Página 116 de 179 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Para Emeric.
    Tú lo que estás es mal de la cabeza.
    La Biblia no es todo Palabra de Dios lo que hay que seguir es el Evangelio y enseñarlo así

  2. #1152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Tú lo que estás es mal de la cabeza.
    Para que vean cómo dejé a EspePorque25 sin argumentos.

  3. #1153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para que vean cómo dejé a EspePorque25 sin argumentos.
    .......

    Ya no tienes argumentos estás fatal yo sí que no tengo la culpa de que estés al servicio de Satanás.....

  4. #1154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    estás fatal
    Fatal estás tú desobedeciendo a tu Señor.

  5. #1155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Fatal estás tú desobedeciendo a tu Señor.
    .......


    Los cristianos verdaderos como nosotros que lo estamos demostrando con creces pues os estamos dando gratuitamente la ley de Dios qué es el Evangelio....... guardamos los verdaderos mandamientos que Jesucristo mando que en verdad fueron dados.....
    Para nada seguimos los falsos mandamientos y doctrinas de hombres , que nos queréis meter la lleváis clara. Agurr.

  6. #1156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......


    Los cristianos verdaderos como nosotros que lo estamos demostrando con creces
    Eso es MENTIRA, y ya todos lo saben.

  7. #1157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La biblia no es toda palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Tú no eres culpable de lo que hicieran Adán y Eva... Pero eres culpable de lo que tu haces cuando injurias a Jesucristo y le acusas de todo lo peor... y esa es tú culpa y ese es tu pecado... Yo predico lo que manda Jesucristo...No hay nadie antes que Jesucristo, porque Jesucristo es Dios: Jesucristo dice: Yo soy el camino, y la verdad y la vida... y también te dice Jesucristo que Èl es el primero y el último...

    Pablo fue un judío que persiguió a los cristianos y que cuando Jesucristo le derribó del caballo y le dejó sin vista, se arrepintió y aprendió el Evangelio que le predicaron los apóstoles y primeros cristianos...

    Yo acepto lo que manda el Evangelio, y el Evangelio te dice:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, vete a lavarles los pies a tus hermanos, y que éstos te laven los tuyos, como LO MANDÓ Jesucristo.
    ¿Cuándo ha dicho Porque25 que él no lo haga?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los cristianos verdaderos como nosotros que lo estamos demostrando con creces pues os estamos dando gratuitamente la ley de Dios qué es el Evangelio....... guardamos los verdaderos mandamientos que Jesucristo mando que en verdad fueron dados.....
    Para nada seguimos los falsos mandamientos y doctrinas de hombres (.......)
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso es MENTIRA, y ya todos lo saben.
    Los verdaderos cristianos demuestran que lo son cuando enseñan de acuerdo a lo que enseña el Evangelio y guardan los mandamientos que Jesús mandó guardar. Los que enseñan doctrinas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio y que contradicen a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los que no demuestran ser verdaderos cristianos.
    Última edición por María_Laura3; 17/02/2018 a las 21:32

  8. #1158
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Vete a lavarles los pies a tus hermanos, y que éstos te laven los tuyos, como LO MANDÓ Jesucristo.

    ¿ Hasta cuándo vas a seguir
    desobedeciendo ese mandamiento de tu Señor ?????

  9. #1159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La biblia no es toda palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Vete a lavarles los pies a tus hermanos, y que éstos te laven los tuyos, como LO MANDÓ Jesucristo.

    ¿ Hasta cuándo vas a seguir
    desobedeciendo ese mandamiento de tu Señor ?????
    Se ve que no te importa levantar falsos testimonios. ¿Quién puede creer a alguien a quien no le importa mentir? No debes decir que está desobedeciendo un mandamiento del Señor alguien que no lo está desobedeciendo.
    Última edición por María_Laura3; 17/02/2018 a las 21:33

  10. #1160

    Predeterminado Re: Porque25 NO GUARDA TODOS los mandamientos de Jesucristo....

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Davidmor
    La trinidad NO es Biblica, los primeros cristianos ni tenian idea de ella.
    .....
    Falso no es verdad los cristianos habían reconocer este concepto y sabían que Jesucristo era Dios y que los 3 son uno.
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". (Mateo 28,19-20).

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen[/SIZE] que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •