Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 388

Tema: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los ama)

  1. #241
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Vean esto :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    OJO, Mihael :

    Cualquiera puede cometer errores, pero lo importante es que lo reconozca, y se enmiende
    [/B]
    Cambiaste la imagen por conveniencia. Eso no cambia que TE ENCANTA EL HUMOR VULGAR y ESCATOLÓGICO.

    HIPÓCRITA.


    Y nunca puse fotos de excrementos, como viene haciéndolo Renacido, a quien NO condenas por eso. Así que lo estás a aprobando.
    Si te encantan esas comparaciones con flatulencias y excrementos, así que no seas hipócrita de criticar a renacido en lo mismo ...

    Y renacido suba lo que suba, jamás le condené, ni a nadie; y no por eso lo estuve o estaría respaldando. Así que, ya ves cómo te agarras de cualquier cosa a "conveniencia" tuya,CALUMNIADOR, HIPÓCRITA, BRUTO, SINVERGÜENZA y CONVENENCIERO.


    Te tiene mal esto, HIPÓCRITA :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es VULGAR, y una vergüenza para los creyentes como él.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Se hunde más todavía en su VULGARIDAD ese CREYENTE.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


    ¡¡¡ Si te ENCANTA lo VULGAR, HIPÓCRITA !!!

    Sigan viendo lo HIPÓCRITA y BRUTO que es Emeric :


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para que vean lo grosero que es el creyente Renacido.

    Es una vergüenza para
    TODOS los cristianos como él en estos foros.

    Vean que HIPÓCRITA es Emeric que subió lo sgte. en el foro "Amor y pareja ...." :


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    http://foros.monografias.com/showthr...-desde-siempre

    Post #5

    _______

    ¡¡ Qué muy VULGAR e HIPÓCRITA es Emeric !!

    http://foros.monografias.com/showthr...omunista/page2

    ____Post #13____



    Si solito se sigue PISANDO el BRUTO.

    (Post #553)

    ¡¡¡¡ DESENMASCARADO HASTA LA MÉDULA !!!!



    _______


    No se pierdan lo que siguió y sigue pasando en ese link en que EXPUSE al VULGAR Emeric .


    http://foros.monografias.com/showthr...omunista/page2


    Tuvo que cambiar la imagen de humor VULGAR y de LENGUAJE SOEZ, que le encanta , para fingir que él no es lo que ya todos sabemos que es.






    http://foros.monografias.com/showthr...ado!!!!/page14

    (Temas que Emeric hizo borrar ... )

    ______Post #136____
    Última edición por Mihael; 23/03/2018 a las 23:35

  2. #242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    "Emeric MIENTE al decir que Mihael dizque INSULTA."

    http://foros.monografias.com/showthr...LTA?highlight=

    .
    Vean lo que ocurrió en el sgte. hilo.

    Hilo en el que Emericcito se quedó bien calladito cuando le demostré con un diccionario la definición de : SINVERGÜENZA (O sea, lo que es él).
    Y con ello, demostrando que Mihael no insulta a nadie por llamarlos por lo que son, y CON EVIDENCIAS.

    Y nótese que si Emericcito se aplica a sí mismo lo que tanto acusa falsamente, pues sale perdiendo otra vez, como ya perdió con Mihael todas las veces.


    Al grano :


    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y acá en este foro hay de esos borregos que repiten y repiten lo de ese sitio y/o similares.
    #3

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Favor de no insultar a los que no opinan como tú.
    #11


    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Favor de no ser tan HIPÓCRITA.

    Tú cuando no opinan cómo tú, dices : usen el cerebro. O pones este emoticón: , o dices : Deja la marihuana, chico.

    Y que hay borregos hay borregos. Todos saben lo que significa eso.

    Así que ya lo sabes. No seas HIPÓCRITA. Bah ...
    #12

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esos no son insultos. Son exhortaciones que pueden ser humorísticas, o irónicas. Insultos son los que usas tú cuando me tildas a mí o a otros foristas de "sinvergüenzas".
    #18



    Post #19 :



    Te cubres por el lado de la "sátira" e "ironía" ahora ...

    Hipócrita : ¿ Y por qué finges rasgarte las vestiduras y me acusas de insultar por llamarlos a uds. "borregos", entonces ? (Post #11). Tienes doble moral (y de la falsa, encima) ...


    Y para que veas lo tonto que eres; tu misma "defensa" te hunde más todavía, ya que estás admitiendo ser un burlón. Y luego andas fingiendo rasgarte las vestiduras "corrigiendo" a otros porque se burlan de las creencias del prójimo ... Ya ves lo HIPÓCRITA que eres.


    Por otra parte, me acusas que por llamarte por lo que eres (y a los que lo sean), a saber, SINVERGÜENZA, te estaría insultando ...

    Te recuerdo la definición de dicha palabra :

    Definición de sinvergüenza :

    adjetivo/nombre común

    1. [persona] Que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro.

    "¡si estuviera aquí tu padre ya te ibas a enterar tú, sinvergüenza!"


    2. [persona] Que se comporta de forma inmoral.

    "en la Administración, al no existir un control rígido, el sinvergüenza tiene más oportunidades de quedar impune"
    _____

    ¿ Acaso tú no señalas los descaros de otros y/o intentas dejar mal parado a quien te cae mal, acusándolo de mentiroso, y "exponiéndolo" tergiversando la realidad ? De ese modo, tú, me acusas y tratas de sinvergüenza, comportándote y dejando ver lo sinvergüenza que eres en el intento.

    Y te lo demuestro con uno de los tantísimos ejemplos que puedo darte :

    Cito :

    Por ejemplo, vean el ODIO que tiene hacia Mihael, que le inventa HEREJÍAS a sabiendas que Mihael las combate; observen bien, vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de tormento eterno.
    Post #905


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia.
    Post #906


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mihael es típico de esos "creyentes".
    Post #908


    http://foros.monografias.com/showthr...Cristo!/page91


    Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y Emeric bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

    Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :


    http://foros.monografias.com/showthr...CIONISMO/page3



    Ya ven lo ODIOSO, MENTIROSO y CALUMNIADOR que es Emeric .

    Es más, por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el LLORÓN Emeric suplicó a la administración que lo borren; y lo borraron ...


    Fin de la cita.



    Si no te gusta que te llame por lo que eres, deja de ser tan SINVERGÜENZA como eres.

    Y si tan respetuoso y noble pretendes mostrarte (fingiendo esas absurdas rasgadas de vestiduras para ensuciar al otro y quedar bien paradito tú), empieza por reconocer que mientes, y pide disculpas públicamente por difamar a Mihael y Flodearlo constantemente ...

    (Ojo : del dicho al hecho hay un largo trecho; quizá pidas disculpas pero lo hagas para fingir y pretender otra vez quedar como el buenito que no eres ... )



    http://foros.monografias.com/showthr...ge2?highlight=

    ______Post #19_____

    Vean la fecha y posts subsiguientes; sigue mudo y sin reconocer lo MUY SINVERGÜENZA que es, ni pidiendo disculpas el muy HIPÓCRITA.

    Además, en su sucia campaña contra Mihael, acaba de abrir este tema CALUMNIÁNDOLO :

    Título : "Estos CRISTIANOS que TANTO SE INSULTAN en estos foros PRUEBAN lo VANA que es su fe"

    http://foros.monografias.com/showthr...A-que-es-su-fe



    Y todo porque está enojadito por esto :

    Título : "Emeric, ENFURECIDO porque lo EXPUSE, abre otro tema CALUMNIANDO a Mihael."

    http://foros.monografias.com/showthr...IANDO-a-Mihael


    Y porque cuando quiso destruir y ensuciar a Mihael, Mihael lo EXPUSO y SALIÓ PERDIENDO, pues ya está DESENMASCARADO. :

    Título : " Emeric EXPUESTO: Hipócrita, Mentiroso, Calumniador, Llorón y Negacionista."

    http://foros.monografias.com/showthr...sta?highlight=



    Título : "Emeric ya EXPUESTO NO soportó su DERROTA ¡¡ Hizo BORRAR el TEMA en que lo EXPUSE !!"

    http://foros.monografias.com/showthr...-!!?highlight=



    Título : Emeric MIENTE al negar que ODIA a los cristianos.

    http://foros.monografias.com/showthr...nos?highlight=



    Ya lo saben; no se dejen ENGAÑAR por el SINVERGÜENZA Emericcito .

    Última edición por Mihael; 24/03/2018 a las 01:11

  3. #243
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    .



    Y AAAAAAGUAS! SODOMISTA SATANISTA Emeric (y "REFRITO" [misma cantaleta] Mihael con quien el BRUTO Emeric firma como el con su "psss" 'BUSTED'!!! a si seras ASNO Emeric, el mismo BAJISIMO 'IQ' que su papi Lucifer. Ver tema: Angeles caidos mismo 'LOW IQ' que su jefe Lucifer) que el DIOS "sanguinario" "despiadado" "MALOSO" en el que tanto "CREE" no lo vaya a considerar tambien un 'CANCER' porque ARRASARIA con usted digamos con un "Diluvio" Un "Sodomaso", y tambien con su prole, su tierra etc. Igualito que como lo haria por ejm. el Doctor. Mismo ejemplo que el de una PLAGA como de RATAS digamos sin agraviar al interfecto.

    Y por otro lado Emeric (favorecedor del homosexualismo y toda PERVERSION sexual lo que si la 'Gallinita escurridiza' se niega consistentemente si su "(IN) MORAL" lo tolera solo entre adultos, o si su DEPRAVACION va mas alla considerando animales, cadavers, infantes, etc. Tene MELLO a que conozczmos el grado de su DEGENERACION moral, vaya manera de "defender" la filosofia (FALLIDA) del ateismo: La "libertad" (LIBERTINAJE) del hombre/mujer a hacer con su puerco, perdon perdon su cuerpo 'Lo que le venga engana', CORRIENDOLE)

    Y AAAAGUAS! por andar de SODOMISTA no vaya a salir usted "PREMIADA" (CASTIGO de Dios) con el HIV porque....SI DA!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



    .

  4. #244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Y AAAAAAGUAS! SODOMISTA SATANISTA Emeric (y "REFRITO" [misma cantaleta] Mihael con quien el BRUTO Emeric firma como el con su "psss" 'BUSTED'!!![/QUOTE]

    "Pamplinas", "Pssss..."



  5. #245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Who's next ????


  6. #246
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Ya todos conocen este famoso episodio de David, pero vale la pena recordárselos, no sea que no hayan aprendido tan valiosa lección, y terminen por perder un hijo en manos del "Justo y Santo Dios":


    "Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.

    Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido CIERTAMENTE MORIRÁ.

    Y Natán se volvió a su casa.

    Y Jehová HIRIÓ AL NIÑO que la mujer de Urías había dado a David, y ENFERMÓ GRAVEMENTE.

    Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

    Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

    Y AL SEPTIMO DÍA MURIÓ EL NIÑO; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?

    Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto". (2 Sam 12:13-19).

    Ahí lo tienen. A Dios no le agrada para nada que lo hieran en SU ORGULLO , y cómo Él todo lo hace a lo grande, se venga retribuyendo exageradamente, HIRIENDO pero de MUERTE, haciendo AGONIZAR por siete días a un inocente bebé, para que todos digamos: !!Ay pobre David, con lo bueno que era, cómo lo hizo sufrir Dios con la muerte de su bebito..!!! Y así dar la impresión que fue castigado justamente, por lo cometido.

    El mismo Dios que dice:

    "El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él". (Ez 18:20)

    Bastante CÍNICO ¿No? Y por las dudas:

    "Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo". (Joel 2:13)

    Sí, cómo no...

    Ya lo saben. TEMAN POR SUS HIJOS, PÓRTENSE BIEN..


    __________________________


    Otro archi-conocido episodio de INFANTICIDIO EN MASA por parte del "JUSTO" Dios.

    Y lo justifican con que lo hizo para demostrar Su superioridad sobre los falsos dioses que veneraban los egipcios, y todo lo demás...

    Aprobando así, una vez más, al MAQUIAVÉLICO "Dios de amor"...


    Lean:

    Éx 11:

    4 "Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,

    5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

    6 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá".






    Éx 12:

    29 "Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.



    30 Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto".









    Recuerden: CUÍDENSE de tener un gobernante enemigo de Dios. Dado el caso, ¡¡HUYAN!! porque además de las plagas, ya vieron de lo que es capaz el PERVERSO ése..



    ________________________________





    Otro de los, tantísimos ejemplos de, por qué, deben TEMER por las vidas de sus HIJOS (y hasta por las de sus vecinos, coterráneos; mascotas y/o animalitos circundantes ) y no ofender a Dios o, vivir cerquita de quienes lo ofendieron :


    Jer 14:

    1 "Palabra de Jehová que vino a Jeremías, con motivo de la sequía.

    2 Se enlutó Judá, y sus puertas se despoblaron; se sentaron tristes en tierra, y subió el clamor de Jerusalén.

    3 Los nobles enviaron sus criados al agua; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua; volvieron con sus vasijas vacías; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas.

    4 Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas.

    5 Aun las ciervas en los campos parían y dejaban la cría, porque no había hierba.

    6 Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba.


    7 Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti hemos pecado.

    8 Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

    9 ¿Por qué eres como hombre atónito, y como valiente que no puede librar? Sin embargo, tú estás entre nosotros, oh Jehová, y sobre nosotros es invocado tu nombre; NO NOS DESAMPARES.


    10 Así ha dicho Jehová acerca de este pueblo: Se deleitaron en vagar, y no dieron reposo a sus pies; por tanto, Jehová no se agrada de ellos; se acordará ahora de su maldad, y castigará sus pecados.

    11 Me dijo Jehová: No ruegues por este pueblo para bien.

    12 Cuando ayunen, yo NO OIRÉ su CLAMOR , y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda NO lo aceptaré, sino que los CONSUMIRÉ con ESPADA, con HAMBRE y con PESTILENCIA.


    13 Y yo dije: !!Ah! !!Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.

    14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

    15 Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.

    16 Y EL PUEBLO a QUIEN profetizan SERÁ ECHADO en las calles de Jerusalén por HAMBRE y por ESPADA y NO habrá quien los ENTIERRE a ellos, a sus mujeres, a sus HIJOS y a sus HIJAS ; y SOBRE ELLOS DERRAMARÉ su MALDAD

    ¡ Y todavía me dices en otro tema que eres creyente !!!!

  7. #247
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y todavía me dices en otro tema que eres creyente !!!!
    Emeric:

    Pero yo reconozco mis errores; no como tú, hipócrita, que resubiste, desde ayer, un tema mío con el solo fin de "exponerme" bajo el pretexto de saber cuál es mi credo...
    Cuando lo pudiste preguntar en otros epígrafes. Por eso te dije resube todos los temas antiguos míos que quieras. (Además de flodearme).

    Y lo comenzaste hacer desde que llamé ignorantes a los que sostienen que, el dispensacionalismo y el diezmo es bíblico.

    Veo que te llegaron mis palabras.

  8. #248
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Cuídense de ese orgulloso iracundo despiadado injusto y cínico dios. (aunque los

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y todavía me dices en otro tema que eres creyente !!!!
    ENTÉRATE MI CREDO Y DÓNDE ME CONGREGO, Emeric:

    Mira, amigo, también te dije, en ese hilo, que vomitaba todo mi odio a Dios, y que estoy arrepentido de eso.

    Luego, como era de esperar, te fuiste a buscar uno de esos temas (éste) en los que volcaba todo mi odio, y escribiste aquéllo...

    Sí, hipócrita, y también te dije lo otro. Así que no juegues.

    (Lamento que te hayas sentido tocado con lo de la burrada del diezmo y el dispensacionalismo, porque a partir de eso comenzaste con esto. )

    No hay de qué. Saludos cordiales.

  9. #249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Invitación

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    llamé ignorantes a los que sostienen que, el dispensacionalismo y el diezmo es bíblico.
    Ven a debatir en el tema ad hoc :

    http://foros.monografias.com/showthr...redo+de+Mihael

  10. #250
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Invitación

    Ve a darle ordenes a otro.

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YHVH : Dios RENCOROSO, e INJUSTO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 01/04/2019, 07:45
  2. Respuestas: 285
    Último mensaje: 01/12/2018, 06:19
  3. El Espiritu Santo es Dios aunque los catolicos lo nieguen
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/09/2017, 20:56
  4. El hombre orgulloso.
    Por Magally en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2005, 19:41
  5. Que Hay De Diogenes "El Cinico; El Perro"
    Por Frs en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2001, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •