Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 471

Tema: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

  1. #91
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    La gente del común tiene un problema y es que comparan a Pablo con Cristo, como si Pablo hubiese dado su vida por todos, en la cruz.
    Es cierto que Pablo fue una base fundamental para los inicios del Cristianismo, pero jamás podrá estar por encima de Cristo y él mismo lo dijo repetidas veces, en serio, no entiendo la duda de Porque25.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #92
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cuantos mandamientos son ?

    Porque25, Esperanza, Maria_Laura digan cuantos mandamientos son ? Cuantos y cuales son. ??

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    el cristo dejo el cuerpo que habito,,no murio,,comenzo a reinar,,su divina sangre se mezclo con la tierra

    Cuando murio y fue resucitado aun no empezo a reinar
    (Hebreos 10:12, 13) Pero este hombre ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios, 13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Tú eres el que tiene un problema grave de no saber ni lo que hablas.
    Jesucristo no nos predicó las Biblias nos predicó el evangelio y nos lo predicó desde el principio, ya en tiempos de Moisés.
    Así que deja de hablar de la Biblia y empieza a hablar del Evangelio si es que acaso lo conoces. Por cierto el que murió en la cruz es Jesucristo pero Jesucristo es Dios.
    Primero: Si cuando dices que Jesus predico ya en tiempo de Moises y te refieres a lo de la zarza, te recuerdo que el que hablo desde la zarza era un angel, no era Dios
    (Éxodo 3:2) Entonces se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza. Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía.

    (Hechos 7:30) ”Y cuando se cumplieron cuarenta años, se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.

    Segundo: Si Jesus estuvo tres dias muerto y segun tu Jesus es Dios ¿Quien resucito a Dios? ¿Se paró el universo ya que el que da la energia estuvo muerto?
    ¿Porque Jesus dice que él no es Dios pero vosotros quereis hacerlo Dios a la fuerza?
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.


    Tercero: ¿Cuando me vais a contestar lo que os puse en el otro tema? Si para ustedes Jesus es Dios, pero no es el Dios del que habla en el antiguo testamento ¿Como es que Jesus aprobo lo que pasó en Sodoma y Gomorra? Esas ciudades fueron ajusticiadas por Dios y si tu dices que Jesus es Dios, entonces segun tu Jesus ajustició a Sodoma y Gomorra ¿No?

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    EL ISRAEL VERDADERO SOLO ES EL ISRAEL QUE RECIBIÓ A JESUCRISTO (EL VERDADERO PUEBLO CRISTIANO)

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    Solo sabes copiar y pegar lo mismo pero despues no sabes explicar lo que escribes.
    Si Jesus es el que lleva a las personas a Dios ¿Como puede ser Dios? Si el secretario de un abogado lleva a una persona a que vea al abogado ¿El secretario es tambien el abogado? Respondete tu mismo

    Cuando Jesus dice que el que lo ha visto a él ha visto al Padre, eso es facil de entender. Yo puedo decir que quien me ha visto a mi ha visto a mi Padre. Nos parecemos mucho, y tenemos muchas cualidades en comun. Incluso personas que a mi no me han conocido me han dicho que qué me parezco a mi padre. Asi que Jesus que ha vivido con su Padre no se sabe cuantos millones de años, ha copiado todas las buenas cualidades de su Padre y eso es lo que queria decir, que el que lo ve a él, el que ve sus cualidades, ve las cualidades de su Padre.

    En cuanto a lo que citas de Juan 1:1,2 te recuerdo que el que cambie las escrituras no tiene perdon de Dios haga lo que haga pues peca contra el Espiritu Santo ¿Me puedes decir de donde has cogido la cita esa? Tu que yo sepas y me has dicho antes usa la Reina Valera 1960 y en en versiculo 2 no pone lo que tu citas ahi,pone lo siguiente
    2. Este era en el principio con Dios.
    No era EN Dios como tu dices, sino que era CON Dios y esto cambia mucho las cosas pues una persona que esta con otra no puede ser esa misma persona

    (Juan 1:1 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    Si Jesus es Dios segun tu y a Dios no lo ha visto ningun hombre jamas, pero sin embargo a Jesus lo han visto miles y miles de personas, solo hay una razon para esto, o que la Biblia miente o que Jesus no es Dios.
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

    Jesus desde antes de la creacion del Universo ha estado junto a su Padre, porque ¿a quien le dirigiria Jehová esta palabras?
    (Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: Hagamos al hombre a nuestra imagen,

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Porque25, Esperanza, Maria_Laura digan cuantos mandamientos son ? Cuantos y cuales son. ??
    ----------------------------------------------
    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  7. #97

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    La gente del común tiene un problema y es que comparan a Pablo con Cristo, como si Pablo hubiese dado su vida por todos, en la cruz.
    Es cierto que Pablo fue una base fundamental para los inicios del Cristianismo, pero jamás podrá estar por encima de Cristo y él mismo lo dijo repetidas veces, en serio, no entiendo la duda de Porque25.
    HOLA Shetland, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, ¿entonces porque no se predica?... tu dices:

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Saludos, Monoforistas.
    Últimamente, tras el auge de las comunicaciones, etc., se ha implementado a nivel mundial, canales de televisión, emisoras radiales y por internet, y medios escritos que su fin son la evangelización.


    ¿Qué opinan ustedes de esta "Estrategia"?
    Hola amigos... Si las religiones predicaran el Evangelio realmente por los canales de televisión sería bueno, pero no es ese el caso..., Las religiones que tienen poder para predicar por televisión predican solo filosofas religiosas de hombres muy alejadas del Evangelio, pues repiten evangelio, evangelio... Pero no predican lo más importante del Evangelio que es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... Tienen un gran rechazo a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Las religiones que dominan en los medios de comunicación como la televisión predicar filosofías judaizantes de las biblias que ellos han impuesto... predican muchas doctrinas del viejo testamento judío y de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, Pero nunca predican los mandamientos del Evangelio como los predicó Jesucristo.

    ¿Y porqué tienen tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?...


    Jesucristo les mandó a los ricos y poderosos "NO MATARÀS" Y LAS GRANDES RELIGIONES QUE DOMINAN EN EL MUNDO justifican las penas de muerte y las guerras... Jesucristo mandó a los ricos y poderosos que repartieran sus riquezas entre los pobres y las grandes religiones que dominan en los canales de televisión, justifican y apoyan el capitalismo salvaje que imponen miseria y desigualdad a las naciones.

    Todas las religiones están dirigidas y apoyadas por el capitalismo salvaje que imponen los dictadores poderosos de las naciones que se han hecho dueños del dinero y de los bienes de la tierra... Y estas religiones predican de todo en televisión menos los misericordiosos mandamientos del Evangelio. El Evangelio así les dice a los poderosos de las naciones que tienen la televisión y el cine bajo su poder:

    [SIZE=3]"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los ricos poderosos quieren ser respetados sin ser esclavos, pero ellos no respetan a los pobres y los tienen de esclavos...

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que deben guardar los que tienen muchas riquezas, mandamientos que deben guardar para entrar en la vida y que así les dice:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él y que predicarían en televisión:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Amar al prójimo como a uno mismo es tener todos los bienes en común con él. Y El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)[/SIZE]


    El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

    Han anulado los mandamientos del Evangelio para imponer al mundo los mandamientos de los hombres DOMINADOS POR LOS ANTICRISTOS CODICIOSOS.

  8. #98

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, es que sólo eran preceptos de hombres........

  9. #99

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    La gente del común tiene un problema y es que comparan a Pablo con Cristo, como si Pablo hubiese dado su vida por todos, en la cruz.
    Es cierto que Pablo fue una base fundamental para los inicios del Cristianismo, pero jamás podrá estar por encima de Cristo y él mismo lo dijo repetidas veces, en serio, no entiendo la duda de Porque25.
    Yo no dudo, lo afirmo: Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y sus puntos difíciles y torcidos pueden confundirnos. Lo que debemos guardar son los misericordiosos mandamientos del Evangelio:

  10. #100

    Predeterminado Re: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

    El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 03/03/2019, 09:48
  2. Respuestas: 204
    Último mensaje: 13/12/2017, 05:42
  3. Dicen seguir a Cristo, pero NO van a ninguna iglesia ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2015, 21:22
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/12/2014, 15:33
  5. ¿Quién es tu modelo a seguir?...
    Por Rogerssv en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2010, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •