Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1100

Tema: La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...

  1. #881
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 PISOTEA esta enseñanza de Jesucristo

    Él habló de LLORO y CRUJIR de DIENTES para los perdidos; no de aniquilación.

    Irrefutable.

  2. #882
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 PISOTEA esta enseñanza de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Él habló de LLORO y CRUJIR de DIENTES para los perdidos; no de aniquilación.

    Irrefutable.
    ...
    Según los apóstoles y todos los cristianos del mundo. El Evangelio es lo único que hay que predicar.

  3. #883
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 PISOTEA esta enseñanza de Jesucristo

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ...
    Según los apóstoles y todos los cristianos del mundo.
    Según tu propio Señor Jesucristo. No le haces caso. NO eres cristiana.

  4. #884
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Porque25 PISOTEA esta enseñanza de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Según tu propio Señor Jesucristo. No le haces caso. NO eres cristiana.
    ....

    Yo sigo el Evangelio soy cristiana no te tengo que dar ninguna cuenta a ti.
    A los ateos les aplasta la cabeza..... con el Evangelio.

  5. #885
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25=Esperanza=María Laura PISOTEA esta enseñanza de Jesucristo

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo sigo el Evangelio
    Falso. Si así fuera, reconocerías que Jesucristo habló de LLORO y CRUJIR de DIENTES para los perdidos; no de aniquilación.

    Irrefutable.

  6. #886
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La ley del viejo testamento NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    (.......) Jesucristo habló de LLORO y CRUJIR de DIENTES para los perdidos; no de aniquilación.
    El hecho de que haya lloro y crujir de dientes, no significa que no haya muerte eterna, pues el lago de fuego del que habla el Apocalipsis es la muerte segunda:

    Apocalipsis 20:12
    Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
    20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

  7. #887

    Predeterminado Re: La ley del viejo testamento NO ES TODA Palabra de Dios...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo es Dios. Así que la Palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios.
    Así es Laura....

    EXAMINEMOS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO

    Para conocer la verdad, ya no son fiables las leyes del viejo testamento judío, porque los profetas habían dicho así de esas leyes:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, abolió
    muchos mandamientos de la ley judía porque sólo eran preceptos de hombres. Para ver algunos mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, se pueden ver las siguientes citas del Evangelio:



    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down María Laura NO le cree a su propios Señor Jesucristo

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El hecho de que haya lloro y crujir de dientes
    significa que habrá SUFRIMIENTO.

  9. #889

    Predeterminado Re: María Laura NO le cree a su propios Señor Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    significa que habrá SUFRIMIENTO.
    El sufrimiento posiblemente estará presen si Dios no lo hace desaparecer hasta el fin de este mundo... Y para conocer la verdad, ya no son fiables las leyes del viejo testamento judío, porque los profetas habían dicho así de esas leyes:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, abolió
    muchos mandamientos de la ley judía porque sólo eran preceptos de hombres. Para ver algunos mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, se pueden ver las siguientes citas del Evangelio:


    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #890
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down María Laura NO le cree a su propios Señor Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    significa que habrá SUFRIMIENTO.
    Irrefutable.

Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 01/09/2017, 19:02
  2. El Dios del Antiguo Testamento es diferente del Dios del Nuevo Testamento
    Por Edson Gomes en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 24/12/2013, 18:17
  3. ¿Es el Dios del “Viejo Testamento” un Dios de amor?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2012, 17:33
  4. ¿ Fue Dios malinterpretado en el viejo testamento ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2008, 00:51
  5. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •