Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 219

Tema: ... Dios y Yo ...

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ya te dije que conozco el valor de una ilustración, en tu caso ilustra que en serio le crees a YODA: "seres luminosos somos, no esta cruda materia" ...y ese es el problema con las estampitas latentes y con brillitos sicodélicos ... son mil palabras cada uno de la ficción esotérica ...

    ...pero de tu familia tengo respeto y te admiro mucho ya te dije eso también, y no estoy dispuesto a hablar de ese tema en público, pues eso si le quitaría brillo a tu vida, pues en verdad tenés un gran corazón ...

    ...hablando de idolatría, también la obstinación es como idolatría, en tal caso los negacionistas de las doctrinas de la Biblia son idólatras de hueso colorao ...

    ...y la protección invisible es Dios, y no lo puedes ilustrar a él no le gustaría eso pues si quisiera "mercadotecnia" no seríamos nosotros los que la tendríamos que elaborar ...
    tu dios y vos,,mi dios y yo

  2. #102
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    Cordial y respetuoso saludo;

    1 Corintios 10: Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos habléis una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

    de forma puntual me dirijo hacia usted específicamente sobre esta aclaración.
    ...correcto, el cristianismo bíblico goza de total acuerdo aún entre grupos que jamás han tenido contacto porque un solo pensamiento tiene el creyente y es la palabra de Dios, obviamente comprendida según el Espíritu de Dios nos la revela personalmente ...esa es la base de la unanimidad cristiana, por ello sabrás que muchos cristianos que leen mis argumentos los dan por aceptados y aún los de la oposición, pues no los debaten ...

    Deseo discutir sobre este tema abierto varios aspectos, sin embargo, este punto DEL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA es de vital importancia:

    empecemos aclarando que el testimonio de nuestro Señor Jesús Es El mismo Espíritu de la Profecía, por tal motivo quienes escribieron El Evangelio fue bajo este don de Profecia
    ...de acuerdo también, Jesús es el espíritu de la profecía, se refiere a que es lo único que la da sentido a la palabra de Dios, pues como sabes una epístola dice esto pero con más contenido ...

    Col 1:15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

    ...ves? es EN ÉL y..todo es por él y para él ...esto es el espíritu de la profecía que en este caso se refiere a toda la revelación no solamente a las predicciones de la Biblia ...

    por tal motivo decir que juan bautista fue el ultimo profeta invalida la profecía del Apóstol Juan, invalida la Profecía declarada de la misma boca de nuestro Señor Jesús, e invalida el Evangelio proclamado por nuestro hermano en Cristo Paulo de Tarso.
    ..no lo dije yo, lo dijo Jesús mismo...

    Mt 11:13Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. 14Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. 15El que tiene oídos para oír, oiga.

    ...es decir, LA ERA PROFÉTICA DE LA LEY TERMINA EN JUAN BAUTISTA por eso dice Jesús estas palabras, para cerrar el ciclo del Antiguo Testamento y el primer pacto, este es uno de los candados a la revelación, nadie puede añadirle más a la ley por tanto musulmanes, adventistas, tJas, mormones ni ninguno más puede pretender recibir "nuevas revelaciones" de la forma en que Dios se reveló a los profetas en el Antiguo Testamento ...

    Establecer una relación directa entre Dios y yo, implica que este punto del Don de La Profecía verdaderamente este claro.
    Si no aceptas esto no podemos dialogar el mismo lenguaje ya que el deseo en este espacio es clarificar
    ...no te apresures, después de la era de la ley, llegó la era de la Gracia de Dios, con la iglesia Bíblica, en esto es que vienen los dones del Espíritu Santo, y en él está el don de profecía, por ello los apóstoles escribieron profecías que creeemos fidedignas, pero debes saber algo, FUERON DE LA ERA APOSTÓLICA al morir el último apóstol esas señales y revelaciones quedaron plasmadas en el Nuevo Testamento, y son completas y suficientes...por ello Juan dice al final de Apocalipsis:

    Ap 22:18Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    ...ves? de nuevo otro candado a la revelación, no hay más nada que decir de "nuevas revelaciones" o libros apócrifos ...ya que esa es la forma como existen hoy las sectas apóstatas a la sana doctrina cristiana ...

    ...pero de los dones es lo mismo pero sin añadirle nada a la Biblia, hoy, te diré que el don de profecía aún está vigente y los creyentes reconocemos a un "profeta" cuando oímos una buena predicación, de esas que quebrantan multitudes ...y mueven a la salvación de los incrédulos o consagración de los creyentes...
    ...generalmente no lo tienen los pastores, sino misioneros que plantan iglesias junto con los evangelistas ....

    ...en el caso mio considero el tener el don de la enseñanza, por ello puedo ser tan teórico y comprender los pensamientos extraños o humanos para llevarlos a la verdad de Dios ...no soy un profeta, pues nadie llora cuando yo enseño en la iglesia, pero sé que comprenden mejor la palabra de Dios pues para eso es el don de Dios ...y en este foro hay buenos maestros, lamento que alguno de ellos ya no postee, aunque está en el bando equivocado es un hombre que respeto mucho ...

    ...y el don de Dios lo da él como él quiere, no es según nosotros requerimos ...excepto algunos dones que vienen temporalmente ...pero eso es otra conversación

    JESÚS VEN PRONTO!
    ..amen!!
    Última edición por intelectito; 27/02/2017 a las 20:32
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #103
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje

    ...hoy, te diré que el don de profecía aún está vigente y los creyentes reconocemos a un "profeta" cuando oímos una buena predicación, de esas que quebrantan multitudes .
    De verdad que tienes un don de Dios para enseñar, espero compartir más de la Palabra en otra ocasión, hay un tema sobre el alma y el espíritu basado en la Biblia que debemos discutir , todo por el bien mutuo de dejar evidencia de La Verdad.


    Jesús Ven...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  4. #104
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    De verdad que tienes un don de Dios para enseñar, espero compartir más de la Palabra en otra ocasión, hay un tema sobre el alma y el espíritu basado en la Biblia que debemos discutir , todo por el bien mutuo de dejar evidencia de La Verdad.

    Jesús Ven...
    ...bien dicho, es el don de Dios, no de intelectito ...por eso de Dios es la gloria siempre ...

    ...me alegra saber que en algo puedo aportar en la cosmovisión y teología del foro, realmente me anima y fortalece que nada es en vano cuando servimos al Señor ..aunque no podemos ver los frutos ...

    ..del tema del alma, he escrito tres títulos en este foro, si puedes ver mi punto de vista, sabrás de antemano cómo yo enfocaré esto ...

    ...pero sé por experiencia de que un enfoque diferente siempre es razón para expander más un saber ...estaré atento ...

    ..chao amigo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    el don de la profesia lo envia el cristo y es el espiritu santo y este no es el unico don del consolador como lo llama El,,

  6. #106
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    el don de la profesia lo envia el cristo y es el espiritu santo y este no es el unico don del consolador como lo llama El,,
    ...bonita ilustración ...pero la paloma es una metáfora del Santo Espíritu, no es literal para que los dones y los frutos estén conectados con sus plumas ...

    ...pero tengo un PPS de los dones, en mi website "axiomas de la eternidad" allí puedes bajarlo y observar los dones clasificados y ubicados dentro de su campo de acción ...con sus relaciones directas entre ellos y los ministerios en la iglesia, sería lindo que los foros permitieran subir PPSs para explicar tablas dinámicas o bosquejos doctrinales ...en fin ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bonita ilustración ...pero la paloma es una metáfora del Santo Espíritu, no es literal para que los dones y los frutos estén conectados con sus plumas ...

    ...pero tengo un PPS de los dones, en mi website "axiomas de la eternidad" allí puedes bajarlo y observar los dones clasificados y ubicados dentro de su campo de acción ...con sus relaciones directas entre ellos y los ministerios en la iglesia, sería lindo que los foros permitieran subir PPSs para explicar tablas dinámicas o bosquejos doctrinales ...en fin ...
    pueden venir en patota,,mira el ejemplo del padre PIO,sanaba,bilocaba,sabia quien vendria asi fuera de otro lugar del mundo,,levitaba,,etc

  8. #108
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    pueden venir en patota,,mira el ejemplo del padre PIO,sanaba,bilocaba,sabia quien vendria asi fuera de otro lugar del mundo,,levitaba,,etc
    ...acaso no sabes que todas las cosas levitan? ...los átomos jamás se tocan entre si pues sus campos magnéticos mantienen distancia entre ellos mucho más entre sustancias diferentes ...

    ...si un patota le está haciendo el caballito a un demonio que está de caballito ...puede ser ...después de todo si no estás en el bando correcto, por defecto estás en el incorrecto ...no sirve para nada ese argumento ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...acaso no sabes que todas las cosas levitan? ...los átomos jamás se tocan entre si pues sus campos magnéticos mantienen distancia entre ellos mucho más entre sustancias diferentes ...

    ...si un patota le está haciendo el caballito a un demonio que está de caballito ...puede ser ...después de todo si no estás en el bando correcto, por defecto estás en el incorrecto ...no sirve para nada ese argumento ...
    y vos levitas intelectito???,,,todos somos demonios tambien,,o no comimos del fruto del bien y del mal ????,,yo era la serpiente
    Última edición por renacido; 28/02/2017 a las 14:23

  10. #110
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ... Dios y Yo ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    y vos levitas intelectito???,,,todos somos demonios tambien,,o no comimos del fruto del bien y del mal ????,,yo era la serpiente
    ...si estoy por encima de todos los cerebros de este foro ...y si eso es levitar entonces si ..je je je ...

    ...no sos un demonio porque vas al baño y tenés necesidades biológicas y fisiológicas ...pero los demonios son ángeles caidos, espíritus que no entienden nuestras necesidades ...no comiste del fruto prohibido porque eso pasó hace más de 4000 años, no sos la serpiente porque las serpientes no puede usar un teclado de computadora ...

    ...y sé un poco más objetivo ...dejá de ver a Yoda como tu fantasmita amigable ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2018, 19:12
  2. ¿Si dios es todo poderoso, puede crear otro dios que no piense como él?
    Por Manticore en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/02/2018, 06:07
  3. Pablo jamás llama “Dios” a Jesús Mesías, sino “hijo de Dios”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/04/2014, 11:32
  4. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2013, 03:32
  5. Porque si Jesús es Dios, ya glorificado en el Cielo, sigue siendo el Hijo de Dios.
    Por francisco muñiz gamez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •