Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 471

Tema: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

  1. #271
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    LA FORNICACIÓN, es traicionar a Cristo o el Evangelio, con otras falsas religiones, no tiene que ver con los deseos sexuales, que es lo que queréis hacer ver.

    El mentiroso, o fornicario, adultera cuando cambia el Evangelio que es la Ley de dios, por otra religión falsa, que no tiene que ver con la Ley de Dios. EVANGELIO
    .

  2. #272

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    LA FORNICACIÓN, es traicionar a Cristo o el Evangelio, con otras falsas religiones, no tiene que ver con los deseos sexuales, que es lo que queréis hacer ver.

    El mentiroso, o fornicario, adultera cuando cambia el Evangelio que es la Ley de dios, por otra religión falsa, que no tiene que ver con la Ley de Dios. EVANGELIO
    .
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Nunca te dirán de qué iglesia son, porque no pertenecen a ninguna.
    Solo hay una verdadera iglesia: la iglesia que guarda los verdaderos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio...

    Interpretan la biblia a su antojo,
    Interpretamos las biblias judaizantes como nos manda el Evangelio: El Evangelio nos enseña: QUE en las biblias NO TODO ES PALABRA DE DIOS...

    diciendo esto sí, esto no, arguyendo que Dios es Amor, y el amor se expresa mediante el sexo.
    DIOS ES AMOR, AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA Y LA MISERICORDIA NO EXCLUYE LA SEXUALIDAD...

    A mi me parece que cada cual puede esco.ger la vida sexual que más le plazca, pero llegar a torcer los escritos para que cuadren con tus pasiones, y luego predicar que eso es lo que está escrito,
    NO DEBES CALUMNIAR A LOS CRISTIANOS, pues no torcemos nada, todo lo confirmamos con los mandamientos del Evangelio... Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #273

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Solo hay una verdadera iglesia: la iglesia que guarda los verdaderos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio...

    Interpretamos las biblias judaizantes como nos manda el Evangelio: El Evangelio nos enseña: QUE en las biblias NO TODO ES PALABRA DE DIOS...

    DIOS ES AMOR, AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA Y LA MISERICORDIA NO EXCLUYE LA SEXUALIDAD...

    NO DEBES CALUMNIAR A LOS CRISTIANOS, pues no torcemos nada, todo lo confirmamos con los mandamientos del Evangelio... Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó...
    LA FORNICACIÓN, es traicionar a Cristo o el Evangelio, con otras falsas religiones, no tiene que ver con los deseos sexuales, que es lo que queréis hacer ver.

    El mentiroso, o fornicario, adultera cuando cambia el Evangelio que es la Ley de dios, por otra religión falsa, que no tiene que ver con la Ley de Dios. EVANGELIO
    .
    Así es Esperanza, los que cambian en mentira la misericordiosa enseñanzas del Evangelio son los que cometen toda clase de pecados...

    Dios es uno, y este Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo:

    Dios quiso hacerse hombre y ese es el misterio de Jesucristo... Jesucristo es el hijo del hombre y también es Dios:

    "Yo y el Padre unosomos "...

    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; [SIZE=5]porque tú, siendo hombre, te haces Dios.[/SIZE]
    (
    Juan 10:31-33)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida" y "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"
    (Juan 14:6-14)

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

    Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Juan 20:26-28.)

    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas (Romanos 9,5)

    Dios Padre y Señor Jesucristo (1ª Tesalonicenses 1,1)

    Dios fue manifestado en carne...(1ª Timoteo 3,16)

    El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo son uno (1ª Juan 5,7-8.)

    Jesús sacó al pueblo de Egipto (Judas 1,5-6)

    Jesucristo es el Alfa y la Omega (Apocalipsis )
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #274
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?


    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

  5. #275
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    [LA FORNICACIÓN, ES LA IDOLATRÍA A FALSAS RELIGIONES ADEMÁS DE UNA TRAICIÓN A JESUCRISTO QUE NOS DIO YA EL EVANGELIO, NO TIENE QUE VER NADA CON LOS DESEOS SEXUALES.

    "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.(Hebreos 12:15-16).

    Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

    "Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)[/B]

  6. #276
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?


    ESTO ES LO QUE MANDA JESUCRISTO
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Y ESTO ESTÁ EN EL EVANGELIO

  7. #277
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Por no seguir fielmente el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo y no ser fiel al Evangelio, se levantan falsos cristos, porque el mundo entero persigue a Jesucristo y su Ley del Evangelio.
    Pablo era un Cristiano que predico el Evangelio y le fue enseñado por los Apóstoles, pero los indoctos y poco asentados tergiversaron las escrituras y falsearon las cartas de pablo, atribuyendole cosas que el nunca dijo.

  8. #278
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    El Evangelio está en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crímenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes aún siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo abolió.

  9. #279
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    El Evangelio está en contra de todo lo que sean penas de muerte y torturar a las personas. Aquellos inquisidores de la Edad Media, para cometer sus crímenes, se volvieron a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, fueron infieles al Evangelio. Y las reliquias de aquellas inquisiciones judaizantes aún siguen haciendo estragos en la mente de muchos que se hacen llamar cristianos pero que traicionan el Evangelio imponiendo de nuevo a los pueblos las leyes de penas de muerte y esclavitud que Jesucristo abolió.
    Así es. Y dicen que Dios había ordenado esos mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y así han confundido al mundo, que ignora que lo que Dios había mandado realmente son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas.

  10. #280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Y dicen que Dios había ordenado esos mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y así han confundido al mundo, que ignora que lo que Dios había mandado realmente son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas.
    .......

    Así es amiga María Laura el mundo está confundido por estos mandatos de hombres ....pero yo he descubierto que muchos les gusta estar confundidos en estos mandatos
    de hombres ....porque no aceptan ni aman los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo.

Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 03/03/2019, 09:48
  2. Respuestas: 204
    Último mensaje: 13/12/2017, 05:42
  3. Dicen seguir a Cristo, pero NO van a ninguna iglesia ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2015, 21:22
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/12/2014, 15:33
  5. ¿Quién es tu modelo a seguir?...
    Por Rogerssv en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2010, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •