Página 76 de 85 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 842

Tema: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

  1. #751
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Tomás
    Emeric y doomga... Son personas qué más que ayudar influencian a todo el mundo con sus respuestas.
    Perseguidores del Evangelio y de las personas que predican Evangelio.... Contradicen toda la verdad que hablamos del Evangelio... son muy conocidos para mí.

    Al margen de sus creencias que ya las conozco son personas que para mí son para tener cuidado.

  2. #752
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Pues que así sea.... Si vas tan sobrado de pasta qué tal si repartes con los que tenemos menos?.
    Esperanza: o tienes una memoria muy corta, o no entiendes lo que te dicen.
    Hablando del joven rico, yo una vez hice una aclaración: Soy tan pobre, que escasamente tengo para comer cada día. Eso no impide que yo observe a mí alrededor: Pobres, clase media, ricos. Todos personas dignas de respeto. Cada persona es un mundo; y yo ignoro la verdad de ese mundo.
    Hablo de los ricos como semejantes míos. Es verdad que tienen más bienes que yo. ¿Eso quiere decir que son más felices que yo? Lo ignoro. Pero no quiero juzgarlos. Si están ahí, es porque tienen que estar ahí.
    Si sigo en los foros de monografías, algún día te diré por qué Jesús dijo lo del camello y la aguja. En el supuesto de que lo haya dicho Él.
    Ni siquiera tenemos la certeza de quiénes escribieron los evangelios.
    Y sobre Emeric y Doonga te voy a hacer una pregunta:
    ¿Tú crees que Jesús rehusaría comer con ellos, y charlar?

  3. #753
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Emeric y doomga... Son personas qué más que ayudar influencian a todo el mundo con sus respuestas.
    Solamente pueden influenciar en personas que no tienen claras las cosas. La duda te crea inestabilidad emocional. Estás a merced de los vientos de las opiniones. Es bueno dudar, pues entonces tienes que recurrir a tu razón. Y eso es bueno. Lo que salga de esa consulta, te hará más fuerte. Tendrás confianza. Y esa confianza te hará ver las cosas más claras. Y podrás defender mejor tus creencias.
    No son enemigos tuyos; son adversarios.
    ¿Y quien tuvo el mayor poder de influencia? Jesús.

  4. #754

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Pues que así sea.... Si vas tan sobrado de pasta qué tal si repartes con los que tenemos menos?.
    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje

    Hablando del joven rico, yo una vez hice una aclaración: Soy tan pobre, que escasamente tengo para comer cada día. Eso no impide que yo observe a mí alrededor: Pobres, clase media, ricos. Todos personas dignas de respeto.
    Personas dignas es como decir personas buenas...
    Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.
    Marcos 10:18
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #755
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Tomás
    Emeric y doomga... Son personas qué más que ayudar influencian a todo el mundo con sus respuestas.
    Perseguidores del Evangelio y de las personas que predican Evangelio.... Contradicen toda la verdad que hablamos del Evangelio... son muy conocidos para mí.

    Al margen de sus creencias que ya las conozco son personas que para mí son para tener cuidado.
    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Solamente pueden influenciar en personas que no tienen claras las cosas (.......)

    ¿Y quién tiene las cosas claras? El mundo no enseña los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde simpre y para que los hombres los guardaran para siempre. Y muchas religiones que se llaman cristianas enseñan, como si fueran de Dios, los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos, cuando esos mandatos no eran en verdad mandatos de Dios, pues fueron anulados por las enseñanzas que Jesús nos entregó cuando predicó el Evangelio.

    El hecho de que Jesús anulara los mandatos faltos de misericordia del Antiguo Testamento demuestra que no eran de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios.

  6. #756
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    El trio de los bobos, la laura, la esperanza y la pregunta.

    Se creen la santísima trinidad.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  7. #757
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    El trio de los bobos, la laura, la esperanza y la pregunta.

    Se creen la santísima trinidad.
    .........................................


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #758
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .........................................


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Eso estáis esperando, EL FIN; porque aquí: NADA DE NADA.

  9. #759
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Eso estáis esperando, EL FIN; porque aquí: NADA DE NADA.
    .. .
    El fin vendrá cuando tenga que venir pero no creo que quede tanto las señales ahí están y se están cumpliendo. Vendrá como ladrón en la noche.... y cuando se diga paz paz y seguridad sobre la tierra
    Y ya se está diciendo.

  10. #760

    Predeterminado Re: ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Muchos dicen que en las biblias todas sus palabras son " inspirada "..

    ...toda la Escritura es inspirada por Dios..



    Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios... Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

    Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...



    Muchos dicen que:

    en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)
    toda la escritura esta divina inspirada



    Pero en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran puntos difíciles de entender que muchos de los que se hacen llamar ""evangélicos"" tuercen para imponer a los cristianos un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo...

    Vosotros dicen que el Evangelio de Jesucristo que manda no matarás, y que acabó con la esclavitud, era solo para los judíos... Pero eso es mentira. El Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo...

    Y también enseñaan que el "evangelio" de Pablo (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) es para todos los cristianos del mundo... Cartas que mandan que los hombres ricos pueden tener a los cristianos de esclavos, Y que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la espada para matar a los cristianos...

    Esas enseñanzas de los falsos "evangélicos", de muchos católicos y de otras religiones parecidas amigas de los ricos poderosos, quieren anular el misericordioso Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

    Y estos mismos judaizantes también quieren imponer las cartas atribuidas a Pablo torcidas por judaizantes y falsos cristianos que quieren volver a imponer como si fueran leyes de Dios, las penas de muerte, las guerras, la esclavitud (la terrible desigualdad entre ricos y pobres), y en fin, que quieren volver a imponer a los pueblos las leyes abominables que Jesucristo había dejado abolidas...

    Los judaizantes "paulinistas" de las falsas religiones llamadas "cristianas" predican que El Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo es el "otro evangelio" para todos los cristianos.

    Pero eso es una gran mentira, porque el Evangelio de Jesucristo es el único Evangelio verdadero, y Jesucristo mandó que su Evangelio se predicara en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones... Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ....
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 76 de 85 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2181
    Último mensaje: 23/04/2019, 03:18
  2. Respuestas: 559
    Último mensaje: 19/04/2019, 10:21
  3. Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 396
    Último mensaje: 26/11/2018, 08:09
  4. Jesucristo es Dios...seguros? Veamos que dice la Biblia.
    Por Rodricaba en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2016, 17:32
  5. Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/04/2011, 04:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •