Página 3 de 179 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #21

    Predeterminado Re: La biblia no es toda palabra de dios...

    Cita Iniciado por SanDiego
    Falsas acusasiones? HAAAAAAAAAAAAAA HA HA, hasta bromista resulto ....!!! porque25.

    Acaso el COBARDE ya revelo a que secta UNICITARIA pertenece? HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. .......
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Desde luego que insultos y falsas acusaciones no te faltan... y todo lo ensucias con tus mentiras porque tus argumentos biblicos no pueden acabar con el Evangelio... Tu no resistes que se te diga lo siguiente:

    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...
    ...
    Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"...

    Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ustedes ni siquiera tienen una Biblia neomarcionista. Psssss ....
    Me citaste, pero no me refutaste esto, Porque25.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Emeric a ti no hay que refutarte nada. La Biblia no es todo Palabra de Dios, solo aquello que coincide con el Evangelio hay que mirarlo todo con el Evangelio y compararlo. Hay muchas leyes que Jesucristo abolió.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Me citaste, pero no me refutaste esto, Porque25.
    .
    .........
    Te repito yo
    Qué Biblia tienes tú acaso si eres un ateo.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Qué Biblia tienes tú acaso si eres un ateo.
    Como si un ateo no pudiera tener una Biblia.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Ruth Esther : ¿ Respaldas aquí a tu líder Porque25 ?

  7. #27
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: La biblia no es toda palabra de dios...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...
    Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
    -Porque25, ¿cual es el evangelio completo dese tu punto e vista? ¿Solo Mateo, Marcos, Lucas y Juan?. Me hizo pensar bastante este debate. Algo interesante que dijiste fué que el canon fue establecido en el sigo IV, esto es verdad; algo que también es verdad es que en ese tiempo circulaban y eran usados por las diversas Iglesias cientos de evangelios. La iglesia-estado ya ese entonces (por lo cual estamos hablando ya de la iglesia católica Romana) definió cuales de todos los Evangelios que se estaban utilizando formarían La Biblia. ¿Fue el Espíritu quien inspiró a esta iglesia a saber a ciencia cierta cuales evangelios debían formar La Biblia o hubo muchos intereses en juego que formaron parte en la selección? Si fué por inspiración (y esto va a doler) fué inspirada a la iglesia católica Romana y fué la mantuvieron tras la reforma los Protestantes y todas las religiones Cristianas(utizaron, mas correctamente a mi entender el AT traduciendolo de los textos hebreos, pero al NT lo mantuvieron igual). Entonces La Biblia, con los libros que contine, fué obra de la iglesia católica (ya se la puede llamar así porque era una iglesia-estado con base en Roma). Personalmente opino que hubieron muchos intereses en la selección de los textos que formaron el cannon. Como conclusión: 1) ¿Si la Biblia, fué establecida en el siglo IV por la iglesia de Roma todas las demás religiones (Adventistas, Testigos de Jehová, Evangélicos, etc.) no tendrían que darle las gracias a la ICAR por tan hermoso regalo que les legó? (aclaro no pertenezco a la ICAR). y 2) ¿si hubo intereses y no fué por inspiración la seleccón, que le quita validés a muchos otros evangelios que quedaron excluidos? Saludos

  8. #28
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: La biblia no es toda palabra de dios...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    -Porque25, ¿cual es el evangelio completo dese tu punto e vista? ¿Solo Mateo, Marcos, Lucas y Juan?. Me hizo pensar bastante este debate. Algo interesante que dijiste fué que el canon fue establecido en el sigo IV, esto es verdad; algo que también es verdad es que en ese tiempo circulaban y eran usados por las diversas Iglesias cientos de evangelios. La iglesia-estado ya ese entonces (por lo cual estamos hablando ya de la iglesia católica Romana) definió cuales de todos los Evangelios que se estaban utilizando formarían La Biblia. ¿Fue el Espíritu quien inspiró a esta iglesia a saber a ciencia cierta cuales evangelios debían formar La Biblia o hubo muchos intereses en juego que formaron parte en la selección? Si fué por inspiración (y esto va a doler) fué inspirada a la iglesia católica Romana y fué la mantuvieron tras la reforma los Protestantes y todas las religiones Cristianas(utizaron, mas correctamente a mi entender el AT traduciendolo de los textos hebreos, pero al NT lo mantuvieron igual). Entonces La Biblia, con los libros que contine, fué obra de la iglesia católica (ya se la puede llamar así porque era una iglesia-estado con base en Roma). Personalmente opino que hubieron muchos intereses en la selección de los textos que formaron el cannon. Como conclusión: 1) ¿Si la Biblia, fué establecida en el siglo IV por la iglesia de Roma todas las demás religiones (Adventistas, Testigos de Jehová, Evangélicos, etc.) no tendrían que darle las gracias a la ICAR por tan hermoso regalo que les legó? (aclaro no pertenezco a la ICAR). y 2) ¿si hubo intereses y no fué por inspiración la seleccón, que le quita validés a muchos otros evangelios que quedaron excluidos? Saludos
    Silencio sepulcral...who's next?..citando a Emmeric.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation La biblia no es toda palabra de dios...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Silencio sepulcral...who's next?..citando a Emmeric.
    Oye, Pucho, me debes derechos de autor.

    (Es broma) Saludos.

  10. #30
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Nunca tendrás una "b"iblia neomarcionista, Porque25. NUNCA.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .
    .........
    Te repito yo
    Qué Biblia tienes tú acaso si eres un ateo.
    jejeje, mala pregunta... creo que las tiene todas y las conoce bien... al menos, más que tú.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •