!

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Hola Intelecto:

    Observando este foro y otros mas, pienso que son muy raros los tiempos que estamos viviendo.

    En los foros ahora la ultima moda es ver persistentes monólogos esquizoides al estilo hamlet y marcados casos de doble y hasta quintuple personalidad,

    ¿Será que la falta de conseguir empleo, vuelve un poco loca a la gente?,
    Última edición por cesar71; 03/03/2017 a las 11:51

  7. #117
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Estas enfermo...pedí ayuda..estas para atrás!!
    ...todos estamos enfermos, es una especie de piscosis, se llama "inclinación al mal" ...hacemos justo lo que está mal ...pero Dios nos puede curar de eso, pues ese es su objetivo para cada pecador, solo así se regeneran las personas ...

    ...eso es lo que no podemos ver, diciendo que vemos ...

    Jn 9:41Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    ...no te confíes en creer "estar de vuelta" el conocimiento no te salva del infierno, sino Cristo Jesús en tu corazón ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #118
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    Hola Intelecto:

    Observando este foro y otros mas, pienso que son muy raros los tiempos que estamos viviendo.

    En los foros ahora la ultima moda es ver persistentes monólogos esquizoides al estilo hamlet y marcados casos de doble y quintuple personalidad,

    ¿Será que la falta de conseguir empleo, vuelve un poco loca a la gente?,
    ...es cierto, pero lo rescatable es que aún se comunican y eso es de Dios ...
    ...ciertas mentalidades complicadas son un claro ejemplo de las formas como el diablo pervierte a las personas ...las más comunes son por medio del ateismo la religión hacia la homosexualidad ...

    ...pero también están los místicos cuya perversión es mental, es decir el diablo mete en esos cerebros un poco de todo y lo relaciona de formas sumamente inconsistentes y voalá !! tenemos un esotérico ...

    ...pero la perversión espiritual del apóstata es la peor ...y creo que un místico es un santo comparado con estos sujetos que con toda cordura creen y postulan oposición a Dios con la misma Biblia ...

    ...pero para eso estamos, nuestro trabajo diario es duro e infructífero pero no estamos llamados a ponderar es sino a hacer lo que Dios quiere, y si él desea que estemos aquí así lo haremos ...uno siembra otro cuida y riega, pero Dios da el crecimiento dice la Biblia ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...es cierto, pero lo rescatable es que aún se comunican y eso es de Dios ...
    ...ciertas mentalidades complicadas son un claro ejemplo de las formas como el diablo pervierte a las personas ...las más comunes son por medio del ateismo la religión hacia la homosexualidad ...

    ...pero también están los místicos cuya perversión es mental, es decir el diablo mete en esos cerebros un poco de todo y lo relaciona de formas sumamente inconsistentes y voalá !! tenemos un esotérico ...

    ...pero la perversión espiritual del apóstata es la peor ...y creo que un místico es un santo comparado con estos sujetos que con toda cordura creen y postulan oposición a Dios con la misma Biblia ...

    ...pero para eso estamos, nuestro trabajo diario es duro e infructífero pero no estamos llamados a ponderar es sino a hacer lo que Dios quiere, y si él desea que estemos aquí así lo haremos ...uno siembra otro cuida y riega, pero Dios da el crecimiento dice la Biblia ...
    Esos 4 son los que tradicionalmente vemos en estos sitios, ¿pero como llamariamos a los que abren cientos de temas para hablar ellos solos, o a los que se toman gran cantidad de tiempo elaborando temas en los cuales ellos se identifican con varios nicks para finjir que tienen otros aliados ?.

    Para mi son nuevas especies que estoy empezando a ver muy a menudo. Ya sabes a que me refiero

    Varias pueden ser las causas
    Última edición por cesar71; 03/03/2017 a las 11:56

  10. #120
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    Esos 4 son los que tradicionalmente vemos en estos sitios, ¿pero como llamariamos a los que abren cientos de temas para hablar ellos solos, o a los que se toman gran cantidad de tiempo elaborando temas en los cuales ellos se identifican con varios nicks para finjir que tienen otros aliados?.

    Para mi son nuevas especies que estoy empezando a ver muy a menudo. Ya sabes a que me refiero
    ...pienso que son los "infravaluados" personas que se ven a si mismas sin nada interesante, vácuos y sin un norte claro para sus existencias ... éstos son concientes que los demás no los darán por presentes mientras no hagan "ruido" o algo extravagante o ridículo ..a fin de llamar la atención ...y como en realidad no tienen nada atractivo, inventan su "lógia" replicandose para darse cierta aceptación entre persona ficticias ...

    ...creo que la competitividad intelectual es alta en el medio foril, así que las mentalidades de calidad inferior tienden a estos procedimientos para nivelarse aunque sea por cantidad ya que calidad no tienen ...

    ...ejemplo: superponer temas tontos e infames a quemarropa a quien sea y por lo que sea, solo por crear "densidad" les provee la falsa ilusión de ser algo ... no debaten temas realmente consistentes y más bien los fragmentan para crear una falsa erudición ... eso lo vemos a diario ..por eso los que verdaderamente tenemos algo importante qué decir, no participamos en ellos, pues sería como darle alas a la perversión del conocimiento y la mentira que no edifica a la humanidad ...

    ...a veces parece duro pero yo siempre les muestro la realidad de sus patéticas vidas y les digo "no sos nada" ...así con la honestidad de alguien que en verdad los sacude para que cambien, y se preparen mejor y piensen con integridad ..entonces podrán adquirir respeto por si mismos y de los demás, pues todos tenemos la suficiente inteligencia, para saber que no todos usan su inteligencia con eficiencia y efectividad ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2018, 19:12
  2. ¿Si dios es todo poderoso, puede crear otro dios que no piense como él?
    Por Manticore en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/02/2018, 06:07
  3. Pablo jamás llama “Dios” a Jesús Mesías, sino “hijo de Dios”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/04/2014, 11:32
  4. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2013, 03:32
  5. Porque si Jesús es Dios, ya glorificado en el Cielo, sigue siendo el Hijo de Dios.
    Por francisco muñiz gamez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •