Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 369

Tema: Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    yo no he negado eso
    ¿ Ahora crees que Jesucristo es Jehová ?????? No te creo.

  2. #62

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.


  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Ahora crees que Jesucristo es Jehová ?????? No te creo.
    Calla Porque25.

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    , ya que niegas que el Hijo es tan YHVH como Su Padre.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    yo no he negado eso... Eres tu el que lo niega, que tu estas siempre acusando a jesucristo de todo lo peor...
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo niegas como neomarcionista que eres.
    Quienes siguen y predican lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son seguidores de Jesucristo. No les des otros nombres.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Ahora crees que Jesucristo es Jehová ?????? No te creo.
    Porque25 siempre ha enseñado que Jesucristo es el Dios creador de todas las cosas, que dio la verdadera ley a Moisés, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando predicó el evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad había sido dados por Él mismo desde siempre y para siempre. Y esto es lo que también yo defiendo.

    Debes comprender que los mandatos que hay escritos en el Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son más que mandatos de hombres, por eso Jesús los anuló cuando Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    Última edición por María_Laura3; 11/09/2017 a las 19:32

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Quienes siguen y predican lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son seguidores de Jesucristo. No les des otros nombres.



    Porque25 siempre ha enseñado que Jesucristo es el Dios creador de todas las cosas
    Y la Biblia dice que ese Dios es Jehová, al cual ustedes odian tanto, prefiriendo al Padre del N.T.

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y la Biblia dice que ese Dios es Jehová, al cual ustedes odian tanto, prefiriendo al Padre del N.T.
    Dios se llama Jesucristo no Jehová.
    Jehová es de los Testigos de Jehová nosotros somos cristianos.
    Aquí el único que odia Dios eres tú y se te nota cantidad cuando escribes. Pillado.

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Dios se llama Jesucristo no Jehová.
    Ignoras que la Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

  8. #68

    Predeterminado Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento ...

    ...
    Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento judío...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Quienes siguen y predican lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son seguidores de Jesucristo. No les des otros nombres.

    Porque25 siempre ha enseñado que Jesucristo es el Dios creador de todas las cosas, que dio la verdadera ley a Moisés, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando predicó el evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad había sido dados por Él mismo desde siempre y para siempre. Y esto es lo que también yo defiendo.

    Debes comprender que los mandatos que hay escritos en el Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son más que mandatos de hombres--------------------
    Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
    Última edición por Porque25; 01/09/2017 a las 10:47

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo NO abolió la circuncisión

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ignoras que la Biblia llama YHVH al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
    Prefieres taparte los ojos.

  10. #70

    Predeterminado Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y la Biblia dice que ese Dios es Jehová, al cual ustedes odian tanto, prefiriendo al Padre del N.T.
    ¿QUIEN ODIA ESOS NOMBRES.... UMMMMM...................

    Jehová... Yavé... Dios.... Pades eterno... todos esos nombres nos recuerdan al Dios recordado en el viejo testamento... y en el nuevo testamento es Dios, Padre, y Jesucristo... ¿A que tanto ruido?...

    ...
    Última edición por Porque25; 01/09/2017 a las 14:41

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 01/09/2017, 19:02
  3. ¿ Fue Dios malinterpretado en el viejo testamento ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2008, 00:51
  4. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30
  5. Es el Jehova del Antiguo Testamento el Jesucristo del Nuevo Testamento?
    Por kevinscott2008 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2006, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •