Página 74 de 85 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 842

Tema: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

  1. #731
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    No intentes utilizar el diccionario con la trinidad infausta,
    Si una acepción no les conviene, se quedan con su fantasía, así se los diga Jesús en persona.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #732
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No intentes utilizar el diccionario con la trinidad infausta,
    Si una acepción no les conviene, se quedan con su fantasía, así se los diga Jesús en persona.
    .......

    La verdadera Ley de Dios desde siempre y para siempre es la Ley del Evangelio, que es la Ley que no ha pasado. Y al tema.
    Última edición por Esperanza.; 17/01/2019 a las 10:18

  3. #733
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...


    ¡Ay Esperanza, qué cerrada eres de mollera!

    El rico que por casualidad entre en el Cielo, seguirá siendo rico. No con bienes materiales, sino con bienes espirituales. TESORO EN EL CIELO significa tesoro espiritual. Tener un tesoro es ser rico. No siempre en sentido material.
    No sabía que tenías un certificado que dice: “ A Esperanza, intérprete autorizada de los Santos Evangelios”.
    Permite, por favor, que algunas personas leamos los evangelios con menos clarividencia que tú. Buena intención tenemos, no te quepa duda. Incluso, en mi caso, cuando una palabra me ofrece duda, recurro al diccionario para saber su significado. De esta forma, puedo saber mejor el significado del pasaje. En una palabra, que voluntad no me falta.
    ¿Acaso Jesucristo no era conocedor de las deficiencias de las personas?
    Mejor que nadie lo sabía ¿Verdad? Incluso Pedro lo negó tres veces. ¿Y qué hizo Jesús? No se lo tomó en cuenta, porque sabía que Pedro tenía buena voluntad.

  4. #734
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Hay Tomás ...qué adorador de las riquezas que eres .... que hasta quieres justificar mediante una mentirijilla bien gorda ....que los ricos van a seguir siendo ricos.... si no entregas los vienes no hay nada espiritual en los ricos... sino un castigo bien grande.....
    Te estás descubriendo tú solito.
    Tesoro en el cielo significa lo que dijo Jesucristo y no vengas tú a cambiarlo..... tesoros en el cielo es.... entregar los bienes y punto.
    Y la ricos y adinerados que no entreguen sus bienes no tienen cabida en la vida eterna ni en el paraíso y ahí queda eso.

  5. #735
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    Por fin entiendo el por qué de camello y dromedario. Muy bueno.

  6. #736
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Hay Tomás ...qué adorador de las riquezas que eres .... que hasta quieres justificar mediante una mentirijilla bien gorda ....que los ricos van a seguir siendo ricos.... si no entregas los vienes no hay nada espiritual en los ricos... sino un castigo bien grande.....
    Te estás descubriendo tú solito.
    Tesoro en el cielo significa lo que dijo Jesucristo y no vengas tú a cambiarlo..... tesoros en el cielo es.... entregar los bienes y punto.
    Y la ricos y adinerados que no entreguen sus bienes no tienen cabida en la vida eterna ni en el paraíso y ahí queda eso.
    ¿Que tiene que ver lo que me contestas con lo que yo he escrito anteriormente?
    Serias un mal testigo en un juicio. Interpretas todo al contrario.
    Si quieres quedarte sola en este tema, sigue por donde vas. No estoy dispuesto a que se me atribuyan cosas que no he dicho.
    Lee con tranquilidad, por favor. El que intervengas en muchas temas no te da patente de corso para responder a temas inventados por tí.
    Eso es difamar. Y eso, hasta el el Evangelio, es pecado.
    Me parece que los Escribas y Fariseos siguen existiendo en el siglo XXI. ¡Cuidado, Esperanza, no los tragaba mucho Jesucristo!

  7. #737
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    No trates de decirle que la riqueza puede ser espiritual, y que Jesús se refiere a dicha riqueza, cuando se refiere al más allá.

    No trates de explicarle que el adulterio es tener sexo con el vecino: ella, para justificar sus ambiciones sexuales, indefectiblemente utilizará como significado físico de la palabra, el significado simbólico.

    Y anda a decirle que no. -- ahí abruptamente reemplaza "lujuria" por "amor" -- y dice que no comete adulterio con otros dioses, sino que se entrega al amor, bendecido por Jesús.

    "natura no dat, Salamntica non praestat" -- ese es e asunto.

    Y eso que no he replicado la máxima de Einstein referente a la inmensidad del universo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #738
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Como todo lo que escribo se me cuestiona, intentaré escribir algo no cuestionable. Por lo menos a mi modo de ver.

    PUDIERA DARSE EL CASO DE:
    -Que un rico venda sus bienes, lo de a los pobres y no alcance la vida eterna.
    -Que una persona predique el evangelio de Jesucristo y no alcance la vida eterna.
    -Que una persona ore mucho y no alcance la vida eterna.

    ¿Esto es posible o es una barbaridad?
    Visto lo visto, tengo mis dudas.

  9. #739
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No trates de decirle que la riqueza puede ser espiritual, y que Jesús se refiere a dicha riqueza, cuando se refiere al más allá.

    No trates de explicarle que el adulterio es tener sexo con el vecino: ella, para justificar sus ambiciones sexuales, indefectiblemente utilizará como significado físico de la palabra, el significado simbólico.

    Y anda a decirle que no. -- ahí abruptamente reemplaza "lujuria" por "amor" -- y dice que no comete adulterio con otros dioses, sino que se entrega al amor, bendecido por Jesús.

    "natura no dat, Salamntica non praestat" -- ese es e asunto.

    Y eso que no he replicado la máxima de Einstein referente a la inmensidad del universo.
    Completamente de acuerdo contigo, Doonga.
    Y el dicho de: "La que la Naturaleza no da, Salamanca no presta", nunca mejor traído al debate.

  10. #740
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Por fin entiendo el por qué de camello y dromedario. Muy bueno.
    Pero ahora me doy cuenta de una cosa. El camello (dos jorobas), es la prueba que, por lo menos un rico, ha entrado en el Cielo. Pese a quien pese.

Página 74 de 85 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2181
    Último mensaje: 23/04/2019, 03:18
  2. Respuestas: 559
    Último mensaje: 19/04/2019, 10:21
  3. Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 396
    Último mensaje: 26/11/2018, 08:09
  4. Jesucristo es Dios...seguros? Veamos que dice la Biblia.
    Por Rodricaba en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2016, 17:32
  5. Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2011, 04:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •