Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 635

Tema: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

  1. #101
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Cómo olvidarnos que Dios es libre y que solo puede crear a seres libres?
    ¿y cómo olvidarnos que no hay ninguna evidencia de que existan dioses y sólo es una creencia?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Cómo olvidarnos que la felicidad sólo se encuentra en él y no fuera de él?
    Totalmente falso e irrisorio. Yo soy súper feliz con mi familia y no creo en dioses y de hecho sé que no existen dioses. Claro, nunca nadie tiene felicidad 100% porque hay muchos tocones en el camino, pero eso aplica a los no creyentes como a los creyentes.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Y cómo olvidar la promesa que nos hizo de que jamás seremos tentados por encima de nuestras fuerzas?
    Nadie nos tienta si no nosotros mismos. Ese cuento y esa fábula ya es cansona y no tiene sentido. No hay pruebas de que alguien o algo nos tiente, fuera de la creencia paupérrima de demonios y diablos de la era medieval. Estamos en el siglo 21, donde la ciencia ha desbaratado poco a poco y sin intención de hacerlo, cada mito religioso.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Podría seguir pero no creo que sepas discernir por qué lo que has expresado en el anterior mensaje Manticore es una falsa imagen de Dios.
    La imagen de dios está clara en el antiguo testamento. Un dios maquiavélico, malo, obsesivo, depredador, asesino, monstruoso, dañino, que no le importa el bien o mal de sus criaturas. Con el dios del viejo testamento ¿Para qué crear a Satanás si el hacía el papel de ambos?

    Ese es el dios de la biblia, por suerte es un puro cuento y un libro tan mal hecho, incongruente, contradictorio, errado en cuantiosas ocasiones, que se ve que lo escribieron como cuento para niños y no pusieron empeño en evitar toda esas ridiculeces y errores de dicho libro. Es inmoral el que defiende ese dios del antiguo testamento.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    La verdad es adecuar nuestra inteligencia a la realidad. Lo que existe fuera de nosotros seguirá siendo real por más que neguemos su realidad.

    El hombre desde su existencia conoce que existe un ser superior, lo ha intentado explicar de muchas maneras, hasta que hemos tenido la evidencia de la resurrección de Jesús.

    Un testimonio de una persona es evidente cuando tiene ciencia, conocimientos de un tema, sepa lo que dice y cuando le damos veracidad, diga lo que sepa.

    Por lo tanto siempre es necesario poner nuestra voluntad en creer en aquello que nos cuenta.

    Que el Sol está inmóvil respecto a la tierra, lo creemos si quien nos lo dice creemos que sabe lo que dice y si creemos que dice lo que sabe.

    Por eso el tener fe es meritorio y el no creer es causa de pecado.
    Última edición por Ciro; 05/01/2017 a las 15:36

  3. #103

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿Su testimonio?

    Es irrisorio en su totalidad. ¿Por qué no contesta las preguntas que hice y pretenden que le den coba a su testimonio?
    Oye los hechos te contradicen y refutan. Yo tuve pruebas de lo que afirmo, tu sólo tienes una OPINIÓN.

  4. #104
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La verdad es adecuar nuestra inteligencia a la realidad. Lo que existe fuera de nosotros seguirá siendo real por más que neguemos su realidad.
    Nadie niega la realidad que podemos comprobar, se niegan las creencias porque son incomprobables por parte de los creyentes, por eso son creencias.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El hombre desde su existencia conoce que existe un ser superior, lo ha intentado explicar de muchas maneras, hasta que hemos tenido la evidencia de la resurrección de Jesús.
    El hombre desde su existencia no conoce nada sobre un ser superior, lo único que tiene es una creencia en que existe un ser superior que poco a poco la ciencia ha desbaratado y lo ha puesto en evidencia, que no hay ninguna necesidad de seres superiores ni de dioses para que todo lo que existe, exista.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    hasta que hemos tenido la evidencia de la resurrección de Jesús.
    La resurrección de Jesús es un mito. No se puede demostrar, no hay evidencias reales de tal resurrección.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Un testimonio de una persona es evidente cuando tiene ciencia, conocimientos de un tema, sepa lo que dice y cuando le damos veracidad, diga lo que sepa.
    Las personas pueden mentir, las personas pueden creer, ninguna persona es prueba de nada; ni lo que crea ni lo que piensa si no puede demostrarlo con evidencias. La única prueba es la que se puede replicar y que se puede demostrar con detalle y ser falseada si es necesario.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Por lo tanto siempre es necesario poner nuestra voluntad en creer en aquello que nos cuenta.
    Eso es un sofisma. No es necesario creer en nada, ni en cuentos, ni en dioses, ni en libros que no hay manera de comprobarlos.

    Podemos vivir nuestras vidas sin tener creencias, sólo luchando nosotros mismos, sin dioses que estén velando para fustigar a las personas. Mejor dicho sin ministros y sectas que pretenden quitarles los dineros a los menos afortunados.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Que el Sol está inmóvil respecto a la tierra, lo creemos si quien nos lo dice creemos que sabe lo que dice y si creemos que dice lo que sabe.
    Falso. El sol no está inmóvil, y las pruebas están de sobra, por doquier. En cientos de libros de ciencia.

    No tenemos que creer a nadie que no pueda demostrar lo que dice.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Por eso el tener fe es meritorio y el no creer es causa de pecado.
    La fe no vale un céntimo. La fe no causa nada, no cambia el resultado, no se puede medir, no se puede ver, es mental, es abstracta es otra creencia.

    Por otro lado, el pecado es invento de una sola religión, no existe pecado en la sociedad, existen delitos.


    Por último para mi, la fe es una estupidez, es creer que las cosas se van a dar tal como yo quiero que se den y nunca es así.
    Última edición por Manticore; 05/01/2017 a las 23:22

  5. #105
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Oye los hechos te contradicen y refutan. Yo tuve pruebas de lo que afirmo, tu sólo tienes una OPINIÓN.
    Usted tiene una opinión y yo tengo otra; ninguna tiene más valor que la otra si no lo puede demostrar.

    Lo que comentan los foristas en general es que lo que cuenta es puro invento suyo.

    No existen pruebas de demonios, ni de dioses. Sin embargo existen pruebas de los engaños de las religiones.

    Y sigue la pregunta en el tintero:

    ¿Por qué no contesta las preguntas que hice y pretenden que le den coba a su testimonio?

  6. #106

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Usted tiene una opinión y yo tengo otra; ninguna tiene más valor que la otra si no lo puede demostrar.

    Lo que comentan los foristas en general es que lo que cuenta es puro invento suyo.

    No existen pruebas de demonios, ni de dioses. Sin embargo existen pruebas de los engaños de las religiones.

    Y sigue la pregunta en el tintero:

    ¿Por qué no contesta las preguntas que hice y pretenden que le den coba a su testimonio?

    Como ya he dicho: hay gente OPINANDO, pero yo doy un testimonio de algo que he vivido, papmplinas que es invento mío, yo no juego con las cosas de Dios.

  7. #107
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Como ya he dicho: hay gente OPINANDO, pero yo doy un testimonio de algo que he vivido, papmplinas que es invento mío, yo no juego con las cosas de Dios.
    ¿Y cómo puede probarlo?

    ¿Dónde están las pruebas?

    Su testimonio será bueno para usted, pero aparentemente para nadie más en este foro.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿Y cómo puede probarlo?

    ¿Dónde están las pruebas?

    Su testimonio será bueno para usted, pero aparentemente para nadie más en este foro.
    SI,,,yo pase por todas las iniciasiones ,,pero si hablo,,me dicen que alucino,,,pablo no alucino cuando se vio en en el 3| cielo

  9. #109

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    ¿Y cómo puede probarlo?

    ¿Dónde están las pruebas?

    Su testimonio será bueno para usted, pero aparentemente para nadie más en este foro.
    Hay verdades que no son demostrables "científicamente" y no por eso dejan de ser verdades. ¿Acaso pides que te demuestren científicamente que Colón "descubrió" América para creerlo?

  10. #110
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Hay verdades que no son demostrables "científicamente" y no por eso dejan de ser verdades. ¿Acaso pides que te demuestren científicamente que Colón "descubrió" América para creerlo?
    Por supuesto que no pido eso, pero de eso hay pruebas sobradas, hay evidencias, hay libros que hablan de Colón y otros que sustenta lo que esos libros hablan, y todo comprueba que él descubrió a América; bueno lo descubrió para oriente porque acá ya existíamos.

    De la biblia no hay ningún otro libro que lo sustente, de demonios y de espíritus tampoco hay ninguna prueba.

    Por último, mi nieta me puede indicar que sacó todas las notas A en este semestre, yo le acepto eso sin pedirle pruebas, pues por supuesto, porque eso no determina nada de mi vida futura, eso no va a cambiar mi futuro, pero traer dioses, muertos, demonios y todo ese tipo de creencias, de eso sí pido pruebas, porque eso cambia significativamente la vida de las personas.

Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demostración de la existencia de Dios
    Por Nesto en el foro Filosofia
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/12/2013, 16:30
  2. Pruebas de la existencia de Dios
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:22
  3. La Obvia Existencia de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 14/09/2007, 14:15
  4. pruebas de la no existencia de dios
    Por FreeRider en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/06/2007, 10:00
  5. Una demostración de la existencia de Dios
    Por Ollin en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2006, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •