Página 58 de 85 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 842

Tema: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

  1. #571

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Iniciado por Porque25
    Mi única religión es la enseñanza de Jesucristo.
    Iniciado por Emeric
    Y El basa muchas de Sus doctrinas y mensajes en pasajes y personajes del A.T., aunque eso no te guste.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    A mí me gusta todo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Yo amo los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Lo que a mí no me gusta son los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió, pues Él los abolió porque no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.
    Los verdaderos mandamientos de Dios son todos misericordiosos, y son los que nos enseña el Evangelio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #572
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Doomga

    Tú citas la biblia cuando te conviene, y cuando no te conviene dices que la biblia fue falsificada por los escribas,
    T luego citas los mismos párrafos falsificados como garantes de la verdad.
    ----------------

    FALSO..te he dicho muchas veces que lo que mandó Jesucristo predicar és...el Evangelio.
    de las bíblias sólo me quedo...con los profetas..sentencias de los profetas..heroínas cristianas...revelaciones...y todo lo que guarde relación con la misericordia del Evangelio.

  3. #573
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Muchos tienen una gran confusión creyendo que Jesucristo vino a seguir con la vieja ley judía que el mismo abolió.

    Jesús dijo que Él no habia venido a abolir la ley y los profetas, pero esta ley no eran los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló (mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas). Jesús dijo que la ley y los profetas era hacer con los hombres lo que queramos que ellos hagan con nosotros (Mateo 7:12)
    .

  4. #574
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

  5. #575
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Esto es lo que pienso:

    Aunque haya cierta cantidad de Creyentes mientras no crean en El Evangelio, están perdiendo el tiempo. Creer en esto o en lo otro, no te convierte más que en un confundido o un arrastrado por diferentes filosofías .

    Jesucristo vino a dar y enseñar su Ley(El Evangelio) para que todos camináramos en El, y aquí no se trata de quedarse con los que no conviene ciando ya esta dada la Ley de Dios.

  6. #576
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    No, los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas, no son el cristianismo que Jesús predicó. Y Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y Dios es siempre el mismo, por tanto los mandamientos que fueron dados por Jesús mismo desde siempre y par siempre son los mandamientos que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Espero que algún día salgan de la confusión todos aquellos que han sido arrastrados y confundidos por religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Falso. Jesús no estaba en el viejo testamento y lo escrito en la biblia es lo que es y definitivamente dios mandó a matar.

    ¿O acaso usted tiene los pergaminos originales que me desmientan?

    Claro que los tengo. Me los entregó Jesucristo en el Evangelio. Jesucristo es Dios, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que Dios dio desde el principio.

  7. #577
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 18
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com O su numero de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  8. #578

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por anai1556 Ver mensaje
    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles
    lo que he vivido ......

    los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.
    Cuentos y mas cuentos... Jesucristo es el único que une a las personas de buena voluntad... Los cuentos de brujas solo son enredos de Satanás... Los cristianos verdaderos solo siguen los mandamientos de Jesucristo:

    La Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había mandado:

    "NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos.

    Ahora vamos a recordar las guerras y genocidios que los judíos imponían a los pueblos como si esos mandamientos de muerte los hubiera mandado Dios a Moisés. Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:

    "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... y mataron a todo varón....... Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

    "Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza........ y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

    "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos......... Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

    Antes de nacer Jesucristo en Belén, el pueblo judío mantenía todas estas leyes de muerte escritas en el viejo testamento como si Dios las hubiera mandado. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando nos predicó el Evangelio, abolió todas estas costumbres de hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos. Y así, los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras para invadir a los pueblos, pues convencían a los pueblos sólo con la paz y el amor que nos enseña el Evangelio.

    Pero pasados los años y los siglos (en el siglo IV), los emperadores de Roma (emperador Constantino y sus sucesores), que no amaban los misericordiosos mandamientos que Jesucristo había enseñado en el Evangelio, que eran los verdaderos mandamientos de Dios, se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento para justificarse en ellas y así volver a imponer penas de muerte, guerras y genocidios como si Dios los hubiera mandado.

    Y así, siguiendo estas costumbres del viejo testamento judío de aplicar penas de muerte, hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos, aquellos emperadores de Roma y después de ellos muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos", cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos".
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Cuentos y mas cuentos... Jesucristo es el único que une a las personas de buena voluntad... Los cuentos de brujas solo son enredos de Satanás... Los cristianos verdaderos solo siguen los mandamientos de Jesucristo:

    La Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había mandado:

    "NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos.

    Ahora vamos a recordar las guerras y genocidios que los judíos imponían a los pueblos como si esos mandamientos de muerte los hubiera mandado Dios a Moisés. Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:

    "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... y mataron a todo varón....... Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

    "Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza........ y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

    "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos......... Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

    Antes de nacer Jesucristo en Belén, el pueblo judío mantenía todas estas leyes de muerte escritas en el viejo testamento como si Dios las hubiera mandado. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando nos predicó el Evangelio, abolió todas estas costumbres de hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos. Y así, los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras para invadir a los pueblos, pues convencían a los pueblos sólo con la paz y el amor que nos enseña el Evangelio.

    Pero pasados los años y los siglos (en el siglo IV), los emperadores de Roma (emperador Constantino y sus sucesores), que no amaban los misericordiosos mandamientos que Jesucristo había enseñado en el Evangelio, que eran los verdaderos mandamientos de Dios, se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento para justificarse en ellas y así volver a imponer penas de muerte, guerras y genocidios como si Dios los hubiera mandado.

    Y así, siguiendo estas costumbres del viejo testamento judío de aplicar penas de muerte, hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos, aquellos emperadores de Roma y después de ellos muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos", cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos".

    Bien dicho. La magia es enemiga de Jesucristo. Por eso, los apóstoles enseñaban que nadie se dejara arrastrar por la magia. Y muchos quemaron los libros de magia que tenían:

    Hechos 19:19
    Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

  10. #580

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Dios mandó a matar a los vencidos.
    Eso aparece textual en la biblia.
    LA lEY JUDÍA DEL OJO PO OJO QUEDÓ ABOLIDA por Jesucristo porque aquella ley no era Ley de Dios... Lo que mandó Jesucristo es misericordia, perdón para todos y NO MATARÁS...

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos que aquellas atrocidades que cometían los judíos con los pueblos no eran mandamientos de Dios, pues solo eran preceptos de hombres que los escribas judíos habían escrito en las leyes del viejo testamento... Es una locura que después de haber conocido a Jesucristo os volváis a las leyes de muerte que Jesucristo abolió del viejo testamento...

    EL EVANGELIO ES EL QUE NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    OTRO TEMA DIFERENTE:

    ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura?...

    Los camiones que recogen la basura, para hacer más sitio en la caja del camión, tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura hacia adelante y lo aplasta todo...

    ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura para que sufran esta muerte tan terrible?... Sólo de pensarlo, se pone uno enfermo y se pide a Dios que acabe con este mundo de muerte y de dolor.

    Con tantos adelantos que hay ya en el mundo, ¿no sería posible que los hombres encontraran algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura?...

    ESCRITO ESTÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES IRÍA EN AUMENTO.

    Hace años, cuando una madre era arrastrada a abandonar un hijo, lo metía bien abrigadito en un cesto o en una caja y lo dejaba a la puerta de algún templo religioso o a la puerta de alguna casa, con el deseo que de algún alma piadosa se hiciera cargo de él... ¿Por qué no se siguen esas costumbres en estos últimos años?...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 58 de 85 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2181
    Último mensaje: 23/04/2019, 03:18
  2. Respuestas: 559
    Último mensaje: 19/04/2019, 10:21
  3. Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 396
    Último mensaje: 26/11/2018, 08:09
  4. Jesucristo es Dios...seguros? Veamos que dice la Biblia.
    Por Rodricaba en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2016, 17:32
  5. Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2011, 04:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •