Página 119 de 179 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otra MENTIRA de ustedes, pues Sata no existe más que como personaje en la Biblia. Tienes que volver a la REALIDAD.
    Irrefutable.

  2. #1182

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Los hombres antes de Jesucristo no eran tan culpables como los que han conocido el Evangelio:

    "
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    IRREUTABLE.

    Otra MENTIRA de ustedes, pues Sata no existe más que como personaje en la Biblia. Tienes que volver a la REALIDAD.

  4. #1184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otra MENTIRA de ustedes, pues Sata no existe más que como personaje en la Biblia. Tienes que volver a la REALIDAD.
    Tú eres la prueba clara de que satanás existe, pues él es quien te hace perseguir tanto a Jesucristo y a su doctrina del Evangelio.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Los hombres antes de Jesucristo no eran tan culpables como los que han conocido el Evangelio:

    "
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)
    Claro, no eran tan culpables porque no conocían los mandamientos que en verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, porque la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:

    Jeremías 8:7-9
    (.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

    Pero después cuando vino Jesucristo, Él enseñó a los hombres los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios. Por eso, si Jesucristo no hubiera venido ni les hubiera hablado, "no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado" todos los que, conociendo los misericordiosos mandamientos del Evangelio, no los obedecen.
    Última edición por María_Laura3; 31/03/2018 a las 02:32

  5. #1185

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Lo único que le queda es resubir cual Bot sus descabellados temas heréticos, monologando consigo mismo ...
    "a mis soledades voy, y a mis soledades vengo" para que quiero un amigo mejor...

    Así es, Laura.

    Iniciado por Emeric

    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    Y tu en que crees, que siempre estás blasfemando contra Jesucristo...?

    Cita Iniciado por Maria_Laura3
    Entiende tú, doonga:

    Pablo no fue antes que los apóstoles, sino después. Por tanto, los apóstoles no aprendieron de Pablo el Evangelio ni la palabra Jesucristo.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La palabra "Jesucristo" NO EXISTÍA antes del año 45: es un neologísmo griego inventado por Pablo.
    Y el evangelio de Juan recién fue escrito en el año 95, 50 años después de que Pablo introdujera el neologismo "Jesucristo".
    El Evangelio empieza recordando el Nombre de Jesucristo, pero aunque las cosas fueran así como tú dices sobre la Palabra Jesucristo, ahora vamos a la persona de Jesucristo:

    ¿Quién fue antes? ¿Jesucristo o Pablo? ¿Quién predicó el Evangelio antes? ¿Jesucristo o Pablo? Nadie es antes que Jesucristo porque Jesucristo es Dios. Querer poner a Pablo en el lugar de Jesucristo es una abominación, y es la abominación de la desolación puesta en el lugar santo profetizada por el profeta Daniel y recordada por Jesucristo:.

    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

    El lugar santo es el Evangelio. La abominación desoladora es poner las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo en el lugar del Evangelio de Jesucristo. Judea es el mundo religioso y judaizante que nos impone sus biblias para anular el Evangelio. Y los montes donde hay que huir son los hijos de Dios que son fieles a los mandamientos del Evangelio y que no siguen doctrinas religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio.

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #1186
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    No hay castigo de tormento eterno, chica. Es un mero invento super dimensionado del super ego humano.

    ¿ Captas ?

  7. #1187
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No hay castigo de tormento eterno, chica. Es un mero invento super dimensionado del super ego humano.

    ¿ Captas ?
    ......
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres

  8. #1188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo dio su vida
    No cambies de tema.

  9. #1189
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No cambies de tema.
    ......
    El Evangelio lo tenemos gracias a los apóstoles que lo escribieron y a los cristianos que también lo escribieron después de ellos. No olvides que los libros del Evangelio son libros independientes que en los primeros siglos no estaban incluidos en las biblias. Fueron incluidos después, cuando ya muchos pueblos habían conocido el Evangelio que había sido escrito por los apóstoles y primeros cristianos. Y precisamente por eso, fue por lo que los religiosos del imperio romano incluyeron los libros del Evangelio en las biblias, para dejarlos ahogados entre muchas escrituras judaizantes que contenían muchos mandatos de hombres que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio.

  10. #1190
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO QUIERE GUARDAR TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No hay castigo de tormento eterno, chica. Es un mero invento super dimensionado del super ego humano.

    ¿ Captas ?
    No contestas porque sabes que tengo razón.

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •