Página 23 de 64 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 635

Tema: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

  1. #221

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Una cosa es leer y otra demostrar, y poner pruebas.

    Yo una vez vi como una bruja volaba usando una escoba
    despues ella le dio la mano a Monesvol. Y monesvol la convirtio en un hermosa joven demasiado sexual.

    No me cree???
    Pero si ese es mi testimonio !!!

    Si pero aquí la verdad es que usted puso un ejemplo ficticio para molestar, esa es la verdad, en cambio yo no bromeo ni miento en mi testimonio. Vio que fácil es...

  2. #222
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Una cosa es leer y otra demostrar, y poner pruebas.

    Yo una vez vi como una bruja volaba usando una escoba
    despues ella le dio la mano a Monesvol. Y monesvol la convirtio en un hermosa joven demasiado sexual.

    No me cree???
    Pero si ese es mi testimonio !!!
    ...cuando vas a aprender? ...para decir algo aunque sean estas estupideces, tenés que tener UNA BASE es decir, algo sobre lo cual fundamentar al menos la posibilidad de tu experiencia, si tienes una base entonces viene la prueba, basada en el fundamento o base de la afirmación ...

    ...Maxicastag, está hablando de sus bases sobre las cuales describe su experiencia, lo cual está en la Biblia, ya sabe que es impropio demostrar la "existencia" de Dios, pero así es él ...

    ...y vos crees que decir cualquier babosada te hace un antitesista? ...por ej: yo te pregunté si el diablo te hizo el favor alguna vez, porque vos dijiste que los íncubos tenían relaciones sexuales con personas, lo cual es un mito entre los brujos y más que todo brujas en sus misas negras ...ves? eso es decir algo con bases en algo más, incluso de tu misma fuente...

    ...obvio que vos nunca vas a debatir esto, pues es lo íntimo de tu satanismo, de lo cual yo extraigo que todo lo que dices de la astrologia, es idea satánica, por lo cual en este momento solo te estoy estudiando, pero sos un sujeto impredecible como todos los mediocres del mundo ...

    ...ahora podés empezar a debatir sobre bases dignas e inteligentes? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Si pero aquí la verdad es que usted puso un ejemplo ficticio para molestar, esa es la verdad, en cambio yo no bromeo ni miento en mi testimonio. Vio que fácil es...
    ,,,no le respondas,,,responde a cualquier otro usuario respetuoso,,o no ves que su nick es adecuado para un foro de prostitucion

  4. #224
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Si pero aquí la verdad es que usted puso un ejemplo ficticio para molestar, esa es la verdad, en cambio yo no bromeo ni miento en mi testimonio. Vio que fácil es...
    ..y vos cuando vas a aprender que cuando el cretino dice cretinadas, no sirve de nada rebatirlas, lo que tenemos que tratar es el cretinismo del sujeto, porqué lo hace, qué lo motiva, es decir observa la actitud, el objetivo básico, lo cual sabemos que es simplemente no quedarse sin la última palabra, por eso dirá lo que se le de la gana siempre ...cuando menos "m" si no puede más dice "fuera de tema" ......viste?

    ...nosotros razonamos, pero estos sujetos no lo hacen ...y cuando lo hacen seguro que leerás ideas satánicas antiguas, sofismas y etc ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #225
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    intelectillo,,,te dieron el alta ambulatoria

  6. #226
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Simplemente vaya a un centro donde tratan niños con epilepsia, ahí verá lo que es un ataque epiléptico y ahí mismo verá que hay gente que piensa que los niños están poseídos.

    Hay mucha gente que no saben lo que es la epilepsia (y lo he comprobado porque mi hijo es uno, y mucha gente al indicarle que es epiléptico se quedan con una cara de signo de interrogación); por lo cual, si ven a un niño con uno de esos ataques, pueden pensar que están poseídos.
    Lamento que tu hijo sufra de esto, son episodios bastante violentos.
    Una vez tuve la oportunidad de atender a alguien, con este tipo de trastornos, de camino a casa, en la calle, es complejo.
    Y ya que estás tan cerca al asunto ¿Por qué dices que alguien con epilepsia no está poseído? La biblia, en Lucas 9:37-43 habla de algo similiar a la epilepsia.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #227
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Si pero aquí la verdad es que usted puso un ejemplo ficticio para molestar, esa es la verdad, en cambio yo no bromeo ni miento en mi testimonio. Vio que fácil es...
    Como ficticio?
    Ese es mi testimonio...
    No tengo pruebas, pero ustedes deben de creerme.
    Lo mismo pide usted.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...cuando vas a aprender? ...para decir algo aunque sean estas estupideces, tenés que tener UNA BASE es decir, algo sobre lo cual fundamentar al menos la posibilidad de tu experiencia, si tienes una base entonces viene la prueba, basada en el fundamento o base de la afirmación ...
    Yo tengo las bases.
    Si quiere le pongo versiculos de la biblia satanica de lavey ó la biblia pastofariana?

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...Maxicastag, está hablando de sus bases sobre las cuales describe su experiencia, lo cual está en la Biblia, ya sabe que es impropio demostrar la "existencia" de Dios, pero así es él ...
    Lo mio esta en la biblia de los pastafarianos y en la biblia negra de Lavey.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...y vos crees que decir cualquier babosada te hace un antitesista? ...por ej: yo te pregunté si el diablo te hizo el favor alguna vez, porque vos dijiste que los íncubos tenían relaciones sexuales con personas, lo cual es un mito entre los brujos y más que todo brujas en sus misas negras ...ves? eso es decir algo con bases en algo más, incluso de tu misma fuente...
    Yo no soy antiteista. Para usted ser antiteista es no creer en su Dios Abrahamico???

    Yo creo en Dios.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...obvio que vos nunca vas a debatir esto, pues es lo íntimo de tu satanismo, de lo cual yo extraigo que todo lo que dices de la astrologia, es idea satánica, por lo cual en este momento solo te estoy estudiando, pero sos un sujeto impredecible como todos los mediocres del mundo ...
    O sea con satanistas usted no habla???

    Pero si Jesus vino a salvar a los enfermos y no a los sanos.

    Marcos 2
    ""17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.""

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ahora podés empezar a debatir sobre bases dignas e inteligentes? ...
    Las bases de Maxicastag no son dignas.
    Y porque yo tengo que demostrar algo y él no.

  8. #228
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    intelectillo,,,te dieron el alta ambulatoria
    ...uggggggggg qué asco ...ya saliste con tu trolleo eh? ...apenas recuperaste mi afecto de amigo, después de poner a tu hermana, en mi tema que ya no me acuerdo ...y ahora me salis con estas perversiones... por favor ...

    ...ni Seunuco hace eso, comportate Rena...vos siempre tenés es tendencia,
    ...no me hagas dudar de que sos bien macho eh? ...
    Última edición por intelectito; 31/05/2017 a las 10:40
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #229
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.


  10. #230
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Como ficticio?
    Ese es mi testimonio...
    No tengo pruebas, pero ustedes deben de creerme.
    Lo mismo pide usted.
    ...no tenés bases...ese ese el punto ..

    Yo tengo las bases.
    Si quiere le pongo versiculos de la biblia satanica de lavey ó la biblia pastofariana?
    ...eso ya es algo viste? ...pero como vas a usar algo asi, entonces ya sabes que no podés intercalar el ocultismo con la Biblia cristiana, por la base que estás usando, comprendes?...

    ...por ello desde un principio no he atacado tus argumentos, porque no estabas respetando tus bases ...las anulas tratando de darles credibilidad al usar la Biblia para ello, comprendes eso verdad? ...

    Lo mio esta en la biblia de los pastafarianos y en la biblia negra de Lavey.
    ...entoces se consistente con tu literatura, por ejemplo yo no buscaría nada en tus escritos porque para mi son basura, pero vos buscas tu basura en mi Biblia, es porque la traes con vos, entiendes eso verdad? ...

    Yo no soy antiteista. Para usted ser antiteista es no creer en su Dios Abrahamico???
    Yo creo en Dios.
    ...antiteísta es todo el que se opone a Dios...entre ellos están los apóstatas, los ateos, los religiosos, los oscurantistas, los materialistas y un montón más de istas ...

    O sea con satanistas usted no habla???
    ...no estoy hablando con vos?

    Pero si Jesus vino a salvar a los enfermos y no a los sanos.

    Marcos 2
    ""17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.""

    ...pero vos no estás enfermo, estás muerto en tus delitos y pecados, como cualquiera en la tierra que se opone a Dios y usa libros satánicos ..en cambio un religioso está enfermo en ambos casos es el pecado ...como lo dice Marcos...

    Las bases de Maxicastag no son dignas.
    Y porque yo tengo que demostrar algo y él no.
    ...bases, no son lo mismo que pruebas ...

    ...una base es un principio o fundamento sobre lo cual construyes un evento o teoría,
    ...una prueba es para cuando la teoría o el evento ya sucedió ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 23 de 64 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demostración de la existencia de Dios
    Por Nesto en el foro Filosofia
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/12/2013, 16:30
  2. Pruebas de la existencia de Dios
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:22
  3. La Obvia Existencia de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 14/09/2007, 14:15
  4. pruebas de la no existencia de dios
    Por FreeRider en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/06/2007, 10:00
  5. Una demostración de la existencia de Dios
    Por Ollin en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2006, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •