Pgina 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ltimoltimo
Resultados 361 al 370 de 471

Tema: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

  1. #361
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Cita Iniciado por thzfsdhdty Ver mensaje
    Nh* m›i xây bên ‘ường TL41, khu ph‘ 1, Phường Thạnh L™c, Qu*n 12, HCM
    Di‡n t*ch 72m2
    Giá 3 tỷ 250 tri‡u
    Liên h‡ ch*nh chủ 0124 868 5584
    .....

    Esto es hablar claro.

    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dej abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vrgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogan lea en da de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y nios de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.

  2. #362
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Tema repetido por todos tus epgrafes (eso de la fornicacin).
    ...

    El Evangelio est en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crmenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes an siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.

  3. #363
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicacin
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.
    Y que estn siendo abolidas por los gobiernos laicos.
    Porque lo nico que han hecho las religiones abrahmicas es un dao irreparable a la humanidad, y entre esas religiones est la tuya.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #364
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ...
    ....... que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y que estn siendo abolidas por los gobiernos laicos.
    Porque lo nico que han hecho las religiones abrahmicas es un dao irreparable a la humanidad, y entre esas religiones est la tuya.

    No mientas, porque la religin de Esperanza no es de esas religiones de hombres de las que hablas y que no se ajustan al Evangelio de Jess, sino que solo es el Evangelio que Jess predic. Anda, vuelve a leer lo que ella ha dicho:

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ...

    El Evangelio est en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crmenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes an siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.

  5. #365

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Hola amiga Laura...

    Jesucristo es Dios y punto...........




    De: Esperanza

    el Evangelio mandaba a los ricos que repartieran sus riquezas entre los pobres...

    El Evangelio tambin les mandaba a los poderosos "NO MATARS"...
    -------------------------------------------------

    As es Esperanza...Pero los poderosos de las naciones queran dominar sobre los dems y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio se volvieron a las leyes judas del viejo testamento para imponer penas de muerte, guerras y genocidios...

    Jesucristo haba dejado abolidas todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, y los emperadores de Roma del siglo IV (emperador Constantino) las volvieron a imponer llamndolo a todo leyes de Dios... Esta fue la abominacin de la desolacin en el lugar santo...
    ltima edicin por Porque25; 26/11/2018 a las 20:37
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #366

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo haba mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseanza del Evangelio.
    Hola Esperanza.........

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    predica? --- no mi estimada. No no tengo ningn inters de embaucar a nadie. Solamente pongo en evidencia a los embaucadores.
    Todos los que no aman el Evangelio despus de haberlo conocido es que estn confundidos y no aman la misericordia...

    Iniciado por Porque25
    Jesucristo es Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo dices, pero NO lo pruebas citando la Biblia.
    Las escrituras del Evangelio te dicen:

    ""
    Y le rodearon los judos y le dijeron: Hasta cundo nos turbars el alma? Si t eres el Cristo, dnoslo abiertamente.
    Jess les respondi: Os lo he dicho, y no creis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de m;
    pero vosotros no creis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecern jams, ni nadie las arrebatar de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jess les respondi: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; por cul de ellas me apedreis?
    Le respondieron los judos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque t, siendo hombre, te haces Dios"
    . (
    Juan 10:25

    Y Jesucristo que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios cuando los escribas judos los haban cambiado por preceptos de hombres de penas de muerte y de esclavitud...


    QUIEN INCLUY EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABA ABOLIDO?...

    El pueblo, en tiempos de Moiss haba recibido la Ley... El tiempo pas y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que haba recibido el pueblo en tiempos de Moiss..., pues en un principio el pueblo haba recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judas ya contenan ms de 600 preceptos.

    Muchos de estos 613 preceptos slo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios haba dado a los hombres desde el principio y que les deca: "NO MATARS"... En el viejo testamento est escrito que Dios haba mandado que el pueblo judo aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y nios de otros pueblos..., pero Dios no haba mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

    Los profetas que descubrieron que los escribas haban hecho estos cambios en la Ley, as dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yav. Cmo decs: Nosotros somos sabios, y la ley de Yav est con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremas 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tirnicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los hurfanos" (Isaas 10,1-2)

    "Y la tierra se contamin bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaas 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaas, tambin les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseando mandamientos de hombres:

    "Hipcritas, bien profetiz de vosotros Isaas, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazn est lejos de m.
    Pues en vano me honran,
    Enseando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Desde que Jesucristo comenz a predicar, denunci estos cambios en la Ley y volvi a ensear a sus discpulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dej abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer dao y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #367
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicacin
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Veo que sigues con tu maa de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #368
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Veo que sigues con tu maa de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.

    .....

    El Evangelio est en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crmenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes an siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.

  9. #369
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    El Evangelio est en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crmenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes an siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio, imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo aboli.

  10. #370
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: A PABLO... O A CRISTO?... A QUIN debemos seguir?

    [size=4]C*a nhôm Topal: 1,8 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm PMA: 1,7 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm xingfa: 2,1 triệu/ m2[/size][size=4]C*a bản lề s*n 700k/ m2[/size][size=4]Phòng tắm k*nh: 750k/ m2[/size][size=4]K*nh ốp bếp: 750k/ m2[/size][size=4]Cầu thang k*nh: 1,4 triệu/ m2[/size][size=4]C*a nhôm Việt Nh*t 1,6 triệu/ m2[/size][size=4]Vách k*nh 700k/ m2[/size][size=4]Hotline : 0899 216 899[/size][size=4]CÔNG TY CP ĐT XD CHIÊU DƯ*NG
    ĐC : 17 đường Số 1 Cư xá Chu Văn An, phường 26 , Bình thạnh, Tp HCM
    Đt: 0899216899
    Email: Nhomkinh247vn@ gmail.com[/size]

Pgina 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ltimoltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 240
    ltimo mensaje: 03/03/2019, 09:48
  2. Respuestas: 204
    ltimo mensaje: 13/12/2017, 05:42
  3. Dicen seguir a Cristo, pero NO van a ninguna iglesia ...
    Por Emeric en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 38
    ltimo mensaje: 05/01/2015, 21:22
  4. Respuestas: 17
    ltimo mensaje: 31/12/2014, 15:33
  5. Quin es tu modelo a seguir?...
    Por Rogerssv en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 25/07/2010, 20:15

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •