Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 283

Tema: Ciencia vs Religion

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    El hombre no desciende del mono SanDiego.

    Y si hay ateos científicos que sí creen en la Nada, como paso a la vida, como Hawkins, no se sostiene tu acientifismo Manticore.
    Última edición por Ciro; 10/09/2016 a las 15:30

  2. #32
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Red face Re: Ciencia vs Religion

    Dios al crear al hombre lo creo para usar la ciencia, la inteligencia, la sabiduría y estos no pueden ser usados contra Dios cuando se usan con sabiduría... la ciencia adulterada y corrompida es aquella que le da la espalda a Dios, ignorándolo resultando una ciencia oscura y sin brillo apoyada por un razonamiento vano, vago y loco... por que aunque no lo reconozcan abiertamente es imposible negar que existe, pero estos hombres les enseñaron a apartar la fe en Dios de la ciencia, que les prohiben adorar a Dios y darle la honra y la gloria. Cuando llegan a niveles de reconocimiento mundial muchos cientificos e intelectuales hablan abiertamente de su fe en Dios, antes se predisponen a ser execrados de el circulo cientifico y ser eliminados prematuramente sin chance a nada... asi es el mundo pagano... aun subsiste y esta vivo, satanas los ha ganado para el infierno.
    Última edición por bibliografa; 15/09/2016 a las 08:16
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Yo distinguiría entre conocimiento y sabiduría, entre conocer (el universo) y saber (discernir) nuestra salvación. El conocimiento puede realizarse de una manera natural, el saber proviene de Dios.

  4. #34
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    La ciencia nos ha dado tantas satisfacciones y alegrías, pero no es la sabiduría absoluta de la ciencia la que tiene todas las soluciones ni la felicidad de la humanidad... ésta en su aprendizaje y en su desarrollo ha causado tambien muchos males, en manos de terroristas y asesinos ha sido una pesadilla... la ciencia simboliza tambien nuestra destruccion, las guerras, las matanzas, las enfermedades, la contaminacion, la explotacion...

    por otro lado la religion es un sistema de mentiras de hombres contra hombres y junto con la ciencia se ha vuelto un horror...

    Dios tiene toda la ciencia... pero no creo la religión... la maldad religiosa es uno de los males del mundo.
    Última edición por bibliografa; 10/09/2016 a las 16:57
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  5. #35
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Unas ramas de la ciencia demuestran la existencia de Jehová Dios y la Biblia como su palabra.
    Hechos 18:6

  6. #36
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Unas ramas de la ciencia demuestran la existencia de Jehová Dios y la Biblia como su palabra.
    Es que Dios creo todo con ciencia, mediciones, establecion leyes inquebrantables presentadas en las tesis de genios cientificos que preparan todos esos libros que todos leemos con esas fotografías impresionantes y los creyentes nos gozamos al ver todas esas maravillas y adoramos a Dios cuando vislumbramos esos diseños, esas formas, colores, olores, estructuras, luces, brillos, movimientos, texturas, profundidades, difuminaciones, desarrollos, evolucion etc... en un solo día creó todos los vegetales solo ordenandole a la tierra que los produjeras, cuando le ordenó a las aguas que produjeran animales y aves, cuando la tierra produjo de la nada los seres vivientes de todos esos tamaños con solo usar su palabra... Dios es El Todopodero, no hay nada ni nadie como El, el es mas fascinate que toda su creacion y la ciencia con que creo todo es impresionante, no nos cansaremos de mirar sus obras y de admirarlas... las delicadas flores, los lindos pajarillos, el agua, los enormes e indestructibles dragones tan poderosos que juegan con Él bajo el agua y dependen de El para vivir, cada animal iguales a los primeros que surgieron a la orden de su voz poderosa... Un Dios que con ideas innumerables, dio todas esas formas a todos esos seres infinitos que estan por toda la tierra sufriendo por la maldad de los hombres llenos de maldades y demonios que aborrecen la vida, la paz y aman el dinero y jamas tienen nada, no se sacian, no tienen paz, pasan toda su vida arruinando el planeta y mueren solos tristes y arruinados... para finalmente ver cara a cara a Dios y no encontrar mas oportunidad para el perdon... que triste.
    Última edición por bibliografa; 15/09/2016 a las 08:17
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    El Naturalismo enfrenta algunas barreras significativas. Descubrimientos recientes (incluyendo el movimiento galáctico, en la astronomía, y la descomposición de proteínas, en la física) han llevado a los expertos a aceptar esta certeza: El universo comenzó en algún punto en el tiempo -- una singularidad. Sin la posibilidad de un cosmos eterno, existen sólo dos alternativas viables para el origen del universo: Alguien lo hizo, o se hizo a sí mismo. Las observaciones de la ciencia empírica han puesto a los materialistas en una posición incómoda -- deben identificar un mecanismo natural por la que el universo podría haberse creado y desarrollado por sí mismo sin un Director Inteligente.

    El Naturalismo tiene un gran "Talón de Aquiles": el origen de la vida. La vida sólo proviene de la vida. ¿Cómo encajan esto los naturalistas dentro de su cosmogonía? Deben encontrar un mecanismo mediante el cual la vida pudo evolucionar a partir de materia inorgánica. La vida es increíblemente compleja. ¿Puede este nivel de complejidad surgir naturalmente por interacciones químicas al azar en el tiempo? Los experimentos de "Chispa y Sopa" de Stanley Miller, es lo más cerca que el hombre ha estado de crear vida "naturalmente, a través del azar," a partir de materia inorgánica en un laboratorio. Sin embargo, existen tres problemas significativos con los experimentos de Miller, ¿Saben cuáles son?

  8. #38
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Red face Re: Ciencia vs Religion

    excelente material... lo disfrute... gracias.
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  9. #39
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Gödel basa su argumento en las reflexiones de San Anselmo (http://www.webdianoia.com/medieval/anselmo.htm). Este define a Dios como el ser más grande en el universo. Nada hay más que se pueda imaginar. Por el contrario, si Dios no existiera, entonces un ser superior de alguna forma tiene que existir, las cosas no se crearon de la nada hace millones de años. Como no fue posible explicar eso, entonces por definición, Dios tuvo que existir....
    Godel es un disparatero. Ese señor ha sido desmentido en múltiples ocasiones.

    Aquí está en enlace para la refutación.

    http://www.taringa.net/comunidades/nogod/8753511/Teorema-de-Dios-desmentido-por-un-experto-en-matematica.html

  10. #40
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ciencia vs Religion

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Por supuesto qué sabemos que hay más al norte del polo norte, la tierra es finita e ilimitada, usted siempre que se guíe por la estrella polar irá al norte.
    No hay un más al norte que el polo norte. Por favor, seriedad. El norte es único y es una frontera.

    Sugiero dejar los disparates para tratar de soslayar el tema, porque nadie aquí se chupa el dedo.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La religion y la ciencia
    Por estruch en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2012, 00:11
  2. La ciencia era mi religión
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2011, 20:51
  3. ¿religión o ciencia?
    Por tatiana ayala aviña en el foro Filosofia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:53
  4. La religión contra la ciencia
    Por Pompilio Zigrino en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2006, 16:22
  5. Ciencia y religión
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/2006, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •