Página 124 de 179 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1231
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú eres Esperanza con otra cuenta; así que también es TU imaginación.
    Ya todos lo saben.

  2. #1232
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya todos lo saben.
    -------------------------




    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


  3. #1233
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -------------------------




    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio
    Tú lo tergiversas.

  4. #1234
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    No es la imaginación de Esperanza. Es lo que enseña el Evangelio, pues Jesús mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio, y mandó guardar los mandamientos del Evangelio. Así que la Iglesia de Jesús predica el Evangelio y guarda sus mandamientos.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú eres Esperanza con otra cuenta; así que también es TU imaginación.
    No es verdad. Mientes. Levantas falso testimonio descaradamente.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Véanlo en :

    http:// (.......)
    En ese temas mientes, porque también decías que Ruth era la misma persona que nosotros. Y finalmente reconociste que te habías equivocado. Te recuerdo una conversación al respeto:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hoy, con disfraz de Esperanza y de María Laura.
    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Eso es levantar falso testimonio
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Ya lo probé en varias ocasiones.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Mientes. Tú no has probado nada. Lo que estás diciendo simplemente es mentira. Estás levantando falso testimonio, como te dice Ruth.

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    A mi tambien me acusaste
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En aquel momento, pensé que eras una cuenta de las que usa Porque25.
    Pues, igual que te equivocaste con Ruth, te equivocas con nosotros, porque no somos la misma persona. Así que sigues levantando falso testimonio.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No se pueden modificar los títulos. Antes, era posible.
    Sí puedes modificar el título. Y aunque no aparezca modificado en la página General de los foros de religión, si aparece modificado cuando se abre el tema para verlo. Y también puedes modificar el contenido de tus mensajes para borrar todo lo erróneo de tus afirmaciones explicando que cometiste un error y pidiendo disculpas por ello.

    Por otra parte, siempre abres temas nuevos para comentar lo que se está tratando en otros epígrafes que a ti no te interesan. En este epígrafe que has abierto dices así:


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren lo que ha publicado en otro hilo :"Fueron los emperadores de Roma y su religión los que pusieron el Evangelio en sus biblias para dejarlo ahogado entre un montón de libros judaizantes que cambian las enseñanzas misericordiosas del Evangelio..."
    La respuesta a esto está donde corresponde, aquí:

    http://foros.monografias.com/showthr...l=1#post908953

    (LA RELIGIÓN VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio...)
    Última edición por María_Laura3; 13/03/2018 a las 14:39

  5. #1235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú lo tergiversas.
    Dices a Esperanza que tergiversa, pero no dices en qué tergiversa. Así que tus descalificaciones no sirven para nada porque no presentas argumentos.

    Tú eres el que tergiversa el Evangelio, malinterpretas sus enseñanzas y atribuyes a Jesús mandatos que Él NO DIO, pues siempre atribuyes a Dios los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas y ordenaban muchas cosas faltas de misericordia. Así, quieres hacer ver que la enseñanza del Evangelio y los mandamientos de Dios son imperfectos y faltos de misericordia. Pero eso que tratas de hacer ver NO ES VERDAD, pues los mandamientos de Dios desde siempre y para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Última edición por María_Laura3; 13/03/2018 a las 14:37

  6. #1236
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Dices a Esperanza que tergiversa, pero no dices en qué tergiversa.
    FALSO : Hace tiempo que lo hice en varios temas, pero no quieres ir a ellos.

  7. #1237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Dices a Esperanza que tergiversa, pero no dices en qué tergiversa. Así que tus descalificaciones no sirven para nada porque no presentas argumentos. .
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    FALSO : Hace tiempo que lo hice en varios temas, pero no quieres ir a ellos.
    Pues claro que no quiero ir a esos temas que abres como respuesta a lo que se dice en temas que ya están abiertos antes que los tuyos. Y por lo que veo, Esperanza tampoco quiere ir a ellos. No me extraña, pues debes esponder a Esperanza en los temas donde ella escribe y no en temas nuevos abiertos por ti. Cuando te digo que no presentas argumentos, me refiero aquí, en ESTE TEMA y como respuesta a lo que Esperanza escribe en ESTE TEMA.

    Tú ya tienes cientos de temas abiertos que vas actualizando cada día tú solito. Y a mí no me interesan tus temas abiertos como respuesta a lo que otros escriben en temas que están abiertos antes que los tuyos. Así que tus descalificaciones aquí en este tema quedan sin argumentos. Por tanto, te repito:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Tú eres el que tergiversa el Evangelio, malinterpretas sus enseñanzas y atribuyes a Jesús mandatos que Él NO DIO, pues siempre atribuyes a Dios los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas y ordenaban muchas cosas faltas de misericordia. Así, quieres hacer ver que la enseñanza del Evangelio y los mandamientos de Dios son imperfectos y faltos de misericordia. Pero eso que tratas de hacer ver NO ES VERDAD, pues los mandamientos de Dios desde siempre y para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Última edición por María_Laura3; 13/03/2018 a las 14:35

  8. #1238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Pues claro que no quiero ir a esos temas que abres
    Normal; no puedes con mis temas.

  9. #1239

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Iniciado por Porque25
    Los mandamientos del viejo testamento judío estaban sobrecargados de preceptos de hombres que mandaban matar y hacer daño a las personas
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira : Fue tu propio Dios quien dio esos mandamientos, pero tú lo niegas.
    Cita Iniciado por Esperanza
    Precisamente por eso le odías..... porque sabes que existe y su predicación te juzga
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No sabes leer..............
    Gracias Esperanza, me agrada lo que le dices a EMERIC .... Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque faltaban a la misericordia, y por eso no eran mandamientos de Dios...

    Todo es como Jesucristo dice:

    "yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar". (Juan 10:18
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú lo tergiversas.
    Como esto :

    Porque25 ha escrito lo siguiente en uno de sus temas :

    "No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a
    dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17)".



    Lo siento, pero Mt. 5:7 termina
    de otra manera, pues dice así :

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir".


Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •