Página 157 de 179 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1561

    Predeterminado Re: Jesucristo era tan HIPóCRITA como los FARISEOS a quienes tanto CRITICABA

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......

    Mensaje biblico

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ
    Páginas de un cristiano
    "Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él".......
    Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........
    ¡Despertad, pequeños, despertad!...,
    ¡porque hay una bandera que izar!...:
    ¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...
    ..............................
    Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos... porque miles de ojos te ven desde el cielo, y, pendientes de ti, esperan el tiempo... de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba, cuando ya sin vida y sin aliento, creyéndote en un desierto de soledad, te acuerdes de Dios por un momento. Entonces vendrá un vacío, una oscuridad, una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...
    Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...
    Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:
    http://elamordejesus.mforos.com/ (http://elamordejesus.mforos.com/)

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #1562
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Normal, pues soy enemigo de las MENTIRAS de Jesucristo registradas en los evangelios.
    Ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo en estos foros.

    Vean algunos ejemplos :

    31ra. MENTIRA de Jesucristo

    Está bien clarita en Apoc. 22 :


    12
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

    Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

    14ta. MENTIRA de Jesucristo

    Está en Mt. 5:18 :

    "Porque
    de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que TODO se haya cumplido".

    Y en Lc. 16:17, Jesús se hundió más todavía en esa
    MENTIRA, al decir :

    "Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde
    de la ley".

    Amig@s :

    Los que conocemos el N.T. sabemos que los creyentes predican que no todo lo escrito en las profecías del A.T. se ha cumplido; que todavía hay profecías por cumplirse.

    También conocemos muy bien las muchas cosas de la Ley de Moisés que el evangelio modificó o que echó por la borda, como la circuncisión de los varones al octavo día de nacidos, la observancia del día de reposo, la observancia de las fiestas judías, la prohibición de comer ciertos animales, el jurar por el Nombre de Dios, el adulterio cometido con tan sólo mirar a una mujer codiciándola en su corazón, y ya no solamente acostándose con ella, los sacrificios de animales para expiación de los pecados, la abrogación y substitución del sacerdocio aarónico por el de Jesucristo, según el orden de Melquisedec, etc.

    Para que vean que muchas cosas de la LEY sí que pasaron, ¡¡ mientras que el

    cielo y la tierra todavía duran !!!!!!!
    ¡ Qué mentiroso es Jesús !!!!!!!

    Abran los ojos, y dejen
    de adorarle.

  3. #1563
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Emeric

    Normal, pues soy enemigo de las MENTIRAS de Jesucristo registradas en los evangelios.
    .......

    Entonces eres enemigo de tus propias mentiras y de tu propio ser.... porque tú eres el que propaga esa mentira ...y el que difunde las mentiras por este foro con tus temas basura.
    Última edición por Esperanza.; 17/01/2019 a las 09:59

  4. #1564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    tú eres el que propaga es la mentira y el que difunde las mentiras por este foro
    Dices eso, pero NO lo demuestras. NO VALE.

  5. #1565
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Yo, en cambio, ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo que tú no has podido refutar.

  6. #1566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo, en cambio, ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo que tú no has podido refutar.
    ...

    Sí claro me voy a poner a deletrear uno x uno tú te más basura con que el que esté leyendo esto mire y vea el nombre de tus temas ya tiene bastante.

  7. #1567
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo, en cambio, ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo que tú no has podido refutar.
    Sigues sin refutarme NINGUNA.

  8. #1568
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues sin refutarme NINGUNA.
    .....

    Y lo que te queda... porque yo paso de seguir el rollo a un blasfemo y a un endemoniado.

  9. #1569
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo, el GRAN MENTIROSO de Galilea

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues sin refutarme NINGUNA.
    Sigo invicto.

  10. #1570

    Predeterminado La biblia no es toda palabra de dios...

    Iniciado por doonga (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=998937#post998937) Tú tienes la viga, yo la astilla..................................
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ..........

    IRREFUTABLE

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo.
    QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, así como todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

    EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

    "Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28

    INTERPRETACIÓN:


    El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes. Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdadera Ley de Dios preguntaron: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

    Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9)

    Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conocía porque los escribas habían cambiado la Ley, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)

    El Señor les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." ....

    Según nos dice el Señor a través de Jeremías, fueron los escribas los que habían plantado la cizaña...
    Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba esclavizar, hacer daño a las personas y matarlas, y los abolió porque no eran Ley de Dios..., pues el Señor no vino a abolir la verdadera Ley de Dios sino los preceptos crueles de los hombres escritos en el viejo testamento. Y por esto fue perseguido Jesús, y por esto fue crucificado, porque el Señor se oponía a muchas de las leyes que estaban escritas en el viejo testamento.

    El trigo es la verdadera Palabra de Dios y la verdadera Ley de Dios. La cizaña son todos los escándalos del mundo, y todas las mentiras que dicen los hombres y escriben en los libros.

    Muchas religiones dicen que todo lo escrito en las biblias es Palabra de Dios y Ley de Dios
    , pero esto es una gran confusión, porque en las biblias está la Palabra de Dios, pero ahogada entre muchos preceptos de hombres... Esta forma de ver las cosas, aunque muy combatida y muy despreciada, puede hacer que los que estudian las escrituras tengan un horizonte más amplio, para entenderlo todo, que aquel horizonte oscuro que han impuesto muchas religiones... Y es que tenemos que tener siempre en cuenta lo que nos dijo el Señor:

    "La piedra que rechazaron los constructores vino a ser la piedra angular"...
    Última edición por Porque25; 18/01/2019 a las 21:46
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •