Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Jesus y la sexualidad

  1. #1
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Jesus y la sexualidad

    Se nos acusa de ser una secta sexual.

    No somos, somos solo unos humildes seguidores de Jesucristo, su evangelio y sus santos mandamientos.

    En este tema quisiera traer lo que Jesus enseño acerca de la sexualidad.

  2. #2

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Se nos acusa de ser una secta sexual.

    No somos, somos solo unos humildes seguidores de Jesucristo, su evangelio y sus santos mandamientos.

    En este tema quisiera traer lo que Jesus enseño acerca de la sexualidad.
    Hola Ruth. Jesucristo no predicó nada en contra de la sexualidad, ni en contra de los deseos sexuales, pues Jesucristo, que es Dios, centró todo su mensaje en la misericordia, en el amor, en el perdón y en el reparto de los bienes con igualdad.

    Ahora te recordaré la Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos para que puedas comprobar que Jesucristo no dijo nada en contra de la sexualidad ni de los deseos sexuales siempre que se viva todo con misericordia, esto es, siguiendo siempre la misericordia.


    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas [SIZE=4]si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos[/SIZE]. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Como puedes ver, Jesucristo no habló nada en contra de los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas.

    Vivir los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas mayores de edad es vivir con misericordia, y no debemos olvidar que lo que Dios quiere es la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Para las personas mayores de edad es un sacrificio no poder vivir sus deseos sexuales. Y Dios no quiere sacrificios. Lo que Dios quiere es misericordia.


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    No, no se les acusa a los sectarios UNICITARIOS ('Solo Jesuses': Esperanza, AnaLaura, porque25) de ser una secta sexual, son una secta de PERVERTIDOS sexuales que es diferente que diabolicamente pretenden que Cristo predicaba el amor "libre" todos contra todos sin restriccion.

    Y por supuesto que Jesucristo NO es DIOS, recordemosle a porque25 la reciente PALIIIIIIZA que se llevaron los UNICITARIOS en mi tema "YHWH - YO SOY - DIOS!" que dejara en estado de 'SHOCK', muditos a porque25 y su clan.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    .


    No, no se les acusa a los sectarios UNICITARIOS ('Solo Jesuses': Esperanza, AnaLaura, porque25, Esther) de ser una secta sexual, SON una secta de PERVERTIDOS sexuales (Sodomistas y demas. EDONISTAS que se amparan en la Religion para "legalizar" sus COCHINADAS!) que es diferente que diabolicamente pretenden que Cristo predicaba el amor "libre" todos contra todos sin restriccion.

    Y por supuesto que Jesucristo NO es DIOS, recordemosle a porque25 la reciente PALIIIIIIZA que se llevaron los UNICITARIOS en mi tema "YHWH - YO SOY - DIOS!" que dejara en estado de 'SHOCK', muditos a porque25 y su clan.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Se nos acusa de ser una secta sexual.
    No. De soñar con establecer una secta sexual :

    http://foros.monografias.com/showthr...a+secta+sexual

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    ¿ Captaste, Ruth Esther ?

  7. #7

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    Hola ""Sandiego""..., te respondo con tus mismas palabras:

    No, no se les acusa a los sectarios UNICITARIOS (""Sandiego"", Emeric y otros sectarios parecidos) de ser una secta sexual, son una secta de !!!!!!!!! sexuales que es diferente que diabolicamente pretenden que Cristo predicaba el matrimonio de los antiguos judíos, matrimonios mahometanos donde las mujeres pueden ser apedreadas hasta morir si son acusadas por sus maridos (cuando ya no las quieren).

    Y por supuesto que Jesucristo es DIOS, recordemosle a ""Sandiego"", Emeric y otros sectarios parecidos la reciente PALIIIIIIZA que se llevaron los UNICITARIOS en mi tema: "
    !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    " que dejara en estado de 'SHOCK', muditos a ""Sandiego"" y su clan de mentirosos. clan de mentirosos que levantan falsos testimonios queriendo hacer ver que yo digo cosas que yo no digo...

  8. #8

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    Iniciado por Ruth_Esther

    (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=797270#post797270) Se nos acusa de ser una secta sexual.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. De soñar con establecer una secta sexual :
    Hola Emeric y tu amigo sectario ""Sandiego""..., le respondo con sus mismas palabras:

    No, no se les acusa a los sectarios UNICITARIOS (""Sandiego"", Emeric y otros sectarios parecidos) de ser una secta sexual, son una secta de !!!!!!!!! obsesos sexuales que es diferente..., que diabolicamente pretenden que Cristo predicaba el matrimonio de los antiguos judíos, matrimonios mahometanos donde las mujeres pueden ser apedreadas hasta morir si son acusadas de adulterio por sus maridos (cuando ya no las quieren).

    Y por supuesto que Jesucristo es DIOS, recordemosle a ""Sandiego"", Emeric y otros sectarios parecidos la reciente PALIIIIIIZA que se llevaron los UNICITARIOS en mi tema: "
    !DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    " que dejara en estado de 'SHOCK', muditos a ""Sandiego"" y su clan de mentirosos. clan de mentirosos que levantan falsos testimonios queriendo hacer ver que yo digo cosas que yo no digo...
    Última edición por Porque25; 13/08/2016 a las 01:30

  9. #9

    Predeterminado Re: Jesus y la sexualidad

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Se nos acusa de ser una secta sexual.

    No somos, somos solo unos humildes seguidores de Jesucristo, su evangelio y sus santos mandamientos.

    En este tema quisiera traer lo que Jesus enseño acerca de la sexualidad.
    Hola amiga Esther..., Lo que Jesucristo enseñó sobre la sexualidad, es lo siguiente:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Para las personas mayores de edad es un sacrificio no poder mantener relaciones de amor con sus amigos... Y Dios no quiere sacrificios, quiere MISERICORDIA...

    Los cuentos sexuales catolicos y luteranos de Emeric y ""Sandiego"" solo son cuentos de personas reprimidas por las grandes religiones que persiguen la sexualidad misericordiosa que Dios ha creado para las personas mayores de edad...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face El sadomasoquismo es cristiano, según Porque25 y seguidoras ...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola amiga Esther..., Lo que Jesucristo enseñó sobre la sexualidad, es lo siguiente:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos
    O sea, ya que aplicas eso a la sexualidad, que si te gusta que te golpeen porque eres masoquista, vas a pedirle a un sádico que te golpee. Así ambos habrán obedecido ese mandamiento de Cristo.


Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sexualidad
    Por Rosa Sarango en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2012, 07:02
  2. sexualidad
    Por Rosa Sarango en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2012, 05:36
  3. La sexualidad.
    Por honmex en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2012, 13:55
  4. sexualidad
    Por cariñososo en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2005, 15:57
  5. sexualidad
    Por JSJ en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2002, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •