Página 158 de 179 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1790

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #1571
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Sigues esquivando esto, PorquEsperanza ...

    Ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo en estos foros.

    Vean algunos ejemplos :

    31ra. MENTIRA de Jesucristo

    Está bien clarita en Apoc. 22 :


    12
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

    Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

    14ta. MENTIRA de Jesucristo

    Está en Mt. 5:18 :

    "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que TODO se haya cumplido".

    Y en Lc. 16:17, Jesús se hundió más todavía en esa MENTIRA, al decir :

    "Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley".

    Amig@s :

    Los que conocemos el N.T. sabemos que los creyentes predican que no todo lo escrito en las profecías del A.T. se ha cumplido; que todavía hay profecías por cumplirse.

    También conocemos muy bien las muchas cosas de la Ley de Moisés que el evangelio modificó o que echó por la borda, como la circuncisión de los varones al octavo día de nacidos, la observancia del día de reposo, la observancia de las fiestas judías, la prohibición de comer ciertos animales, el jurar por el Nombre de Dios, el adulterio cometido con tan sólo mirar a una mujer codiciándola en su corazón, y ya no solamente acostándose con ella, los sacrificios de animales para expiación de los pecados, la abrogación y substitución del sacerdocio aarónico por el deJesucristo, según el orden de Melquisedec, etc.

    Para que vean que muchas cosas de la LEY sí que pasaron, ¡¡ mientras que el

    cielo y la tierra todavía duran !!!!!!!
    ¡ Qué mentiroso es Jesús !!!!!!!

    Abran los ojos, y dejen
    de adorarle.

  2. #1572
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Sigues esquivando esto, PorquEsperanza ...

    Temas basura
    Y contestación basura....no contesto.

    El evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo y predicar por todos los pueblos.

  3. #1573
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Sigues esquivando esto, PorquEsperanza ...

    Temas basura
    Y contestación basura....no contesto.
    No contestas porque no tienes argumentos.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #1574
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia no es todo la Palabra de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No contestas porque no tienes argumentos.
    .....

    El hilo de este tema es
    La Biblia no es Toda palabra de Dios.
    Te contesto.
    El Evangelio de Jesucristo ... nos enseña el camino de la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere.
    Última edición por Esperanza.; 19/01/2019 a las 13:00

  5. #1575
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sigues esquivando esto, PorquEsperanza ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya he mostrado 33 MENTIRAS de Jesucristo en estos foros.

    Vean algunos ejemplos :

    31ra. MENTIRA de Jesucristo

    Está bien clarita en Apoc. 22 :


    12
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

    Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

    14ta. MENTIRA de Jesucristo

    Está en Mt. 5:18 :

    "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que TODO se haya cumplido".

    Y en Lc. 16:17, Jesús se hundió más todavía en esa MENTIRA, al decir :

    "Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley".

    Amig@s :

    Los que conocemos el N.T. sabemos que los creyentes predican que no todo lo escrito en las profecías del A.T. se ha cumplido; que todavía hay profecías por cumplirse.

    También conocemos muy bien las muchas cosas de la Ley de Moisés que el evangelio modificó o que echó por la borda, como la circuncisión de los varones al octavo día de nacidos, la observancia del día de reposo, la observancia de las fiestas judías, la prohibición de comer ciertos animales, el jurar por el Nombre de Dios, el adulterio cometido con tan sólo mirar a una mujer codiciándola en su corazón, y ya no solamente acostándose con ella, los sacrificios de animales para expiación de los pecados, la abrogación y substitución del sacerdocio aarónico por el deJesucristo, según el orden de Melquisedec, etc.

    Para que vean que muchas cosas de la LEY sí que pasaron, ¡¡ mientras que el

    cielo y la tierra todavía duran !!!!!!!
    ¡ Qué mentiroso es Jesús !!!!!!!

    Abran los ojos, y dejen
    de adorarle.
    Irrefutable.

  6. #1576
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 admite que LA BIBLIA..NO ES TODO PALABRA DE DIOS

    evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #1577
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 admite que LA BIBLIA..NO ES TODO PALABRA DE DIOS

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    evangelio a toda criatura.
    Aplícatelo, tú que no les predicas a los inconversos.

  8. #1578
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 admite que LA BIBLIA..NO ES TODO PALABRA DE DIOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aplícatelo, tú que no les predicas a los inconversos.
    . ..

    Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no son ficción, pues mandan a los hombres amar, perdonar, tener misericordia con todos y que se repartan los alimentos y los bienes para que no haya unos muy ricos y otros muy pobres. Así que los mandamientos del Evangelio no son ficción, pues si el mundo los guarda, son los mandamientos para el bien de todos los hombres y mujeres de buena volutad.

  9. #1579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 admite que LA BIBLIA..NO ES TODO PALABRA DE DIOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aplícatelo, tú que no les predicas a los inconversos.
    Te la pasas atacando a tus propios hermanos.

  10. #1580
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 admite que LA BIBLIA..NO ES TODO PALABRA DE DIOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te la pasas atacando a tus propios hermanos.
    ......

    A mis propios hermanos no .... a los que no son mis hermanos les corrijo.

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. La Biblia Inspiración divina. palabra de Dios diferente de Escritura
    Por WEM3.E en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 16:28
  3. Jn 1:1.—“Y la Palabra era un dios (parecido a Dios; divino)”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2014, 14:28
  4. Un solo y único Padre en TODA la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •