Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

  1. #11
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    ...je je je ...qué sencillo es demostrar que nadie es nadie ...

    ...y "Roberto Carlos"?

    ...yo solo quiero postear solito,
    ...yo quiero ser como intelectito.
    ...yo solo quiero mentirle al mundo,
    ...y tener un coro de pajaritos ...

    ...yo quiero tener un millon de hilos,
    ...y así mas solo poder postear,
    ...yo quiero tener un millon de hilos,
    ...y así mas bobo poderme ver ....

    ...ja ja ja ...qué patético apóstata verdad?

  2. #12

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...je je je ...qué sencillo es demostrar que nadie es nadie ...

    ...y "Roberto Carlos"?

    ...yo solo quiero postear solito,
    ...yo quiero ser como intelectito.
    ...yo solo quiero mentirle al mundo,
    ...y tener un coro de pajaritos ...

    ...yo quiero tener un millon de hilos,
    ...y así mas solo poder postear,
    ...yo quiero tener un millon de hilos,
    ...y así mas bobo poderme ver ....

    ...ja ja ja ...qué patético apóstata verdad?
    Jajajaja...

  3. #13
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    ¿Qué hace Dios?

    “mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo” dijo el Señor Jesucristo en una ocasión, pero el mundo no tiene conciencia de ello porque el hombre está empeñado en algo nefasto para si mismo…

    … la cuestión es, ¿cómo sabemos lo que Dios está llevando a cabo algo aparte de todas las voluntades humanas?.

    … para entender cabalmente la obra de Dios es necesario identificar su soberano propósito y ordenar los hechos, a pesar de que la incredulidad y los contravalores tienen como consigna, impedir la superación de las taras que conllevan y conocer la verdad, conforme a los designios de una mente maligna que goza de anonimato en las conciencias opositoras a Dios.

    … los que inspirados por Dios escribieron la Biblia, sabían que así tuvo que ser….:

    1. En la eternidad pasada, Dios se propuso llevar a cabo una creación para su gloria

    Ef. 1:3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

    4según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

    6para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.


    1.1 El preconocimiento de Dios anticipó las condiciones que eso implicaba


    · Toda criatura existiría como sujeto de movimiento y cambio, estableciendo la diferencia con su creador, así sabemos porque, Dios es Dios.


    Stgo. 1:17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

    · En consecuencia la creación sería sustancia aparte de él, en un espacio y tiempo determinado

    Eech. 17:26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;


    · Dios tendría que concederle a la sustancia, individualidad y propósito en sociedad para controlar su realidad y construir su destino.

    Heb. 2:5Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; 6pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
    ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?
    7Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

    8Todo lo sujetaste bajo sus pies.
    Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.


    ...
    Última edición por intelectito; 30/09/2016 a las 14:16
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #14
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    ...nunca antes había estado en este foro un creyente de verdad? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #15
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...


    ...finalmente ..


    … pero alguien dijo por ahí con una muy buena razón: quien me creía yo para saber algo así de Dios; … siendo el más insignificante a sus ojos, simplemente hice lo que Dios nos ha dicho que hagamos, ver su creación con los medios de la ciencia del bien, pero con la razón de Dios, para describirla en el contexto de nuestros más comunes conocimientos y llegar a definir un axioma del universo que ya no podemos decir que está en la incertidumbre, ni en la relatividad con que algunos pretenden poner en duda la realidad ….

    Ro. 1:20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    … y este es el problema de la razón fuera de la revelación… y seguimos en la inconsistencia, verdad? …

    Por último, siendo Dios inmutable, por lo que hay inmutabilidad en los elementos básicos de las cosas, ¿de qué adolecen estos elementos esenciales de los objetos creados para que no puedan asumir anarquía ante las leyes físicas, o rebelión ante la autoridad de Dios produciendo cambios perniciosos de las cosas en el cosmos?

    Solo hay una respuesta: se les privó de la razón, o sea, el pensamiento independiente, por el cual se concreta el libre albedrío… hay uno que la tiene por ello es el más peligroso predador del universo…

    … Dios y la tierra

    Respecto a esto una cosa es de darle el debido crédito, el hecho que en el siglo XIX-XX es cuando recién se acuñaron los términos en que se identifican los elementos del espacio, a partir de eso es que pudimos entender mejor la Biblia.

    Éste pasaje ya desvirtuaba la palabra “planeta” reprochando la ignorancia desde los orígenes y es una visión extra terrestre, no creen?
    Fecha: 691 A.C.

    Isaías 40:
    21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
    22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.


    Fíjense en éste es a todas luces un concepto de espacio sideral antes de que hubiese el término, antes de que se le ocurriera al hombre siquiera que una tortuga transportaba la tierra y las otras ideas antiguas, en su incipiente ciencia:
    Fecha: 2.470 A.C.

    Job 26:
    7 El extiende el norte sobre vacío,
    Cuelga la tierra sobre nada.


    Dios y los cielos

    La Biblia siempre dijo que Dios estaba en los cielos, y el apóstol Pablo habló de tres cielos, el hombre solo está maravillado con el segundo cielo en el que ha puesto sus esperanzas, observemos la palabra circuito que es el perímetro, de una órbita.
    Fecha: 2.470 A.C.

    Job 22:
    12 ¿No está Dios en la altura de los cielos?
    Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están.
    13 ¿Y dirás tú: ¿Qué sabe Dios?
    ¿Cómo juzgará a través de la oscuridad?
    14 Las nubes le rodearon, y no ve;
    Y por el circuito del cielo se pasea.


    ...chao ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...nunca antes había estado en este foro un creyente de verdad? ...
    ¿Estás presumiendo o estás "rajando"? jajaja.

    Un saludo amigo intelectito.

  7. #17
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    ¿Estás presumiendo o estás "rajando"? jajaja.

    Un saludo amigo intelectito.
    ...qué gentileza, me vale por la bienvenida al foro ...je je je me da gusto que seas de sonrisa facil ...

    ...en realidad creo que un poco de ambos ....lo que pasa es que con lo "rollero" que soy, seguro que les caí pesado ...

    ...pero se me pasa pronto ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Hola intelectito ¿qué religión tienes?

  9. #19
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola intelectito ¿qué religión tienes?
    ....vaya, me pones en un dilema ... esperaba que nadie me lo preguntara ...pues sucede que en un mundo tan dividido, en el que segregamos y somos segregados por tantos prejuicios, a veces es mejor el anonimato y centrarse en lo que postulamos con integridad y respeto al pensar de otros, aunque a veces hay que corregir lo incorrecto ...para que mejoremos mutuamente ...

    ...pero ya que sucedió ... soy evangélico Bautista y no admito que esto sea una religión, pues me verás dandole duro a los religiosos, pues para mi religión y fe son dos realidades perpendiculares ....
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ...¿ por qué Dios es Dios? ...

    Entonces no tienes salvación pues no perteneces a la Iglesia que fundó Cristo. Pues niegas toda Iglesia para la salvación del hombre.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2018, 19:12
  2. ¿Si dios es todo poderoso, puede crear otro dios que no piense como él?
    Por Manticore en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/02/2018, 06:07
  3. Pablo jamás llama “Dios” a Jesús Mesías, sino “hijo de Dios”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/04/2014, 11:32
  4. Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para El, TODOS VIVEN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2013, 03:32
  5. Porque si Jesús es Dios, ya glorificado en el Cielo, sigue siendo el Hijo de Dios.
    Por francisco muñiz gamez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •