Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Ciencia vs Religion

  1. #1
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Ciencia vs Religion

    Dijo Ciro en el tema: “Jehová y Alá NO hacen NADA para acabar con la GUERRA entre israelíes y palestinos”

    Sí, Emeric y siempre que podemos seguimos la línea central Pero yo creo que esto es importante que Dios actúa a través de los hombres individualmente y que todos juntos adoramos a Dios en la santa misa, y esto ninguna guerra lo puede parar.

    El problema que tengo con Manticore, es que estoy buscando puntos en común entre la ciencia y la religión para construir que Dios salva. Tanto la Ciencia como la religión nos lleva a una verdad superior a nosotros que ninguna guerra puede para y es la búsqueda de Dios por parte del corazón humano.

    Solo gente que ha acallado la voz de su conciencia, de su inteligencia, ha conseguido negar a Dios y por lo tanto, poniéndose unas gafas obscuras no ven el bien que muchas personas realizan sobre sus semejantes en guerras y cualquier desastre natural.

    Creo que algunas veces los temas se pueden ver desde la distancia, ampliamente; otras veces incidir, como un bisturí que disecciona, sobre ellos.

    Pero para no dar más pie a tus comentarios dejo de hablar sobre este tema aquí.

  2. #2
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Veamos párrafo por párrafo:

    Dijo Ciro
    Sí, Emeric y siempre que podemos seguimos la línea central Pero yo creo que esto es importante que Dios actúa a través de los hombres individualmente y que todos juntos adoramos a Dios en la santa misa, y esto ninguna guerra lo puede parar.

    Manticore:
    Es falso decir que todos juntos adoran en la misa. La misa es un invento de lo católicos, no es bíblico, además de que habemos personas que no tenemos creencias y no bajamos a rituales de las religiones que no conducen a nada.

    Dijo Ciro
    El problema que tengo con Manticore, es que estoy buscando puntos en común entre la ciencia y la religión para construir que Dios salva.

    Manticore:
    No hay puntos en común entre la ciencia y la religión. La religión va 180 grados opuesto a la ciencia; la ciencia demuestra con evidencia mientras la religión trata de demostrar por fe, y la fe no tiene valor alguno; no es medible, cuantificable, no cambia el resultado.

    Es una creencia más.

    Dijo Ciro
    Tanto la Ciencia como la religión nos lleva a una verdad superior a nosotros que ninguna guerra puede para y es la búsqueda de Dios por parte del corazón humano.

    Manticore:
    La ciencia no lleva a ninguna creencia y menos de verdades superiores refiriéndose a dioses, la religión sí.

    Dijo Ciro
    Solo gente que ha acallado la voz de su conciencia, de su inteligencia, ha conseguido negar a Dios y por lo tanto, poniéndose unas gafas obscuras no ven el bien que muchas personas realizan sobre sus semejantes en guerras y cualquier desastre natural.

    Manticore:
    Solo gente que ha acallado la voz de su conciencia, de su inteligencia, ha conseguido creer en Dios y por lo tanto, poniéndose unas gafas obscuras no ven las evidencias que demuestra la ciencia y sus hallazgos científicos que ponen en tela de juicio, sin ni siquiera intentarlo, la veracidad de las religiones.
    Última edición por Manticore; 29/08/2016 a las 08:01

  3. #3
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Estoy esperando su respuesta Ciro

  4. #4
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Ciro ni aparece.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    .

    Pero "Gallinita escurridiza" SATANISTA ateo (a=SIN/teo=DIOS) Manticore y a usted la (Otro activista de la "Agenda HOMOSEXUAL") estamos esperando todavia a que refute los 38 PUNTITOS!!! del Tema "La Biblia y la Ciencia DEMUESTRAN la existencia de DIOS". HAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Esperemos a ver que BRUTALIDAD responde como su colega Emeric que hiciera el RIDICULO MAS ESPANTOSO (MAAAS!!!) ni siquiera pudo con el primer PUNTITO sobre el nombre de nuestro Planeta TIERRA! Salio Emeric con otra (OOOTRA!!!) la ESTUPIDEZ de decir "...y donde dice Planeta" HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Como que que vienen a hacer los ateos a foros de Religion? Pos lo mesmo de SIEMPRE... EL RIDICULO y el MAS ESPANTOSO!!!

    Caso curioso TODO ateo que entra a los foros a negar la existencia de DIOS, a tratar de ridiculizarlo estan detras de la 'Agenda HOMOSEXUAL'. Son DEPRAVADOS sexuales tratando de justificar su DEGENERACION negando la existencia de DIOS ya que le es MUY INCONVENIENTE la norma de moral establecida por DIOS en La Biblia.

    .
    Última edición por SanDiego; 01/09/2016 a las 02:41

  6. #6
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Atención

    SanDiego, alias Angel Vigilante, alias Santiago y otros nicknames más que usa en diferentes foros.

    Es un troll que siempre repite lo mismo.

    No tiene la capacidad para entrar en un debate y se limita a discriminar a todo el que participa, incluso a otros creyentes.

    No tiene idea propia, no sabe argumentar y siempre presenta un cuadro de su propia vida y su propio problema sexual y lo refleja en otros.

    Por esta razón, la mayoría de foristas lo ignoran; puesto que sus intervenciones son irrelevantes y no aportan nada a los diferentes temas.

    Por eso de mi parte nunca tendrá una contestación ni un dialogo. Para mí es un cero a la izquierda.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    .


    El COBARDE ateo Manticore es otra peluca de un tal doonga que navega por todos los foros con diferentes 'nicks' ("El DIABLO cree que todos son de su condicion") Ya muy conocido que estas 'Enplumadas correlonas' una vez ACORRALADAS optan como tecnica distractoria INVENTARLE pelucas a otros debido a su INCOMPETENCIA argumental... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Caso curioso TODO ateo que entra a los foros a negar la existencia de DIOS, a tratar de ridiculizarlo estan detras de la 'Agenda HOMOSEXUAL'. Son DEPRAVADOS sexuales tratando de justificar su DEGENERACION moral negando la existencia de DIOS ya que le es MUY INCONVENIENTE la norma de moral establecida por DIOS en La Biblia.

    Oiga Manticore ya nos va aplaticar ademas de su HOMOSEXUALIDAD que otra PERVERSION sexual considera dentro de la moral "tolerable" por ejm: Bisexualismo, Orgias, o llegara su "moral" hasta la Zoofilia, Necrofilia o que tal mas alla digams hasta la PEDOFILIA?

    Comprobaremos como el COBARDE SATANISTA Manticore le vielve a dar vueltas al asunto.


    .


    .
    Última edición por SanDiego; 01/09/2016 a las 14:26

  8. #8
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Atención

    SanDiego, alias Angel Vigilante, alias Santiago y otros nicknames más que usa en diferentes foros.

    Es un troll que siempre repite lo mismo.

    No tiene la capacidad para entrar en un debate y se limita a discriminar a todo el que participa, incluso a otros creyentes.

    No tiene idea propia, no sabe argumentar y siempre presenta un cuadro de su propia vida y su propio problema sexual y lo refleja en otros.

    Por esta razón, la mayoría de foristas lo ignoran; puesto que sus intervenciones son irrelevantes y no aportan nada a los diferentes temas.

    Por eso de mi parte nunca tendrá una contestación ni un dialogo. Para mí es un cero a la izquierda.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    No tienes mas que decir en tU defensa ateo SODOMISTA doonga mas que repetir tus BOBADAS de todos los foros?... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


    .

  10. #10
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    No soy donga, en el otro foro soy Lived.

    No tengo el problema que tiene usted que tiene que tener un nick name de Santiago y otro de Angel Vigilante y luego se habla usted mismo, como si fuesen dos personas.

    Esa es la tontería más grande del universo y demuestra su poca seriedad.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La religion y la ciencia
    Por estruch en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2012, 00:11
  2. La ciencia era mi religión
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2011, 20:51
  3. ¿religión o ciencia?
    Por tatiana ayala aviña en el foro Filosofia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:53
  4. La religión contra la ciencia
    Por Pompilio Zigrino en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2006, 16:22
  5. Ciencia y religión
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/2006, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •