Hola estoy pasando por algo muy complicado y queria saber la opinion de ustedes. Estoy casado con mi Mujer de mi misma edad, 55 los dos y 30 de casados, nuestros 2 hijos ya son adultos y llevamos una relacion normal, a veces con problemas normales de una pareja y muy a gusto entre los dos. El problema que me surgio ultimamente es que veo todos los dias en el tren y tambien en el metro porque hacemos casi el mismo recorrido una chica joven, de alrededor de 28 a 30 años y realmente me gusta mucho y no lo dijo por lo sexual, sino que me gusta ella como es, su cara, su corte de pelo, pienso en ella todos los dias y realmente me hace mal todo esto. Hemos cruzado algunas miradas entre los dos, pero nada mas e incluso caminamos casi a la par llendo al metro desde el tren. Nunca hable con ella y solo me sente al lado de ella 2 veces por casualidad. Aclaro que no me anime a hablarle por ser timido, pero tambien se que cruzando esa linea, uno no sabe donde puede terminar. No estoy pensando en separarme, pero cuando la veo o pienso en ella sientos muchas cosas que anteriormente no senti o creo haberme olvidado de sentirlas. Siempre trato de coincidir en el viaje y realmente no se que hacer o como olvidarme de ella. Me gustaria mucho poder estar con ella y por momentos me siento muy mal. Agradeceria sus comentarios.