Página 114 de 179 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues sin enumerarlos.
    .. .... .


    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-
    .......



  2. #1132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    ¿ Vieron que María Laura se fue, y apareció como Esperanza ?

  3. #1133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Emeric
    Deja de decir pamplinas y tonterías lo que tienes que hacer es predicar el evangelio sus misericordiosos mandamientos y si no vales para eso quitarte del medio.

  4. #1134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es predicar el evangelio
    Dejé de hacerlo en el 1975, pues me di cuenta de las falsedades que propaga.

  5. #1135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Vieron que María Laura se fue, y apareció como Esperanza ?

    Mientes. Esperanza y yo somos dos personas y no la misma persona. ¿Quién puede creer a un mentiroso como tú, que mientes difamando a los que escriben lo que a ti no te interesa?


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Emeric
    Deja de decir pamplinas y tonterías lo que tienes que hacer es predicar el evangelio sus misericordiosos mandamientos y si no vales para eso quitarte del medio.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Dejé de hacerlo en el 1975, pues me di cuenta de las falsedades que propaga.

    Los mandamientos del Evangelio no son falsedades. Los mandamientos del Evangelio son misericordiosos y son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad porque predican amor misericordia perdón y reparto de los bienes para que no haya en el mundo unos que tienen mucho y otros que viven en la miseria.

    Sí el mundo guardara los mandamientos del Evangelio, no habría maldades ni crímenes ni desigualdades.

    Por cierto, he visto que en tu firma dices así:

    Yo no tengo ninguna culpa de que Adán y Eva hayan "pecado".

    No acepto que me achaquen a mí su supuesto pecado ni, mucho menos, que me transmitan a mí, a través de mi cuerpo, una supuesta pecaminosidad hereditaria en la cual yo no jugué ningún papel por cuanto ni siquiera existía en tiempos de la supuesta primera pareja de la especie humana.

    Tú no aceptas esa barbaridad de que todos llevamos el pecado de Adán, ni puede aceptarlo ningún cristiano o cristiana que ama la misericordia y todo lo que es bueno, y que conoce los misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    La doctrina que enseña esas cosas que tú dices no es lo que enseña el Evangelio, sino que es una doctrina religiosa de hombres que no tiene nada que ver con los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que realmente había mandado Dios desde el principio.

    Las personas no heredan el pecado que hayan cometido otros, pues la enseñanza del Evangelio, que es la verdadera enseñanza de Dios, es que Jesús, que es Dios, pagará a cada uno según sus obras, no según lo que hayan hecho otros.
    Última edición por María_Laura3; 08/02/2018 a las 11:05

  6. #1136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Los mandamientos del Evangelio no son falsedades.
    Entonces, ¿ por qué no los acatas TODOS, ah ??????

  7. #1137

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    ...
    LOS MANDAMIENTOS...
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, ¿ por qué no los acatas TODOS, ah ??????
    LOS CRISTIANOS GUARDAMOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La pérdida de vidas humanas, asesinadas de formas horrorosas, la perdida de libertad, la pérdida de libertad de consciencia.
    Pero pienso que debemos mirar al frente, y hacer lo que esté de nuestra parte para que cada ser humano pueda es***** (esco.ger) su destino libremente.
    ¿Elegir libremente?... ¿Acaso permiten las bestias del mundo elegir libremente?...

    FUTBOLISTAS Y SUS SUELDOS ASTRONÓMICOS...

    Iniciado por Esperanza.
    Doomga.
    y para ti que los justificas..... porque en el fondo tú también estás de acuerdo.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Yo justifico que los futbolistas ganen un billete largo. Es más, justifico a todos quienes ganan un billete largo de manera honesta, y no hay ninguna razón para pensar que los futbolistas son deshonestos.
    Mejor predícales a los futbolistas que repartan su dinero entre los pobres, tal como dices hacerlo
    tú.
    ESPERANZA YA LO ESTÁ PREDICANDO... Y no solo a ellos sino a todos los que se hacen ricos cobrando salarios y primas millonarias como los banqueros, los dueños de grandes empresas, dirigentes políticos etc...

    Todos meten la mano en el pastel capitalista mientras los pobres obreros a duras penas ganan para comer, y eso a los que trabajan, porque a los que no trabajan se quedan en la miseria total...

    ¿Es esto un mundo cristiano?... Los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna... todo lo tenían en común, y así es como demostraban que amaban a Jesucristo, a sus prójimos y los mandamientos de Jesucristo que así les decía:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #1138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jeuscrito

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    [COLOR=#000000]LOS CRISTIANOS GUARDAMOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
    Falso. Tú no quieres lavarles los pies a tus hermanos, como Él LO MANDÓ.

  9. #1139

    Predeterminado Porque25 GUARDA TODOS los mandamientos de Jeuscrito

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Tú no quieres lavarles los pies a tus hermanos, como Él LO MANDÓ.
    Y tú que sabes, los verdaderos cristianos aman a sus hermanos y hermanas y el amor hace maravillas así como Jesucristo hace milagros...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y tú que predicas ¿ya vendiste todo lo que tienes y lo diste a los pobres?
    ¿también vendiste tu celular y tu computador?
    Tu pregunta está fuera de una buena intención cristiana...

    La palabra "Jesucristo" es invención del apóstol Pablo.

    Primero fue Jesucristo, luego los profetas que profetizaron la venida de Jesucristo, luego los apóstoles que vivieron con Jesucristo y le acompañaron hasta su muerte y luego su resurrección... Y por último apareció Pablo que se unió a la predicación de los apóstoles y primeros cristianos...


    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jeuscrito

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Tú no quieres lavarles los pies a tus hermanos, como Él LO MANDÓ.
    Sabes que lo mandó, pero NO quieres obedecer ese mandamiento.

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •