Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 251

Tema: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

  1. #171
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Se nota que se está fraguando algo muy gordo. Espero que el inspector sea más listo que los delincuentes, y desbarate los planes. Está interesante la trama.

  2. #172
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    ¡¡Hola tutifrutti!! Bue...A veces los buenos...ante tanta maldad por la ambición del dinero, que da poder...solamente pueden arrancar, para no resultar muertos...

    Gracias por leer y decir querida amiga..


    El Chueco sabe que algo tendrá que darle al Inspector Soto. este lo ha mandado llamar a sus oficinas en La Jefatura de Investigaciones de Valparaíso.

    De alguna manera, todo un complot se ha sabido, porque a veces, el lumpen, recibiendo el dinero adecuado, habla.

    Y este ha sido el caso...

    Uno de los gañanes, amigo de los complotados en Olmúe, ha sabido por uno que siempre sale a beber unas cervezas con él, este estando medio ebrio, empezó a contarle que recibiría ""una tucá de billetes, por un traabajto ( una tucá chilensis para decir una enorme cantidad )

    Esto, de alguna manera entre los"" buchones"" ( soplones)de los bajos fondos, fue llegando a los oídos del Comisario Inspector Soto.

    Los dos amigos chinos y la sobrina, en Con-Con ya estaban listos, ese día para partir a Santiago; de ahí a una ciudad en el Sur del país.

    Ese día, Hortensia recibió las llaves de la casona, porque ella quedaba con la misión de mostrarla, a los futuros arrendatarios que vendrían con alguien de la Inmobiliaria, que se encargaría de su manejo...

    Hortensia no tenía idea de lo que sus patrones planeaban, ni menos que elos se irían al Sur del país.

    Todo esto era un secreto...entre todos....

    Sin embargo....





    Última edición por Caracolamarina; 08/12/2017 a las 20:49

  3. #173
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Bueno...veo que hay poca cosa para comentar. Eso me anima un poco porque pienso que no soy la única, que se queda son poder continuar lo empezado. Tengo algo para publicar pero....quiero retocarlo. En cuanto pueda lo subo. Besitos.
    Última edición por tutifruti; 07/12/2017 a las 15:08

  4. #174
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.


    El Gales llamó por teléfono a su amigo...

    ¿ Sabes?

    En la capital se comenta en el "" ambiente"" ( donde se juntan maleantes y prostitutas ) que en Con-Con se hará un trabajito de esos que son muy peligrosos.

    Soto se queda pensando...Dice:

    Si ya lo creo que será así, estos japoneses no trepidan ante nada...Seguro que ya ""arreglaron"" algo para que en estos días, puedan hacerse de lo que buscan.ç

    ¿ Y hiciste algo, para que tus amigos se vayan de allí ?

    Sip

    Okey les diré a mis hombres, que se vayan de inmediato a Con Con.

    -La casona ha quedado sin sus habitantes y entre los matorrales cercanos y la arboleda, hay acechando en la oscuridad, los tres delincuentes a...

    Toda una patrulla de Carabineros, además de 6 detectives armados de la Inspección General de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

    La noche es sin luna.

    Todos están atentos, con sus armas de servicio listas, para ser desenfundadas...

    Núñez, cuando se baja del vehículo, con los dos hombres, que le siguen.. se instaló en ese lugar.

    El plan es... llegar de improviso a la casona y sorprender a sus habitantes...

    Sin embargo, ellos no tienen idea, que Soto y El Gales, se les han adelantado en sus preparativos.

    Todo ha sido hecho, en el más grande disimulo, que la Brigada ha podido...

    Los tres malhechores, caminan la última cuadra en silencio, están seguros que sus planes podrán llevarse a cabo.

    Y los tres entran sigilosos, a un predio baldío a media cuadra de la casona...Este lugar, está cubierto de matorrales y en él hay 5 árboles frondosos. En la oscuridad de la noche, los tres preparan unas bombas molotov...

    El plan es, incendiar la casa de al lado, de la casona de los chinos y en el tumulto, que se armará por apagar el incendio, ellos entraran al lugar y así podrán asaltar a los amigos poseedores del botín...


    El plan es siniestro, porque no les importa, si hay heridos o muertos en el interín.

    A todo esto, los que vigilan en el sector que se supone los maleantes llegarán, no se han dado cuenta, que estos planean entrar de otra manera al lugar.

    Un carabinero le dice a su capitan...
    Señor...¿ Para el lado del callejón, a una cuadra de acá...hay hombres de nosotros ?

    El capitán le dice...

    Hay dos, vigilando.

    No sabe que esos dos ya son cadáveres...
    Y que los tres maleantes cumplirán su plan.





    Última edición por Caracolamarina; 09/12/2017 a las 10:28

  5. #175
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    El silencio no es roto por nada...hasta respiran cortito todos...fuerzas policiacas y los maleantes. Estos últimos, están ya prontos con las bombas Molotov...así podrán incendiar, el predio vecino...y allí podrán entrar a la casona...

    No saben, que Soto se les ha adelantado en sus triquiñuelas; ha hecho desocupar de sus habitantes el lugar...El mapa que esta en el cuadro en estos momentos está en una caja de seguridad de un Banco en la capital santiaguina...

    Los maleantes sin saber dejarán la tendalada de muertos y de desorden en los alrededores de Con Con...
    La desmesura en su accionar producirá esto...que será recordado por años, por los vecinos del lugar.

    En un momento...se empieza a prender de fuego la casa vecina y los matorrales del predio en donde hasta hace minutos estuvo Núñez y sus com******s...

    ¡¡¡Fuegooooo!!!...Grita un Carabinero...y todos corren al vecindario para poder ayudar...Un vecino ante los gritos llama a los Bomberos...

    El pandemoniun se ha declarado.

  6. #176
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Bueno pues esperemos que el pandemonium se resuelva a favor del inspector. me imagino el lío que se ha montado con el incendio. Eso de leer novelas por entregas, me recuerda cuando era niña que me compraba una revista infantil, que en las últimas páginas habían unos dibujos con sus viñetas. También era policiaca, y además tenía su punto romántico. el nombre era EL INSPECTOR DAN.

  7. #177
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    UYUYUYUYYYYY Querida amiga...WOW...me has "" pillado""

    Justamente en casa de las tías, La Peta, compraba un magazine, que tenía historias así por capítulos....Uno era mi preferido, se llamaba ""MANDRAKE EL MAGO"".....uyuyyyy ¡¡¡QUE TIEMPOS!!!

    Mis primos y todos los que siempre andábamos por La Pajarera...estábamos ansiosos, que La Peta dejara a un lado, el magazine ( Okey ) y así poder leerlo nosotros.

    ¿ Sabes? hacíamos sorteos, para saber quién lo leía primero..

    .UYUYUYYYYYYY los que no sacábamos, el número premiado, para consuelo nos íbamos escuchar la radio. En la tarde, pasaban una comedia policial, en que el Inspector era el héroe...algo símil a Soto...

    Eso sí...yo fiel al Mago, que me encantaba...

    Desde ese día, me gustan...los misterios...Debe ser por eso, que todavía trato de resolver algunos...Bue...ya me bautizaron como Sherlock...jejejejeje Y...""descubro"" cosillas"""de""" otros lugares""" de acá. jejejejejeje...

  8. #178
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.


    El incendio empezó a tomar fuerza, porque una brisa de esas marinas, que de repente se levantan en la zona costera de la región, empezó a avivar el fuego...Los vecinos salieron de sus casa, al escuchar la sirena de bomberos, que ululaba a todo dar, en la pequeña localidad balnearia, todos al unísono corrían por las calles adyacentes a la casona, para poder saber que era lo que estaba pasando, si el fuego podía amenazar sus propias casas...
    Así fue, sin que nadie pudiera hacer nada al respecto, se prendieron dos casas casi vecinas a la casona de los amigos chinos...

    Carabineros y las fuerzas especiales de la Brigada, ayudaban a los voluntarios bomberos. Corrían todos, las voces daban órdenes, algunos gritos y los perros aullando, todos al unísono, como una sinfonía dislocada de de orates.

    Soto, atento para poder ver si alguien quería entrar subrepticiamente al lugar que estaban vigilando. Su mano tenía desenfundada la pistola 9 milímetros, que de un solo disparo, mandaba al otro mundo, al que se pusiera a tiro...

    Dos sombras cruzaron la calle de tierra, entre el polvo y el agua, las mangueras en el suelo y el griterío, Soto pudo ver a un hombre corpulento y a otro delgado corriendo hacia la verja que separaba la casona de la calle.

    Soto sin vacilar corrió detrás de las figuras que se escabullían ...

    ALTO...gritó...de nuevo

    ¡¡Alto hue.....de m.....!!

    Al Inspector, la gramática se le olvidaba, en estos casos de urgencias.
    Nadie se detuvo, al contrario las figuras se perdieron entremedio de los matorrales y el humo.

    Soto corre hacia la casona, y alcanza a divisar en el alféizar de una ventana, la figura del hombre más delgado...Sin mediar aviso. le dispara dos balazos seguidos...

    La figura cae al costado y se pierde entremedio de las plantas, que rodean el lugar.

    Soto, sigue la persecución, justo se cruza delante de él la figura del hombre corpulento, que en sus manos también porta una pistola.

    Ambos hombres en un segundo saben que tenrán que tirar al cuerpo, no hay otra manera de o escapar o ser tomado preso.

    La bala le pasa justo detrás de la oreja a Soto, este queda medio sordo y a su vez dispara, el hombre corpulento cae al suelo...

    En ese momento llega el sargento de Carabineros que tiene a su cargo los hombres vigilando...

    ¿ Que pasa? medio ciego por el humo, trata de ver al Inspector.

    ¡¡Chitas, poh!!...dice una voz ronca. Me diste desgraciado...

    El sargento también desenfunda su arma y alcanza a tomar por el brazo al hombre que chorrea sangre por el costado del cuerpo.

    Lo tengo ..Lo tengo Inspector.

    La noticia salió en todos los diarios del país, en todas las radios se decía que una banda de foragidos había tratado de robar un tesoro...en el bario de Con-Con...

    ¿ Cómo se filtro, esto de decir que hay un tesoro en juego?...Le pregunta El Gales a Soto...

    Vaya a saber, quizás uno de los ""pacos"" ( carabinero en chilensis ordinaris ) abrió "" el toyo"" ( la boca en chilensis ) le contesta medio mosqueado, el Inspector.

    Una enorme columna de humo, se levantó en la zona. Todos los vecinos, los bomberos, Carabineros y la Brigada, vieron al hombre muerto, que estaba cerca del alféizar de la ventana, del lado derecho de la casona.

    Cada uno de ellos, miraban ya sea con estupor o con cara de asombro, el cuerpo del fallecido, que porque todavía no llegaban los forenses, yacía a medio tapar con una frazada.

    Al herido, se lo llevó la ambulancia de Carabineros, hasta el Hospital Fricke en Viña del Mar, allí sería interrogado por el inspector y dos subordinados de la Brigada.

    Primero el hombre entró al pabellón quirúrgico, la sangre le cubría topdo el costado del cuerpo.
    La operación duró dos horas y media. Al término de ella, salió el cirujano, miró a Soto que esperaba para preguntar cuando podía interrogar al herido.

    ¡¡Mire hombre!! la operación fue un éxito, pero el paciente está anestesiado...
    Creo que será posible que Ud lo interrogue pasadas las 20 hrs...de hoy.

    Soto que está acompañado de El Gales, se pone serio...

    ¿ Viste ? le dice a su amigo...Este tiene todas las garantías y yo todavía estoy medio sordo, por el disparo, que me mandó el muy desgraciado...

    Bueno, habrá que esperar le dice su amigo. En ese momento entra a la sala un Dr que mira a Soto y le dice

    ¡¡ Inspector lo andaba buscando !!... Ud tiene que hacerse una revisión, porque tiene todo chamuscado el pelo, del costado de la cabeza...

    Seguro, que casi no me escucha...

    Soto lo mira sorprendido, El Gales sonríe...y le contesta al Dr...

    ¡¡Este tiene más vidas que un gato!!
    ...
    El Dr se ríe y toma del brazo a Soto y lo hace entrar a una sala.
    Última edición por Caracolamarina; 09/12/2017 a las 16:57

  9. #179
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Menos mal que el inspector es un hombre listo, de lo contrario se lo podían haber cargado sin demasiados problemas. Y quién se ido de la lengua, diciendo que hay un tesoro???? Seguiré atenta al relato. Abrazos.

  10. #180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La pequeña niña y el cuadro del dragon rojo.

    Gracias tutifrutti...por siempre estas presente junto a las letras...de esta caracola...¿ sabes? ...los hechos que siguen ( se me acaban de ocurrir ) serán una sorpresa....UYUYUYYYY jejejejejejeje


    El otorrinonaringologo que ve al Inspector Soto es uno de los mejores del país....Tocó la casualidad que ese día tenhía que estar en el Hospital...
    Soto lo mira con desconfianza, el Dr no se inmuta, sabe que un disparo cerca de la oreja, puede dejar a Soto sin tímpano; ahí quedaría sordo de ese oído...

    ¿ Qué me dice?... le dice el paciente.

    Dr. Después de examinarlo con unos aparatejos que son muy extraños, justamente para medir la audición...

    Bueno, ha tenido suerte, el timpano está intacto, solamente hay inflamación en la Trompia de Eustaquio ( trompa que comunica la zona del oído con el cuello y es la que manda el aire para que todos funciones en el oído medio )

    Le voy a poner un medicamento dentro del oído ( spray ) y tendrá que tomarse unas pastillas que le bajaran la inflamación...le hace la receta, se la entregta sonriendo...y le comenta:

    Para otra vez, no deje que le disparebn muy cerca...

    Soto...¡Como si fuera tan fácil!

    El barrio conmocionado, ve llegar a los forenses, que tendrán que levantar el cadáver del sujeto delgado...se ponen as trabajar en ello.

    El Capitán de Carabineros, le pregunta al sargento, que estuvo a cargo de la tropa que vigilaba...

    ¿Oiga, Ud vió a otro sujeto...fuera de estos dos que estaban acá?

    ¡No no vi a nadie más, que esos dos!
    ¿Por qué la pregunta?

    Mire, los vecinos de las casas de enfrente, dicen haber visto a un tercer sujeto, rondando en el sitio eriazo, en que estos maleantes se escondieron...


Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuadro de Energía Escala Planck
    Por Avicarlos en el foro Física
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2012, 13:43
  2. Remedio a las emociones de dragon
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 10:51
  3. Mapa conceptual o cuadro sinòptico de Finanzas Internacionales
    Por solecitamx en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 02:42
  4. Cuadro de ausencia
    Por Magui en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2005, 18:22
  5. LA LEYENDA DEL DRAGON
    Por juanerick en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2003, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •