Página 63 de 179 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #621
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Esperanza/Porque25/María Laura RECONOCE que la Biblia no es TODA Palabra de su Dios

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Dios es Todopoderoso.
    MENTIRA, pues tú aceptas que Dios no hizo nadita para impedir que Su Palabra fuera cambiada.

    NADApoderoso le queda mucho mejor.

  2. #622

    Predeterminado MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    MENTIRA, pues tú aceptas que Dios no hizo nadita para impedir que Su Palabra fuera cambiada.

    NADApoderoso le queda mucho mejor.
    Dios permitió que sus mandamientos fueran cambiados para que descubriéramos para siempre que nuestra fe debe ser en Dios..., para que no seamos fanáticos de los hombres... Son muchos los hombres que siempre quisieron cambiar los mandamientos de Dios, por los mandamientos de los hombres...

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es Todopoderoso. Y la Ley que Dios había dado fue cambiada por los escribas porque Él lo permitió para que los hijos de Dios pudieran descubrir hasta dónde llega la maldad de los malvados, hasta cambiar la Ley de Dios para confundir a los hijos de Dios y apartarles de Dios si pudieran.
    Última edición por Porque25; 29/08/2017 a las 10:09

  3. #623
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Esperanza/Porque25/María Laura RECONOCE que la Biblia no es TODA Palabra de su Di

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios permitió que sus mandamientos fueran cambiados para que descubriéramos para siempre que nuestra fe debe ser en Dios..., para que no seamos fanáticos de los hombres... Son muchos los hombres que siempre quisieron cambiar los mandamientos de Dios, por los mandamientos de los hombres...
    hablan de la historia del hombre como si fuesen regidos por letras,,los crimenes siguen en aumento,,el materialismo es cada vez peor,nunca fuimos tantos poblando el planeta,,todos tienen que comer,los misiles son la menaza permanente

  4. #624

    Predeterminado MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS...

    ¿Entonces, quién entrará al reino de Dios?... Todos los hombres normales tienen deseos sexuales...
    Yo no soy clérigo ni soy musulmán... Yo solo soy cristiano, y los cristianos verdaderos son personas normales que comen y beben y tienen deseos sexuales...

    ¿Eres de goma?... ¿Eres extraterrestre?... ¿no tienes deseos sexuales como las personas normales?...
    .

  5. #625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios permitió que sus mandamientos fueran cambiados para que descubriéramos para siempre que nuestra fe debe ser en Dios.
    Puro invento tuyo; la Biblia no dice eso en ninguna parte. Psssss ....

  6. #626
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Puro invento tuyo; la Biblia no dice eso en ninguna parte. Psssss ....
    Puro invento tuyo.. es no reconocer la verdad cuando la tienes delante.... Y es que tú no estás destinado para conocer la verdad.

  7. #627
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Puro invento tuyo; la Biblia no dice eso en ninguna parte.
    Irrefutable.

  8. #628
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Irrefutable.
    ------------------------

    SI HAY TRIGO Y HAY CIZAÑA, ES PORQUE DIOS LO HA PERMITIDO , para que veamos lo pequeños que somos si Dios no nos alluda, pero como te digo EMERIC ...tu no estás destinado.


  9. #629
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ------------------------

    SI HAY TRIGO Y HAY CIZAÑA, ES PORQUE DIOS LO HA PERMITIDO

    Hay tantas cosas malas que tu Dios permite, de lo flojo que es ...

  10. #630

    Predeterminado Re: MUCHOS RECONOCEN que la Biblia no es TODA Palabra de DIOS.....

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.



Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •