Página 87 de 110 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1100

Tema: La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...

  1. #861
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Falso, pues nunca citas el pasaje que yo abordo en este tema :

    http://foros.monografias.com/showthr...u%E9+descarado

  2. #862
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso, pues nunca citas el pasaje que yo abordo en este tema :

    http://foros.monografias.com/showthr...u%E9+descarado
    ..........

    No todo es palabra de Dios.
    los apóstoles predicaron el evangelio de jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

  3. #863
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ..........

    No todo es palabra de Dios.
    Nada es palabra de Dios en la Biblia. TODO es palabra de hombres.

  4. #864

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo no tengo ninguna culpa de que Adán y Eva hayan "pecado".

    No acepto que me achaquen a mí su supuesto pecado ni, mucho menos, que me transmitan a mí, a través de mi cuerpo, una supuesta pecaminosidad hereditaria en la cual yo no jugué ningún papel

    Los hombres antes de Jesucristo no eran tan culpables como los que han conocido el Evangelio, y tú has conocido el Evangelio... Y Jesucristo dice:


    "
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)
    Última edición por Porque25; 19/02/2018 a las 09:40
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #865
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    Los hombres antes de Jesucristo no eran tan culpables como los que han conocido el Evangelio
    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.

  6. #866
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    ...................

    Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

  7. #867
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    Y no lo niegas.

  8. #868
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    Pues claro que Esperanza y Porque25 no lo creen. Yo tampoco lo creo, porque es un invento de las religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Mejor aprende de lo que te han dicho:

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ...................

    Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    Los hombres antes de Jesucristo no eran tan culpables como los que han conocido el Evangelio, y tú has conocido el Evangelio... Y Jesucristo dice:


    "
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)
    Última edición por María_Laura3; 20/02/2018 a las 21:40

  9. #869
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Pues claro que Esperanza y Porque25 no lo creen. Yo tampoco lo creo, porque es un invento de las religiones
    MENTIRA : Es una enseñanza dada por tu propio Señor Jesucristo, pero la PISOTEAS.

    Entérate en :

    http://foros.monografias.com/showthr...aniquilaci%F3n

  10. #870

    Predeterminado Re: La Biblia NO ES la "Palabra de Dios"; es mera palabra de hombres ...

    Iniciado por Emeric Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    Y tu en que crees, que siempre estás blasfemando contra Jesucristo...?

    Cita Iniciado por Maria_Laura3
    Entiende tú, doonga:

    Pablo no fue antes que los apóstoles, sino después. Por tanto, los apóstoles no aprendieron de Pablo el Evangelio ni la palabra Jesucristo.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La palabra "Jesucristo" NO EXISTÍA antes del año 45: es un neologísmo griego inventado por Pablo.
    Y el evangelio de Juan recién fue escrito en el año 95, 50 años después de que Pablo introdujera el neologismo "Jesucristo".
    El Evangelio empieza recordando el Nombre de Jesucristo, pero aunque las cosas fueran así como tú dices sobre la Palabra Jesucristo, ahora vamos a la persona de Jesucristo:

    ¿Quién fue antes? ¿Jesucristo o Pablo? ¿Quién predicó el Evangelio antes? ¿Jesucristo o Pablo? Nadie es antes que Jesucristo porque Jesucristo es Dios. Querer poner a Pablo en el lugar de Jesucristo es una abominación, y es la abominación de la desolación puesta en el lugar santo profetizada por el profeta Daniel y recordada por Jesucristo:.

    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

    El lugar santo es el Evangelio. La abominación desoladora es poner las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo en el lugar del Evangelio de Jesucristo. Judea es el mundo religioso y judaizante que nos impone sus biblias para anular el Evangelio. Y los montes donde hay que huir son los hijos de Dios que son fieles a los mandamientos del Evangelio y que no siguen doctrinas religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio.

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 87 de 110 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 01/09/2017, 19:02
  2. El Dios del Antiguo Testamento es diferente del Dios del Nuevo Testamento
    Por Edson Gomes en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 24/12/2013, 18:17
  3. ¿Es el Dios del “Viejo Testamento” un Dios de amor?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2012, 17:33
  4. ¿ Fue Dios malinterpretado en el viejo testamento ?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2008, 00:51
  5. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •