Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 388

Tema: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los ama)

  1. #261
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación

    Me resbala.

  2. #262
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Invitación

    Se nota... (que hasta buscaste en el historial mis temas para "exponerme")

  3. #263
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Invitación

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Luego, después de flodearme, comentaste "consultándome", en uno de mis temas ya antiguos, en los que yo estaba en contra de Dios, y ahí mismo noté tu mala intención; y me anticipé recordándote que estoy arrepentido de eso.

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68646-Jes%C3%BAs-en-Juan-10-10-NO-se-refiere-a-Satan%C3%A1s

    Y hoy saliste comentando acá para resubir este post, haciéndote el sorprendido... Cuando obviamente no es más que resubir el tema para "exponerme"...


    Ahí tienes las pruebas, hipócrita.
    "Me resbala"...

  4. #264
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación

    El título de este tema prueba lo contrario. Pssss ...

  5. #265
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Invitación

    Ahora cambias de tema. ¡ Ji, ji, jiiiii !!!!


  6. #266
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Ya todos conocen este famoso episodio de David, pero vale la pena recordárselos, no sea que no hayan aprendido tan valiosa lección, y terminen por perder un hijo en manos del "Justo y Santo Dios":


    "Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.

    Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido CIERTAMENTE MORIRÁ.

    Y Natán se volvió a su casa.

    Y Jehová HIRIÓ AL NIÑO que la mujer de Urías había dado a David, y ENFERMÓ GRAVEMENTE.

    Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

    Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

    Y AL SEPTIMO DÍA MURIÓ EL NIÑO; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?

    Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto". (2 Sam 12:13-19).

    Ahí lo tienen. A Dios no le agrada para nada que lo hieran en SU ORGULLO , y cómo Él todo lo hace a lo grande, se venga retribuyendo exageradamente, HIRIENDO pero de MUERTE, haciendo AGONIZAR por siete días a un inocente bebé, para que todos digamos: !!Ay pobre David, con lo bueno que era, cómo lo hizo sufrir Dios con la muerte de su bebito..!!! Y así dar la impresión que fue castigado justamente, por lo cometido.

    El mismo Dios que dice:

    "El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él". (Ez 18:20)

    Bastante CÍNICO ¿No? Y por las dudas:

    "Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo". (Joel 2:13)

    Sí, cómo no...

    Ya lo saben. TEMAN POR SUS HIJOS, PÓRTENSE BIEN..


    __________________________


    Otro archi-conocido episodio de INFANTICIDIO EN MASA por parte del "JUSTO" Dios.

    Y lo justifican con que lo hizo para demostrar Su superioridad sobre los falsos dioses que veneraban los egipcios, y todo lo demás...

    Aprobando así, una vez más, al MAQUIAVÉLICO "Dios de amor"...


    Lean:

    Éx 11:

    4 "Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,

    5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

    6 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá".






    Éx 12:

    29 "Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.



    30 Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto".









    Recuerden: CUÍDENSE de tener un gobernante enemigo de Dios. Dado el caso, ¡¡HUYAN!! porque además de las plagas, ya vieron de lo que es capaz el PERVERSO ése..



    ________________________________





    Otro de los, tantísimos ejemplos de, por qué, deben TEMER por las vidas de sus HIJOS (y hasta por las de sus vecinos, coterráneos; mascotas y/o animalitos circundantes ) y no ofender a Dios o, vivir cerquita de quienes lo ofendieron :


    Jer 14:

    1 "Palabra de Jehová que vino a Jeremías, con motivo de la sequía.

    2 Se enlutó Judá, y sus puertas se despoblaron; se sentaron tristes en tierra, y subió el clamor de Jerusalén.

    3 Los nobles enviaron sus criados al agua; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua; volvieron con sus vasijas vacías; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas.

    4 Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas.

    5 Aun las ciervas en los campos parían y dejaban la cría, porque no había hierba.

    6 Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba.


    7 Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti hemos pecado.

    8 Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

    9 ¿Por qué eres como hombre atónito, y como valiente que no puede librar? Sin embargo, tú estás entre nosotros, oh Jehová, y sobre nosotros es invocado tu nombre; NO NOS DESAMPARES.


    10 Así ha dicho Jehová acerca de este pueblo: Se deleitaron en vagar, y no dieron reposo a sus pies; por tanto, Jehová no se agrada de ellos; se acordará ahora de su maldad, y castigará sus pecados.

    11 Me dijo Jehová: No ruegues por este pueblo para bien.

    12 Cuando ayunen, yo NO OIRÉ su CLAMOR , y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda NO lo aceptaré, sino que los CONSUMIRÉ con ESPADA, con HAMBRE y con PESTILENCIA.


    13 Y yo dije: !!Ah! !!Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.

    14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

    15 Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.

    16 Y EL PUEBLO a QUIEN profetizan SERÁ ECHADO en las calles de Jerusalén por HAMBRE y por ESPADA y NO habrá quien los ENTIERRE a ellos, a sus mujeres, a sus HIJOS y a sus HIJAS ; y SOBRE ELLOS DERRAMARÉ su MALDAD

    Y te lo pruebo.

  7. #267
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y te lo pruebo.
    Gracias por probar que eso vienes buscando desde ayer. Por eso eres hipócrita. Y no sabes fingir.

  8. #268
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Gracias por probar que eso vienes buscando desde ayer. Por eso eres hipócrita. Y no sabes fingir.
    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Luego, después de flodearme, comentaste "consultándome", en uno de mis temas ya antiguos, en los que yo estaba en contra de Dios, y ahí mismo noté tu mala intención; y me anticipé recordándote que estoy arrepentido de eso.

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68646-Jes%C3%BAs-en-Juan-10-10-NO-se-refiere-a-Satan%C3%A1s

    Y hoy saliste comentando acá para resubir este post, haciéndote el sorprendido... Cuando obviamente no es más que resubir el tema para "exponerme"...


    Ahí tienes las pruebas, hipócrita.
    Otra vez te lo pruebo.

  9. #269
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    No estás arrepentido porque escribiste :

    Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los ama)


  10. #270
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Desarrolla, ¿qué entiendes con eso?

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YHVH : Dios RENCOROSO, e INJUSTO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 01/04/2019, 07:45
  2. Respuestas: 285
    Último mensaje: 01/12/2018, 06:19
  3. El Espiritu Santo es Dios aunque los catolicos lo nieguen
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/09/2017, 20:56
  4. El hombre orgulloso.
    Por Magally en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2005, 19:41
  5. Que Hay De Diogenes "El Cinico; El Perro"
    Por Frs en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2001, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •