Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 251

Tema: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

  1. #71
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    POR ACÁ ANDO Minelis..Gracias por tu MP lindo saber que andas por acá ahora en casa de mi nieto por eso escribo..pero por un ratito...No puedo gasta los billullos del lugar de centro de llamadas en donde te alquilan las Pc..porque la platita se va rápido en el país...uyuyyy creo que los dinerillos se van como agua en un canasto de mimbre jejejejejejejejejeje

    YA VENDRE DE NUEVO ACÁ NO SE COMO PONER VIDEOS NI NADA....LO ÚNICO NOVEDOSO ES QUE RECUPERÉ A MI PERRITA LA CHICHI... porque mi comadre no la pudo tener porque mi ahijada se fue a vivir con mi comadre con sus dos hijitas y con 3 perritas muy maulas asi que la Chichi conmigo de nuevo...regalona como ella sola....me sirve de compañía...y de ocuparme de ella...

    Te mando cariñosssss Ya terminaré las novelas en cuanto pueda...tengo que conocer un mecenas que me financie el locutorio ajajajajajajajajajaaaa jejejejejejejeje

  2. #72
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Bueno La Chichi anda en buenas manos, jajajajaja, mis cariños también a la perrita, esperamos la continuación...
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  3. #73
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Acá estoy. de nuevo...llegue a Buenos aAres después de unas peripecias de esas de novela...( Leer ""Anécdotas divertidas y de las otras "" en que cuento...

    Las""" malas ondas """"de la Empresa Air Canada y mi viaje trayendo a mi Chichi
    Mañana seguiré contando las situaciones de estos personajes y del cuadro del dragón rojo.

    Gracias a todos los que entran a leer...A los "" silenciosos y a los que "" dicen"""

    Saludos y buenas ondas para todos.
    Última edición por Caracolamarina; 23/04/2017 a las 07:07

  4. #74
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    CONTINUA DESDE EL POST NUMERO 68 ( IR HACIA ATRAS Y LEERLO)... PARA NO PERDER EL HIlO DEL RELATO...

    Hortensia se queda un rato pensativa..
    ¿ Qué hará la niña Gong LI?

    ¿Le contará a su tío, que ella y su marido, están de alguna manera, traicionando la confianza, de los amigos chinos, que son sus patrones?...

    Trata de alejar esos pensamientos y se dirige a la cocina a buscar un vaso de agua...
    Gong Li a su vez se queda sumida en sus pensamientos, de que la vida con su tío, quizás no será tan plácida, como ella imaginaba...
    Se da cuenta ahora... que entre los dos amigos, hay grandes secretos que ella ignora y que quizás nunca le contarán la verdad, del por qué, son espiados, por el hombre oriental.

    Así la encuenta Li San Yi...ensimismada en pensamientos de curiosidad y de algo de miedo.

    ¿ Que te pasa, querida niña?
    Le dice a modo de saludo Li San...

    Última edición por Caracolamarina; 13/03/2017 a las 11:00

  5. #75
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    La niña lo queda mirando, con una mirada de esas que dicen mucho...sin hablar...¿ En que piensas ? le dice Li San Yi...
    Gong Li...por fin se decide a hablar...Va a decir, lo que sospecha del matrimonio al servicio de la casa, de su tío...
    Y empieza a hablar.
    Li San escucha atentamente ..Se queda pensativo...
    Gong LI se atreve a decir su teoría.
    Creo que... este matrimonio...esta espiando, para alguien, que quiere entrar subrepticiamente a la casa, para robar algo, de las posesiones de mi tío...
    Li San Yi ..asiente...
    Tendremos que tener el máximo de cuidado. Le dice a su vez, a la pequeña niña...
    Sin comunicarle por cierto, que él ya sabe, que es lo que busca, el hombre que los espía...
    No quiere desobedecer las órdenes de su amigo, de mantener a la sobrina, fuera de todo este misterio.

  6. #76
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Se miró al espejo, se dio cuenta, que su cara tenía un aspecto cansado y además que sus color de piel tendía a lo gris.

    Por supuesto, murmuró para si mismo, tantos días haciendo guardia hasta en la noche, cerca de la casa de los dos chinos, para poder tramar un plan, ya que, debía saber sus movimientos durante las 24 horas, para poder infiltrarse subrepticiamente en la casona.

    Aunque estaba muy cansado con todo esto que le significaba casi no dormir, sabía que el valor del cuadro rojo, le permitiría ser un hombre rico, para el resto de su vida...Eso era su máxima aspiración, hacerse del cuadro y poder así saber el secreto que guardaba.
    La ubicación del tesoro imperial chino...

    Desde sus aventuras, para poder llegar a Chile y de sus escapadas milagrosas cuando renunció, por todo esto, a la Yacusa. Eso fue, lo que marcó un punto de gran cambio, en su vida.

    Sabía que tendría que adaptarse a imnumerables cambios, sin embargo, eso no le importaba, lo único que para él era importante... Era hacerse del tesoro...y de ahí vivir el resto de su vida como un potentado.

    Diciéndose todo esto, hizo un gesto en el espejo y fue a cambiarse la ropa del día anterior...Iría de nuevo, a tratar de hablar con la jovencita, para ver, si esta podía darle algunos datos, de cómo entrar a la casona.

    Ese día Chang Kuo despertó sobresaltado, miro el reloj de la mesita de velador y se dio cuenta que su organismo estresado le jugaba mlas pasadas, porque recién eran las 5 de la mañana, hora muy temprana para levantarse y empezar el día.

    Decidió quedarse en la cama, hasta las 6.30 am. Se arrellanó...y empezó a recopilar datos en su mente, del hombre misterioso que los espiaba...

    ¿ Cuando había empezado a husmear en sus vidas ?

    ¿ Cuando sus empleados habían empezado a hablar con él ?

    ¿Y cómo este, podría haber conversado con su sobrina y esta no hubiera sospechado nada, hasta que él, su tío, la advirtió del peligro?

    Después, de todos estos pensamientos y darse respuestas a sí mismo, decdió levantarse, e ir a la cocina a prepararse el desayuno él mismo...
    Lisan Yi dormía y la niña, también.


    Última edición por Caracolamarina; 23/04/2017 a las 07:10

  7. #77
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    La enorme casa solariega, estaba en silencio, cuando Chang Kuo entró a la cocina... y cual no sería su sorpresa, de encontrar la puerta semiabierta...

    En ese instante, se dio cuenta, que el peligro acechaba, dentro de la casa ahora mismo.

    Menos mal, que el cajón secreto, del enorme armario, en que se guardaba toda la vajilla y manteles, tenía este pequeño cajón, en donde él guardaba su arma de defensa. Una pistola Beretta, que años atrás, le compró a un armero, del barrio más peligroso de Santiago.

    En esos años, siempre temieron junto con Li San Yi ser asaltados, por los cuadros y objetos de valor, que siempre tenían para la venta.
    Y aunque nunca sucedió un hecho luctuoso, en la vida de ellos, en esos años, en que eran los dos solos, él por una prevención conservó el arma. Cuando se mudaron a Con-Con la llevo consigo y la mantenía guardada en ese cajón secreto, que tenía el bargueño de la cocina.

    La tomó silenciosamente y el ruido del percutor ya listo para disparar, rompió el silencio de la habitación.

    Chang Kuo, sabía que alguien, se había infiltrado subrepticiamente en la casa y que tendría que arriesgar la vida, quizás para descubrirlo, empuño firmemente el arma y se dirigió al pasillo, que comunicaba con los dormitorios de Li San Yi y de Gong Li.

    De pronto, escuchó unos pasos, que trataban de ser silenciosos, pero que, en medio del silencio de la madrugada, se escucharon tan fuertes, que su corazón casi estalla de la emoción del peligro.

    Los pasos, corrieron hacia la puerta de la cocina y por las piedras lajas del jardín, Chang a su vez, corrió devolviéndose por el pasillo, para alcanzar al intruso...

    Lo único que pudo escuchar, fue el ruido de un motor, partiendo a toda prisa, por la calle de tierra, del costado de la casa.

    Se quedó allí, en el medio del patio trasero, de pie, sintiendo un frío correrle por la espalda.
    Por fin, se había concretado la peor de sus sospechas. Estaban siendo acechados, por algún maleante, que de alguna manera, se había enterado, que ellos tenían un tesoro en la casa...

    El cuadro del dragón rojo, estaba en la mira de alguien, que lo quería, sin tener ningún reparo para conseguirlo.

    El robo era inminente, pensó; mientras se entraba a la cocina de nuevo y cerraba ahora, la puerta, que daba al patio trasero, con llave.

    Con pasos silenciosos, se dirigió al living y allí se sentó, después de haberse servido, un vaso del licor de membrillo, que había hecho la Hortensia hace unos días.

    ¿Quién sería el misterioso malhechor?

    Jamás pensaría, en ese alguien, que estaba planeando hace tiempo, el robo.

    Porque, recién tomaba conciencia, que tener en su posesión, el cuadro del dragón rojo, significaba un enorme peligro.

    En ese instante escucho la voz de Gong Li...
    ¿ Tío estas en el living?
    Si...Acá estoy, respondió.
    Última edición por Caracolamarina; 28/04/2017 a las 10:14

  8. #78
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    La pequeña Gong Li escuchó pasos entre sus sueños. Como dormía profundamente, le costó despertar y cuando lo hizo, escuchó claramente, los pasos de su tío en el pasillo.

    ¿Por qué?...

    ¿ Quién más podía ser que su tío?...Pensó.

    En ese momento, los pasos corrieron, hacia el patio de la casa...Se alejaron, en el silencio del día, que recién despuntaba...

    Gong Li, se quedó en la cama, ahora escuchando con atención...
    De nuevo, los pasos en el corredor y yendo hacia el living.

    ¿Eres tu tío?

    Al recibir la respuesta afirmativa, supo en ese instante, que algo grave había pasado mientras ella dormía y sin pensarlo dos veces...

    Se bajó de la cama, se puso la bata de levantarse y fue hasta el living...
    Justo en ese instante Li San Yi también llegaba a la habitación.

    Allí esta Chang...con un vaso de licor en la mano y con su rostro pálido...Los miró, con voz temblorosa les dijo.

    Alguien nos acecha y recién entró a la casa.

    ¿ Cómooooo dijeron
    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 11:25

  9. #79
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Todos se quedaron en silencio, un buen rato...En la casa, se empezaron a escuchar los trinos de los pájaros, en el jardín; una brisa fresca, empezó a soplar, desde el Océano Pacífico, que esta a unas pocas cuadras, de la casa.

    Li San Yi, se quedó pensando, mientras Chang, se dirigía a la habitación del bargueño, para guardar la Beretta.

    Había tratado de esconderla, de su sobrina y de su amigo, en el bolsillo de la bata de levantarse. No tenía idea, si lo había conseguido, sobretodo, sabiendo que Li San tenía un ojo avizor...que a veces hasta lo sorprendía, a él mismo...

    Muchas veces, riéndose comentaba, que él veía ""bajo el agua""..
    Por eso, Chang sabía, que tendría que contarle la verdad, a su amigo...
    Distinto era, lo que le diría a su sobrina...

    La miraba, por el rabillo del ojo, simulando, que estaba pensativo y por eso mismo, Gong Li decidió ir hasta la cocina, en ese momento, para empezar a preparar el desayuno, ya que, Hortensia no llegaría, hasta dos horas después...
    Eran recién las 6 am...

    Y el sol despuntaba, entrando por los grandes ventanales, del living.

    Li San Yi, miro con sus ojos inquisidores a Chang...
    ¿ Me vas a contar, que fue lo que pasó?

    El interrogado, bajó la vista; con voz monótona, porque no quería alarmar más de la cuenta a LI...
    Empezó a contar, el episodio misterioso.

    Cuando, las últimas palabras, escuchadas por Li, en el silencio de la madrugada...fueron dichas y entendidas en su cabal significado...Ambos hombres, se levantaron de sus asientos y se abrazaron.

    ¿ Que pasaría ahora?

    El hombre, que los acechaba...
    ¿Tendría cómplices?

    ¿Serían ellos y su sobrina, tapa en primera plana de los periódicos matutinos, uno de estos días, cuando a lo mejor ,estarían muertos en la casa y la que los encontraría, sería la Hortensia?

    Fue el pensamiento de Chang, que lo hizo sentir frío, que le recorrió la espalda.

    Li San Yi...sintió el estremecimiento de su amigo, de toda la vida...También, sintió algo en el cuerpo, pero a él, era el estómago, que se le encogía, de miedo. De pensar, en lo que les podría pasar...

    Ambos se miraron y sin ponerse de acuerdo, dijeron al unísono...

    Tendremos que ponernos a hacer algo, para defendernos...

    ¿Qué ideas tienes? Empezó Li San ...Por mi parte, recién se me acaba de ocurrir, que podíamos contratar a un detective privado.

    ¿ Te acuerdas?
    Cuando nos trataron de robar, hace unos años atrás y nos recomendaron muy bien...un hombre, que además es buen investigador y tiene contactos en el lumpen de Santiago.

    ¿ Como se llamaba?...

    Algo así...como un nombre, que dice de su nacionalidad...
    Creo...
    Y Chang se puso la mano en la cabeza...Me recuerdo, de su cara...

    ¿ Como olvidarla?
    Acota Li San...Es un enorme hombre, y con unos ojos, que parecen de fiera enojada...

    Chang lo mira; de repente, le dice:

    Ya me acuerdo...

    Le dicen El Gales.

    Y creo, que trabajaba, con un Comisario de la policía, de la Prefectura de Investigaciones de Valparaíso...

    ¡¡¡¡¡Siiii !!!!

    Dice Li San...
    Un Inspector de nombre Soto.



    Nota:

    Para los foreros que leyeron ""El misterio del caserón de la playa"" este personaje...les es conocido.




    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 11:35

  10. #80
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    El puesto, de ayudante Inspector, del Prefecto General de Investigaciones de Santiago... le fue otorgado, por un tiempo, le dijeron...

    Soto, fue felicitado por sus superiores. Aunque así fue, no era lo que él esperaba.
    Sin pensarlo dos veces, elevo una solicitud de cambio de jurisdicción a Valparaíso...

    No quería ya tener que soportar más componendas que se traman en lo político...Por eso, pidió su cambio al Puerto.

    El Inspector General Fuentes, leyó cuidadosamente, su solicitud.

    ¿Así que Ud, no está a gusto, en la Repartición de Santiago? ñe dijo con una semisonrisa...
    Soto lo miró con ojos que no podían ocultar su enojo.
    No, Señor.

    Bueno, hombre, si Ud así lo quiere mañana mismo será aceptada la transferencia de Ud como Comisario Inspector a Valparaíso, en la Delegación de Homicidios.
    ¿ Está conforme?...Soto.
    Sí, señor...Le dijo muy serio.

    Tardaron él y su familia trasladarse de su casa en Papudo a su nuevo hogar en el Cerro Alegre, cerca de la Plaza San Luis, barrio medio pituco, para su gusto...Pero era la casa que le designaron en la Prefectura para que él habitara con su familia...


    Una vez instalados, con camas y petacas. Y su mujer y sus dos hijos estaban contentos en su nuevo hogar...El pudo tranquilamente ir a su oficina y ver a sus subalternos y empezar a interiorizarce de lo que estaba pasando, en su jurisdicción...

    Tres días pasaron, cuando el Secretario Escribiente, golpeó la puerta de su oficina ...
    Adelante dijo Soto.
    Señor Comisario, lo llaman por teléfono.

    ¿ Quien?

    Un señor Chang.Kuo, que dice que lo conoce a Ud, en forma personal.

    Pásemelo...

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuadro de Energía Escala Planck
    Por Avicarlos en el foro Física
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2012, 13:43
  2. Remedio a las emociones de dragon
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 10:51
  3. Mapa conceptual o cuadro sinòptico de Finanzas Internacionales
    Por solecitamx en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 02:42
  4. Cuadro de ausencia
    Por Magui en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2005, 18:22
  5. LA LEYENDA DEL DRAGON
    Por juanerick en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2003, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •