Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 369

Tema: Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

  1. #181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Aprende, emeric...Jesucristo anulo mandamientos del Viejo Testamento.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso, pues no se puede ni odiar ni amar a quien no existe.
    .........

    Precisamente por eso le odías..... porque sabes que existe y su predicación te juzga

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Gracias Laura....

    Todo es como Jesucristo dice:

    "yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar". (Juan 10:18





    "Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida": Jesucristo es Dios...

    Hola amigos... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios...

    Espero que muchos comprendan lo que dices y no sean arraatrados por doctrinas religiosas que no son fieles a lo que enseña el Evangelio.

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Calla Porque25.

    -------------------------

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  4. #184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aprende, emeric...Jesucristo anulo mandamientos del Viejo Testamento.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    sabes que existe
    No sabes leer.

  5. #185

    Predeterminado Re: Aprende, emeric...Jesucristo anulo mandamientos del Viejo Testamento.

    Cita Iniciado por Esperanza
    Precisamente por eso le odías..... porque sabes que existe y su predicación te juzga
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No sabes leer.
    Gracias Esperanza, me agrada lo que le dices a EMERIC ....

    Todo es como Jesucristo dice:

    "yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar". (Juan 10:18
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #186
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aprende, emeric...Jesucristo anulo mandamientos del Viejo Testamento.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Gracias Esperanza
    Te das las gracias a ti mismo, pues eres Esperanza.

  7. #187
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Aprende, emeric...Jesucristo anulo mandamientos del Viejo Testamento.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te das las gracias a ti mismo, pues eres Esperanza.
    ......
    Te dedico mis propias palabras otra vez.

    Iniciado por Esperanza
    Precisamente por eso le odías..... porque sabes que existe y su predicación te juzga

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25=Esperanza=María Laura

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te das las gracias a ti mismo, pues eres Esperanza.
    Se trata de un mismo forista con varias cuentas :

    http://foros.monografias.com/showthr...%3DRuth+Esther

  9. #189
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Porque25=Esperanza=María Laura

    Parece que le gustan las cosas circuncidadas,,

  10. #190
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25=Esperanza=María Laura

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    Parece que le gustan las cosas circuncidadas,,

    _____________________

    AL TEMA

    Jesucristo nos dejó la guía y el camino para todo camino sobre las escrituras, pues todas las respuestas están en el Evangelio... Todo lo que Jesucristo dejó abolido en las leyes del viejo testamento, es que no era verdadera Ley de Dios.

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento.

    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios

    Jesucristo nos dejó la guía y el camino para todo camino sobre las escrituras, pues todas las respuestas están en el Evangelio... Todo lo que Jesucristo dejó abolido en las leyes del viejo testamento, es que no era verdadera Ley de Dios.

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento.

    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1099
    Último mensaje: 13/09/2018, 06:42
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 01/09/2017, 19:02
  3. ¿ Fue Dios malinterpretado en el viejo testamento ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2008, 00:51
  4. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30
  5. Es el Jehova del Antiguo Testamento el Jesucristo del Nuevo Testamento?
    Por kevinscott2008 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2006, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •